Menú Principal

Cinturón de seguridad

Iniciado por ViKT0RY, 26 de Junio de 2018, 09:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ViKT0RY

Buenas, hace milenios que no posteo nada, perdón por la ausencia pero la verdad es que el coupe roza lo indestructible y estos últimos años está en modo supervivencia (invertir lo justo en él). Paso a contaros el tema que tengo entre manos:
Hará año y medio le cambié el cinto a mi coupe que ya con 16 años parecía un peluche, y me acaba de pasar lo mismo con el "sustituto". Total, he preguntado en la hyundai y nuevo vale 330 euros, pero aunque quiera no me lo pueden vender porque no se fabrica. En desguaces hay algunos pero están super viejos y me van a durar una mierda.Por curiosidad, ¿sabéis si los del coupe GK de 2002 a 2006 son compatibles?
A simple vista por las fotos por internet, podría:
2001 - https://www.ebay.es/itm/2001-2-0-16V-139BHP-HYUNDAI-COUPE-PASSENGER-SIDE-LEFT-FRONT-SEAT-BELT-SEATBELT/332439533697
2001 - 2008 https://www.ebay.es/itm/Hyundai-Coupe-01-08-N-S-F-Passenger-Side-Front-Seat-Belt/262949712266
Estoy buscándolos en UK como cinturones de pasajero para que tengan menos uso. Si además es el mismo que el modelo posterior (o compatible) sería brutal para conseguir un recambio barato duradero.
Un saludo y gracias.

Editado: No son iguales, pero es adaptable. Más información aquí -> http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=4272.0
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Me alegra saber algo de ti! lamentablemente los foros ya no son lo que eran... ahora con las redes sociales, grupos de whatsapp... se ha ido perdiendo todo, y es una pena ya que la información no perdura ya...

Sobre lo que comentas, no tengo ni idea, aunque tienen pinta de ser muy parecidos, y si no, probablemente puedes utilizarlos igualmente, ya que eso simplemente va atornillado al chasis, como mucho quizás no coinciden los agujeros, entonces podrías solucionarlo taladrando de nuevos en el coche o en la pieza o poniendo unas buenas pletinas... de todos modos yo creo que si buscas en desguaces encontrarás cinturones de tu versión en buen estado, has mirado en www.recambioverde.es?



Mis Coches:

ViKT0RY

Me arriesgué y lo compré en UK, cuando llegue ya os contaré. No lo busqué por aquí porque busco una pieza en las mejores condiciones posibles, seguramente alguno de bifaro aun se puede conseguir, pero seguramente estará casi igual de hecho polvo que el mio.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Ya nos contarás! pero me extraña lo que dices, no he visto ningún Tibu con los cinturones en mal estado, no creo que sufra mucho desgaste, a no ser que te lo pongas/quites cada día 1000 veces durante 16 años... xD



Mis Coches:

alex_coupe

Muy buenas.Me alegra leerte.te iba a dar la solucion que yo ya hice.aunque el mio esta bien pero la.compre por si las moscas ya que no va como el del pasajero.

Pero que sepas que es igual al del conductor y al ser el del pasajero en uk al menos el mio va como nuevo.

El del tusca quizas valga pero no lo se.puede que varie algo los anclajes pero lo ejor es lo que has hecho ya veras como va bien
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.