Menú Principal

Mi coupe y yo

Iniciado por RaulG4GR, 24 de Febrero de 2018, 12:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RaulG4GR

Hola, llevo unos días rondando por el foro, pero debido a que he tenido el coche parado en un taller y otras movidas personales no he podido presentarme. Pero ha llegado el momento.


Mi historia con los hyundai comienza desde que era pequeño, mi madre siempre pasaba por una calle cuando iba conmigo hacia casa y siempre veia un coupe rojo (El primer modelo), siempre la decia que me encataba ese coche y que me gustaba mas que el que teniamos  ;D (ese coche a día de hoy sigue funcionando y siempre esta en esa calle).


Cuando cumplí los 19 años pensé en comprarme un coche y estaba mirando un coupé y debido a que el GK era demasiado caro para mi me informé algo mas de los modelos anteriores, el First y el Bifaro. Esteticamente me gustaba mas el bifaro, pero habia un problema, los motores que llevaban eran los G4GD (menos fiables y menos cv) Asi que un día quede con una persona que me decía tener un bifaro 1.6 con el G4GR. Para mi sorpresa cuando llegué el coche tenía 214.000 km y en las ultimas itv a penas se habia movido 400km por año.


El coche lo que era bajo el capó estaba completamente de serie, sonaba como un coche eléctrico prácticamente  :D  (tenia telas de araña, todo hay que decir)


Y por fuera presentaba un par de golpecillos en la puerta del conductor y en los paragolpes roces al aparcar.


Al poco de comprarlo le cambié la admision por un K&N, la radio, ya que llevaba la de serie que llevaba casette, los altavoces (creo que de 450W los 4) y le pinte el aleron y los retrovisores de negro.


Pero como no todo en la vida es felicidad tube un accidente debido a apurar el cambio de los frenos (ya los he cambiado XD)


Os adjunto abajo unas fotos de el proceso de reconstrucción del coche, ya que tuve que soldarle otro frente, los faros, radiador etc. estaban todos rotos, asi que tuve que comprar todo.


A dia de hoy aun tenia roto el colector de escape y me tocó comprar otro para sustituirle por el mio (COSA NADA FACIL PORQ HE TENIDO QUE LLAMAR A MEDIA ESPAÑA)


Como me encanta este modelo he reparado todo prácticamente y lo unico que me queda pendiente es el paragolpes de atrás para dejarlo como nuevo. Ya que el interior esta nuevecito.


Espero que os haya gustado mi historia con este coche  ;D ;D ;D  Es un coche que enamora por estética y su simpleza y facilidad con cualquier cosa que quieras hacerle.

KAYK

Muy chulo el Tibu, llevas el escape de serie pero una pegatina de Remus? xD

Sugiero que le pintes los "3 dientes" de la entrada delantera de negro, queda mejor.

Por que buscabas un 1.6 Beta y no un 2.0?



Mis Coches:

RaulG4GR

Cita de: KAYK en 24 de Febrero de 2018, 07:42:46 PM
Muy chulo el Tibu, llevas el escape de serie pero una pegatina de Remus? xD

Sugiero que le pintes los "3 dientes" de la entrada delantera de negro, queda mejor.

Por que buscabas un 1.6 Beta y no un 2.0?


El 1.6 gasta algo menos y 2.0 a penas hay por donde vivo.
Lo de los dientes no se que es lo que te refieres XD.
Y la pegatina era porq tenia el escape, pero lo tuve que quitar y venderlo para arreglar los colectores  :'(

alex_coupe

Muy chulo esta precioso!yo llevo un dia con un 1.6 y con 20 euros he hecho 145 km osea lo mismo que con el 2.0 jaja
Tiburón 2.0-v6

SHARKV6

#4

Excelente historia hermano sigue teniendo ese entusiasmo por los autos clásicos exóticos asi como es el tiburón.
Saludos y espero que tengas exitos con el auto.

RaulG4GR

Buenas chicos, os adjunto unas fotos nuevas de mi coupe con todo el proceso de pintado 100% COMPLETO!!!

KAYK

muy chulo, una pasada el color rojo tan intenso.



Mis Coches:

alex_coupe

Que coche tan logrado no se le piede sacar ni un pero
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Se ve como nuevo. Enhorabuena. ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

RaulG4GR

Bueno, otra vez hemos hecho cambios... Oz en 17''
Espero que os guste!

KAYK

Bajalo y ponle separadores atrás! :P



Mis Coches:

RaulG4GR

Cita de: KAYK en 13 de Septiembre de 2018, 01:00:56 AM
Bajalo y ponle separadores atrás! :P
Me roza en los badenes (comprobado) ya que vivo en un pueblo y como está lleno de badenes y cuestas...
Y lo de bajarlo lo dudo, atrás está casi rozando el amortiguador con el neumático XD

KAYK

si te roza con el filo del paso de rueda, se lo puedes doblar o cortar, y si lo bajas la distancia entre el neumático y el muelle sigue siendo la misma, lo que baja es la carrocería.



Mis Coches: