proximas modificaciones.ANTES Y DESPUES(FOTOS)

Iniciado por alex_coupe, 26 de Abril de 2007, 12:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Bueno pues este finde recortare la palanca de cambios unos 5 centimetros hasta donde hace esa curva rara las marchas  por dentro...
y bueno tambien aunque sea ilegal le voy a pintar los antinieblas traseros de negro,para que el paraca parezca mas grande...
para que podamos ver la diferencia aqui cuelgo unas fotos del antes,y este finde pondre las del despues;

fotos aqui: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo de los antinieblas no me convence... no me gustan los faros tintados/ahumados.



Mis Coches:

alex_coupe

si quedan mal se quita y listo,xD.POR PROBAR QUE NO QUEDE
Tiburón 2.0-v6

serch

Si quieres ver mas o menos como queda y con posible vuelta atras, pintalos por dentro con betun negro.
A mi personalmente tampoco me gustan los ahumados....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

xcromun

Aparte de que si los pintas no pasas ITV.. al menos que tengas otros pa quitar y poner. Y en esos temas de luces faros y demas... no pasan ni una.

600GTI

Si sólo vas a oscurecer los antinieblas no vas de ilegal, el problema viene cuando pintas todo el faro, ya que los catadióptricos dejan de ser reflectantes.

KAYK

Pero si tinta los antinieblas, estos dejan de ser 100% efectivos, por lo que podrían decir que es como si no llevase antinieblas detrás, y son obligatorios de llevar...



Mis Coches:

Rober_TTC

enga modifica modifica!javascript:void(0);
Girar ojos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

si os digo la verdad nunca he utilizado los antinieblas traseros,xD...
asi que me da igual,otra cosa es lo que me puedan decir,que ya me espero de todo...un dia me pararon a las 5 de la mañana,yo estaba en un semaforo con la musica alta pero no a tope estaria al 20 y tiene hasta 50(aunque a mas de 40 no la pongo nunca que te destroza el timpano,y eso que son solo 1200w)y unos municipales,me vieron el coche pusieron las luces AZULES ESAS y cambiaron de sentido en plena avenida,para decirme que me podian multar por exceso de volumen,me pidieron papeles,prueba de alcoholemia...bueno tod para nada,por que se fueron y otra vez a saco...jaja.me miraron llantas interior maletero...esos los que tenian ganas eran de verme el coche,xD.
tambien un dia me pararon por llevar los antinieblas...,otro dia por estar dentro del coche con la xurri ablando...igual me han parado lo menos 20 veces este año...buena forma de estrenar mi tibu,jaja..
si me dicen algo de los antiniebla,cosa que no creo,pues ajo y agua,lo tendre que quitar...de todas formas aver como queda...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

La palanca del cambio me suena... Es justo como la llevo yo! Se nota para cambiar eh? A mi me encanta.
Los antinieblas negros siendo tu coche negro quedan muy bien. Ahora a ver si te dicen algo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

gracias tio!
pues si vi tus marchas y me enamore,jaja.no estan tan bajitas por que no sabia como hacerlo por la curvilla que tiene la barra de metal de las marchas pero hize lo que pude la verdad que al cambiar es una gozada,no si sera por efecto optico pero las marchas parecen mas cortas sobretodo la primera la cuarta y la tercera ahora son marchas deportivas xD.
y los faros antiniebla,supongo que tendre que echar mano del disolvente para pasar la itv o hacerme con otros,pero me gusta como queda todo negro...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Ostia el cambio corto mola, como lo has hecho?? y lo de los faros la verdad es que no queda nada mal... pero para eso mejor alisar todo el parachoques y yata jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Lo de alisar el parachoques lo habia pensado,como alisar las aletas delanteras y quitar los intermitentes pero el problema como siempre es la money,xD...
pues lo hize con una segeta y una lima tranquilamente que se me cansaba el brazo,xD.tarde dos horitas...
para no manchar lo que hize fue meter una bolsa de basura en la palanca de metal haciendo como de copa para que cayeran las virutas en el interior.
la verdad que el cambio ahora es mas comodo y da gusto cambiar rapido,igual de 0-100 me ahorro una decima,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En las fotos poco se aprecia la verdad xD (están borrosas y oscuras).

Pero la palanca parece haber quedado muy bien.

Los antinieblas yo no los veo, parece que ahora no llevas xD

Me gustaría verlos encendidos, a ver que tal se ven, lo mismo el efecto mola.



Mis Coches:

alex_coupe

encendidos no se ven nada,bueno se ven un poco,pero ya no tienen ninguna funcion,es pura estetica...queria que al pintarlos de negro pues parecieran parte del paraca y asi que se viera mas grande...
lo del pomo merece la pena por estetica  y por funcionalidad...
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo las marchas las baje un poco mas, al limite y comiendome la curva. Justo debajo de la rebaba q lleva.
El cambio mejora mucho y la dureza no aumenta. Tal y como lo has dejado me gusta mucho!
Ahora a disfrutarlo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

#18
si.tu cortas hasta donde quieras...es un palo de metal...si las quieres dejar mas bajas pues lo haces,eso a gustos...
Cita de: serch en 28 de Abril de 2007, 02:26:24 PM
Yo las marchas las baje un poco mas, al limite y comiendome la curva. Justo debajo de la rebaba q lleva.
El cambio mejora mucho y la dureza no aumenta. Tal y como lo has dejado me gusta mucho!
Ahora a disfrutarlo...
Salu2.
yo justo hasta la rebaba esa...que el miedo me pudo...
.la verdad que tengo ganas ya de salir de casa pa volver a sentir el tacto,xD.
Tiburón 2.0-v6

serch

Uno se pone con la sierra de metal y hasta donde le de! Q peligro tenemos...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

si el coche no esta a tu gusto pues a meterle mano,xD.que tampoco cuesta mucho ademas luego ves el resultado y si te ha quedado bien pues te sientes orgulloso,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo más rápido es usar un minitaladro/dremel, así en 2mins está cortado xD



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

yo odio ese cambio de marchas, que pekeño, al reves!! cuanto mas alto es mejor
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

tu como los autobuses,xD.
Yo pensaba como tu hasta que vi que eran muy grandes...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi me es más cómodo el cambio alto, si es tan bajo me cuesta encontrar el pomo, al ser alto lo encuentro enseguida, si eres de los que conducen con la mano en el cambio de marchas, es más cómodo llevarlo más bajo (el brazo va más relajado), aunque esa costumbre no es nada buena para la transmisión.

Yo llevo el pomo un poco más alto que de serie, y no queda nada mal.



Mis Coches:

alex_coupe

ya sabeis que sobre gustos los colores,xD.
yo soy el tipico que lleva la mano en las marchas y desde luego que la diferencia es muy grande que antes el brazo lo sentia...pero mas que nada lo he hecho para que las marchas pareciesen mas cortas a la hora de cambiar...que la segunda y la quinta del tibu son muy largas...
Tiburón 2.0-v6

serch

Una cosa es decir q os gusta mas alto y otra probar el bajo...
El cambio se hace mas preciso, y mas corto. La diferencia de altura respecto a comodidad no se nota, pq se baja 6 cm y no 60!!!
Si algun dia lo probais todos sacareis la dremel.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

AI LAS DAU! ;D..
es probarlo y no querer lo de antes
Tiburón 2.0-v6

xcromun

y tambien lo teng oreortado y cuando pruebo otro hyudai coupe... noto la direrencia.....entre la arandela y acortar mas la palanca... entra mejor las marchas y a mi por lo menos me gusta mas y cambio las marchas mas rapidamente.

Aparte que esteticamente queda mejor... funcionalidad mejor... luego como todo pa gustos......unos les gusta las zpatillas bien prietas y otros con lso cordones flojos.

alex_coupe

ES COMO LOS COLORES HAY MUCHOS Y CADA UNO LE GUSTA UNO...xD
Tiburón 2.0-v6

grafka

una pregunta, la instalacion de los neones como lo tienes?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Yo me quiero comprar un ShortShift de los de verdad y ponérselo, son baratos y con eso si se que debe notar mucho, ya que, no solo la vara es más baja, si no que la varilla por abajo es diferente a la de serie.




Mis Coches:

serch

Todo depende de lo q consideres como barato...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK




Mis Coches:

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

 ya los habia visto...si lo pones comenta como es el tacto a la hora de cambiar las marchas...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

#39
bueno pongo dos fotillos mas nitidas de como queda lo que hize... :D
fotos aqui: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
por cierto grafka que no te conteste a lo de los neones..
pues ya no los tengo por que me mangaron un par y para llevar solo dos decidi quitarlos...los tenia conectados(los 4)a la bateria del coche y me funcionaban con un interruptor independiente que tenia puesto en el coche...
por cierto a ver si en la foto de donde sale el pomo localizais lo que tengo diferente a vosotros a parte del pomo del freno de mano y de las marchas...
Tiburón 2.0-v6

frances

muy wapo 8) a mi me gusta,  puedes poner una foto de como has hecho el short shift (la verdad es que no he entendido :P como lo has hecho :-\)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

merci bocu! ;D
pues no tengo fotos del proceso... :-[
lo unico que he hecho es recortar el de serie por pura estetica( tambien es verdad que ahora da la impresion de que el recorrido mas corto,sobretodo metiendo la primera)
lo recorte mas o menos por donde empieza la curva que hace la palanca de cambios...me costo su tiempo eso si,que estaba muy dura pero merecio la pena,queda mas deportivo el coche..
Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

serch

El mio esta mas bajo todavia....  :P Esta mu chulo! yo como me zampe la curva q hace la palanca, pues se queda un pelin mas adelantado el pomo. Ya os pondre alguna foto nueva...
salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

gracias serch!!eso de que este mas adelantado por que has acortado la curva tambien me gustaria en el mio pero bueno ya no lo corto mas que me voy a quedar sin pomo ...xD
lo diferente es que la pieza de la guantera central y donde se pueden meter monedas y tal es negra ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Coño, eso no se aprecia, pero lo de los cinturones si, y antes no lo había visto, creía que era nuevo.

Por que has pintado la guantera de negro? no debe quedar muy bien...



Mis Coches:

frances

aqui os dejo la noticia para poner el short shifter (ingles)
http://www.bmracing.com/media/products/pdf/54.pdf
gracias alex por tu ayuda,( de serie el pomo se atornilla ) como has metido el tuyo ???
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

lo de los cinturones lo tengo desde verano,xD
pues queda muy bien y me apetecio hacerlo...pega con el conjunto del coche en negro..aver si te gusta algo de lo que se hace,xD ;)
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Pues el mio es de esos que venden con una tuerca atras que se atornilla con una llave alen y no le hace falta rosca...
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: alex_coupe en 31 de Mayo de 2007, 10:07:51 PM
Pues el mio es de esos que venden con una tuerca atras que se atornilla con una llave alen y no le hace falta rosca...

ok gracias 8)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)