Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Tiendas Online con Accesorios para el Turbulence.  (Leído 23462 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re:Tiendas Online con Accesorios para el Turbulence.
« Respuesta #90 en: 03 de Enero de 2017, 02:34:58 pm »
las chinas en seco van bien.y si no llevas mucha anchura de neumatico tambien.pero en lugares con climas lluviosos se nota muchisimo como se van.aunque en mojado al final todas se van  si les exiges pero unas aguantan mas que otras
Tiburón 2.0-v6

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 de Enero de 2017, 02:35:40 pm »
y respecto a lode 2 mano de marca o nuevas chinas...depende el estado de las de 2 mano
Tiburón 2.0-v6

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2017, 01:02:55 am »
Olvidaros de los neumaticos chinos!
Yo en el chundai llevo lo que hay que llevar unas Goodyear eagle f1 en las 4 ruedas.
Neumaticos de segunda mano NO ES NADA ACONSEJABLE  suelen tener taras. Lo barato acaba saliendo caro
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 01:04:34 am por zizouuu »

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 de Enero de 2017, 02:02:07 pm »
goodyear son buenisimas.blanditas y agarran muy bien en mojado
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2017, 12:29:54 am »

Supongo que os referís a las GS-D3 que tienen el dibujo en V, son chulas, pero consumen bastante (tienen un F), imagino que es por que agarran demasiado en seco, y de agarre en mojado es un B (que está bien, pero las chinas también son B, creo que solo un modelo de Michelin tiene el A en mojado), eso si, son muy silenciosas, solo 66db (lo normal son unos 70-74db y ya se consideran silenciosas)...se supone que las tienen F en consumo es 0,65L más cada 100km...

Mirad:

Mis Coches:

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2017, 05:12:35 am »
 No, yo llevo las eagle f1 asymetric. No me gustan mucho los dibujos en v

Supongo que os referís a las GS-D3 que tienen el dibujo en V, son chulas, pero consumen bastante (tienen un F), imagino que es por que agarran demasiado en seco, y de agarre en mojado es un B (que está bien, pero las chinas también son B, creo que solo un modelo de Michelin tiene el A en mojado), eso si, son muy silenciosas, solo 66db (lo normal son unos 70-74db y ya se consideran silenciosas)...se supone que las tienen F en consumo es 0,65L más cada 100km...

Mirad:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2017, 02:49:25 pm »
eso es los dibujos en v son ruidosos y no va como parece que van al menoz las de verano.

las f1 son asimetricos
Tiburón 2.0-v6

Desconectado Deana

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 30 de Mayo de 2017, 07:46:32 am »
Y que pensáis de los neumáticos Star Performer o Bridgestone?

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2017, 02:28:32 pm »
star y performer son baratas y malas
las bridgestone no estan mal pero son duritas.

para montar bridgestone me iria a goodyear
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2017, 06:18:27 pm »
En el Smart llevo unas Continental y el otro día que estaba empezando a llover el coche me patinaba cuando pisaba pasos de peatones (por la pintura que ponen en la carretera), y me fije que las ruedas están ya bastante duras y agrietadas...

En el Lancer llevo unas Dunlop, y desde siempre me han patinado muchísimo en mojado, tanto que se activa el ESP al salir despacio de un semaforo... supongo que son bastante duras...

En el Tibu de serie traía unas Michelin que me pasaba lo mismo, son bastante duras, lo bueno que tienen es que al ser tan duras no se gastan con facilidad, pero en mojado es un problema, en el caso del Tibu hasta en seco ya me patinaban de lo duras que estaban.

Sin embargo las Pirelli que llevo en el Tibu, que ya tienen sus años siempre han ido cojonudas, y siguen agarrando mucho... en el Eclipse llevo delante unas Sunny y también van bastante bien, detrás llevo Yokohama y por ahora no las he probado mucho... antes llevaba detrás unas Michelin e iban bien a pesar de que a una de ellas le salió un bulto en el lateral.

Yo según mi experiencia no compraría unas Dunlop ni de coña, sin embargo unas Pirelli si las recomiendo.

De todos modos estoy pensando en probar alguna marca de estas chinas que han salido ahora, la diferencia de precio es brutal, con suerte simplemente duran menos kilometros (se gastan antes), cosa que a mi no me importa ya que no hago muchos kilometros, a mi me interesa que sean blandas para que agarren bien, no me importa si se gastan rápido... de que sirve un neumático que dura 80.000km sin gastarse si a los 4 años ya está como una piedra? prefiero uno que dure 20.000km pero que no se ponga duro hasta pasados 10 años por lo menos xD

Y creo que con las chinas ocurre precisamente eso, son más blandas que las de marca, por eso se gastan antes... pero lo bueno es eso, que tardan más en ponerse duras.

Mis Coches: