Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Extracción de colectores de escape  (Leído 106 veces)

Desconectado RaulG4GR

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Extracción de colectores de escape
« en: 06 de Febrero de 2018, 04:13:10 pm »
Buenos dias, siento no haberme presentado aun, pero me ha surgido un problema con mi coupe, es el 1.6 beta.
El problema surge en que al intentar sacar los colectores pegan por la parte izquierda con una pieza metálica que sujeta las poleas y va atornillada al motor. Si alguien los ha sacado y me puede dar alguna información se lo agradezco. Os adjunto unas fotos

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Extracción de colectores de escape
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2018, 04:40:54 pm »
Hola, yo los he cambiado y salen perfectamente, debes aflojar un poco los tornillos de las poleas, igual que si fueses a cambiar las correas, (destensar) y si no recuerdo mal hay una pieza abajo a la derecha que sujeta el colector al bloque motor, esa se debe quitar también... y los colectores salen mejor hacía arriba.

Mis Coches:

Desconectado RaulG4GR

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2018, 05:11:24 pm »
Hola, yo los he cambiado y salen perfectamente, debes aflojar un poco los tornillos de las poleas, igual que si fueses a cambiar las correas, (destensar) y si no recuerdo mal hay una pieza abajo a la derecha que sujeta el colector al bloque motor, esa se debe quitar también... y los colectores salen mejor hacía arriba.

Gracias kayk, a ver si cuando llegue a casa puedo hacerlo, porque esta peleón

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2018, 01:45:00 pm »
Es el soporte de la bomba de direccion.lo quitas y listo
Tiburón 2.0-v6

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: