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Cual es el par de apriete de la tuerca que sujeta el buje?

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hola chicos yo tambien cambiare el rodamiento trasero del piloto viene con el buje . Hace año y medio los he puesto nuevos los 4 adelante y detras pero el trasero del piloto salio rana suena que no puedes ni mantener una conversación dentro jeje. A todo esto.... he comprado una llave dinamometrica y el buje ..alguien sabe cual es el par de apriete de la tuerca central de la rueda? es que che leido que si te pasas se esteopea el sello del rodamiento y pierde la grasa ahi que suene. gracias . Pd: para algunos coches creo es entre 150 o 160 .
« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 07:37:16 pm por KAYK »


Desconectado KAYK

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hola chicos yo tambien cambiare el rodamiento trasero del piloto viene con el buje . Hace año y medio los he puesto nuevos los 4 adelante y detras pero el trasero del piloto salio rana suena que no puedes ni mantener una conversación dentro jeje. A todo esto.... he comprado una llave dinamometrica y el buje ..alguien sabe cual es el par de apriete de la tuerca central de la rueda? es que che leido que si te pasas se esteopea el sello del rodamiento y pierde la grasa ahi que suene. gracias . Pd: para algunos coches creo es entre 150 o 160 .

Hola, la tuerca grande que comentas que sujeta el buje lleva una marca (muesca) que debe coincidir con la marca del palier donde va enroscada, yo nunca lo he puesto con dinamometrica, siempre a ojo hasta que coincide y luego hay que darle con el martillo y un destornillador plano para que la tuerca quede bloqueada en esa muesca.


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