Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Specs aceite hyundai coupe v6 2.7?  (Leído 237 veces)

Desconectado vezi

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Specs aceite hyundai coupe v6 2.7?
« en: 20 de Junio de 2017, 11:53:34 am »
Buenas compañeros es un gk de 2004 en hyundai me han dicho que ellos ponen un 5w40 para este motor, al preguntarles que normativa debia cumplir me dijeron que ninguna en concreto, cosa que me parece rara pero bueno y me dijo que ellos ponen shell.

Total estoy pensando en poner motul x-cess 8100 5w40 que esta considerado el mejor 5w40 sintentico 100%, que os parece y que me decis acerca de la normativa a utilizar?

entiendo que 5w30 es demasiado fino sobretodo en caliente , no hace falta llegar a ese exremo para un motor sin FAP ni turbo.

gracias y un saludo.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Specs aceite hyundai coupe v6 2.7?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 01:23:08 pm »
Hola, le puedes poner cualquier 10W40, 5W50 o 5W40, pero con un 10W40 va perfecto, la marca es indiferente, no necesita aceite que cumpla ninguna normativa especial, de todos modos hoy en día cualquier aceite por muy barato que sea cumple prácticamente todas las normaticas de mercedes, bmw, audi, etc...

Si quieres ponerle lo mejor, ponle Castrol Edge 5W50, pero no vas a notar ninguna diferencia comparado con un 10W40 Cepsa...

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re:Specs aceite hyundai coupe v6 2.7?
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2017, 02:55:10 pm »
5w40 con la normativa b4 es suficiente.yo pongo mobil
Tiburón 2.0-v6

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: