Menú Principal

GUANTERA

Iniciado por grafka, 28 de Abril de 2007, 05:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

alguien sabe donde puedo conseguir una, y sobre que precio??

es dificil de poner? o lo llevo a un taller a que me lo hagan
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Mira a ver en algún desguace...



Mis Coches:

grafka

#2
aqui unas fotos...creo q soy el q mas fotos de su hyundai jodido esta poniendo...ni 4 dias duro sano en la calle despues de que me arreglaran el parachoques.

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Que desgraciados...

El roce ese del salpicadero al lado de los botones del aire acondicionado también te lo han echo ellos?



Mis Coches:

xcromun

esq la guantera nunca se cierra con llave.... al menos que valla en el copiloto un desconocido o no persona de fiar y lleves dinero en la guantera y vallas a hacer un viaje largo o algo y vallas a hacer paradas.

Pues lo cierras para que no tenga que mirar lo que no deve cuand vas a echar gasolina o lo que sea.

Pero dejar cerrado la guantera con llave.... significa que si te entran a robar... te lo van a apalancar hasta joder pa ver que tienes ahi.

alex_coupe

que panda de sinveguenzas...
yo cuando dejo el coche en la calle nunca cierro la guantera por que si tienen ganas de romper una ventana y entrar, como para quedarse sin nada por no abrir la guantera...hasta dejo la caratula puesta para que vean que no escondo nada...
Tiburón 2.0-v6

grafka

ya, pero estas cosas no las sabia...

kayk el golpe del salpicadero tambien lo hicieron, debio ser la piedra o algo, me ha dejado raspado ahi.

por cuanto me puede salir una guantera?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

grafka

he visto una guantera del first por 40e, las de las otras gamas de hyundai estan por 20e asique el precio supongo que ira de 20 a 40e..

me sirve la del first?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Que llevabas dentro de la guantera y que se han llevado? yo solo llevo los papeles del coche y el chaleco amarillo ese, y tengo la manía de cerrarla siempre con llave, incluso cuando conduzco la llevo cerrada... tendré que acostumbrarme a ir dejándola abierta...

Los papeles del coche no se los suelen llevar, no? no creo que les sirva para nada...



Mis Coches:

grafka

llevaba la caratula de la radio y los papeles del coche. los papeles me los dejaron, tan solo se llevaron un papel en el que figura el dueño del coche, no creo q esten pensando en venir y llevarselo...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

600GTI

Yo la guantera la dejo abierta siempre por lo mismo, si te rompen la luna, te vana rebentar la guantera, y un cristal lo paga el seguro,la guantera, en principio si lo tienes con robo también, pero es una chapuza la que te hacen.

En cuanto a los papeles del coche, no se yo si preocuparme realmente, si se los han llevado será por algo, si lo denunciaste en comisaría que te quitaron ese papel y no te han dicho que andes con cuidado será que no pasa nada.

grafka

la guantera del first me sirve?, me la venden por 25... la llave sirve?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Creo que si son iguales, y el tema de la cerradura no creo que tengas problemas, siempre que la llave entre.



Mis Coches:

grafka

bueno esto no viene aqui pero no voy a abrir otro post, un filtro KN de potencia que me vende (me da que es un filtro de aire...el que puse) es conveniente que lo ponga? o lo compro nuevo mejor
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Si pones solo el filtro, pierdes potencia... y mejor nuevo, que por lo que valen...



Mis Coches:

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

zizouuu

que hijos de puta, se esta poniendo de moda robar en hyundais coupe, cawen dios.
A mi me robaron hace un mes, en Alcala de Henares (Madrid) en el centro comercial Cuadernillos.

¿Donde te robaron a ti?



PDT: Estoy deseando pillar algun dia a alguno intentandolo y reventarlo vivo...sin piedad...

KAYK

Lamentablemente si haces eso
Cita de: zizouuu en 09 de Mayo de 2007, 08:58:47 PM
Estoy deseando pillar algun dia a alguno intentandolo y reventarlo vivo...sin piedad...

Lamentablemente si haces eso te buscas al ruina... no vale la pena joderte la vida por un anormal de estos.



Mis Coches:

kimetz2006

son unos hijos de la gran ......Mirar lo que me he encontrado cundo he salido de casa

KAYK

Que cabrones... te la han llegado a abrir? tenias la caratula de la radio puesta y tal?



Mis Coches:

kimetz2006

no me lo han llegado a abrir pero me han jodido el bombin y un poco de la goma de arriba.La caratula la tengo puesta porque en el audi llevaba tapada una con dvd y me lo intentaron abrir, asi que esta que es mas cutre la dejo puesta para que vean que no es ninguna maravilla pero da igual macho.lo que he dicho en otro post no salgo de una y me meto en otra.¿cuanto podra salir arreglar el estropicio?no se si arriglarlo o quitar las dos cerraduras y alisarlas; o anular las dos cerraduras, o no tengo ni idea.algun consejo?

Mansh

juer nen :s ves con cuidado kisas alguien te tiene ganas...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

kimetz2006

pero no lo entiendo, si el coche esta hecho una mierda; es triste decirlo pero si alguien se fija es por las hostias que tiene

KAYK

A veces desde fuera no se aprecia bien que radio es, y simplemente por el echo de ver la caratula de la radio ya van a por ella... por eso yo quitaba la caratula hasta con el radiocassette de serie.



Mis Coches:

kimetz2006

no se, hoy por si las moscas he quitado la caratula y me la he subido a casa por si se han quedado con las ganas pero ya te digo que no es ninguna maravilla es el sony xplod

alex_coupe

hijos de puta...yo rezo todos los dias para que no me pase...
los siento por ti tio..
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

gracias tio.me queda el consuelo de pensar que el que esun delincuente lo seguira siendo y tarde o temprano le pillaran por cabron o eso espero

zizouuu

kimetz a mi me mangaron la xplod gt 500...

grafka

yo me he comprado otra aun mejor que la otra, como me roben esta empezare a dormir en el coche
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

zizouuu

#30
es que hay mucho DELINCUENTE que yo creo que piensan que llevamos un superdeportivo....estilo porsche o ferrari y por eso intentan robarnos .....xDDD

xcromun

No puedes alisar cerraduras y eliminalas... yaque no es homologable ningun sistema que no puedas abrir el coche manualmente desde el exterior.

¿Asi que...... peor no tieens mando a distacia para abrir o cerrar cn lo de la alarma?

Porque la cerradura yo no lo uso nunca... ais que metan lo que quieran que yo no lo arreglaria teniendo el mando... pa que  al de un mes te metan palillos lotite u otra cosa.

KAYK

Las cerraduras si se pueden alisar sin suponer ningún problema con la ITV, lo que no se puede es alisar las manetas.

Ahora ya muchos coches de serie vienen sin cerraduras, solo tienen la maneta para abrir la puerta, por no tener, no tienen ni cerradura para arrancarlo, van con tarjetas... como por ejemplo los Renault nuevos.

Tampoco tienen pestillos (bueno, si tendrán, pero por dentro, no se ven, por lo que si rompen el cristal no pueden abrir las puertas, se tendrían que colar por el hueco... (cosa bastante incomoda que no les permite actuar con rapidez).

Yo pienso que todos los coches deberían ser así, sin cerraduras y sin pestillos... pondrían más difícil los robos.

Lo malo es si te quedas sin pilas en el mando, que no puedes abrir el coche hasta ponerle una pila nueva... xD



Mis Coches:

xcromun

Ya te digo que o puedes anular si no tiens un dispositivo de apertura desde el exterior... otra cosa es q vega de serie..... peor nusestro coche d serie viene como viene ... ais que si alisas... te toca homologar.

Asi que lo dicho... si modificas eso te toca homologar y sino mas facil... dudas... llamas a la ITV  sino a una empresa de homologacioes.

Asi se sale de dudas.

alex_coupe

la verdad que es buena idea lo de alisar laa carraduras...y ya si quitas los pestillos los cacos se quedarian con una cara bobos...
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

ya habia pensado en alisar las cerraduras o anularlas pero solo tengo un mando y si se me queda sin pilas la lio ademas de que si aparco cerca de algun sitio protegido (policia, guardia civil,coches de escolta, ....)no puedo usar el mando y aunque no creo que se les ocurra intentar robar algo no es plan de dejarlo abierto

alex_coupe

es que esa es la liada de alisar las CERRADURA...como mucho podrias dejar sin alisar la del maletero,y si no te funciona el mando pues puedes  entrar por el maletero,xD
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

el problema es que si abro el maletero no se desconecta la alarma y empieza a pitar como un condenado

alex_coupe

claro...no lo habia pensado...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La alarma Cobra se puede apagar sin el mando, creereis que eso es inseguro, pero no es nada fácil apagarla, hay que poner un PIN CODE, pulsando el botón del led,pero antes de pulsarlo tienes que poder acceder a ello, y no voy a decir como por aquí xD

No se el resto de alarmas, pero con la Cobra si se puede.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 20 de Mayo de 2007, 12:26:31 PM
Las cerraduras si se pueden alisar sin suponer ningún problema con la ITV, lo que no se puede es alisar las manetas.

Meeeeeccccc!, error, o la del conductor o la del acompañante, las dos nó, o no pasas la ITV. Te lo digo yo que eso lo tengo ya muy mirado.

600GTI

Cita de: KAYK en 21 de Mayo de 2007, 09:56:51 AM
La alarma Cobra se puede apagar sin el mando, creereis que eso es inseguro, pero no es nada fácil apagarla, hay que poner un PIN CODE, pulsando el botón del led,pero antes de pulsarlo tienes que poder acceder a ello, y no voy a decir como por aquí xD

No se el resto de alarmas, pero con la Cobra si se puede.

La mía también se puede desactivar, con una llave, y el bombín está escondido en un sitio que tampoco voy a decir  ;D

Rober_TTC

voy a ir a vuestras casas y os voy a abrir el coche con una pelota de tenis y me voy a reir de la alarma jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

Cita de: Rober_TTC en 21 de Mayo de 2007, 06:46:17 PM
voy a ir a vuestras casas y os voy a abrir el coche con una pelota de tenis y me voy a reir de la alarma jajaj

Alarma con doble cierre y otra alarma, es lo que llevo yo.

xcromun

Yo llevo 3 sistemas de alarma

1- alarma normal... como todos los coches

2-alarma automatica q se activa sola en cuanto quitas la llave del contacto al de 50 segundos  pa si dejas el cohe abierto... y algien entra y gira  la llave... se cierra puertas y suena a larma aparte de no arrancar.

3- La mejor- Alarma que te avisa al movil- En cuanto se activa cualquier alarma te avisa al movil. Y otra cosa mejor... si pierdes el mando de la alarma y alguie nse lo encuentra..... al abrir el coche(con el mando de alarma cierre ceentalizado) te desconcta la alarma y se abre el coche......AUN ASI TE AVISA AL COMO QUE TE HAN ABIERTO EL COCHE......OSEA QUE SI TE PILLA LAS LLAVES LA NOVIA EL HIJO O EL PADRE..... AUNQUE LE DE AL MANDOO.. .SE JODE QUE AL MOVIL ME ABISA QUE ALGUIEN ESTA ABRIENDO EL COCHE.

Mansh

cada vez que abres tu tb te avisa?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"