Menú Principal

Uno que quizá se valla y otro que vendrá

Iniciado por 600GTI, 04 de Mayo de 2007, 12:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Atención!!!, es probable que en breve venda la máquina, me paso a otro coupé con 136cv, menos consumo, y similares prestaciones, eso sí, un motor más burgués.

Ya informaré  ;D

PD: Se aceptan apuestas sobre cual será la nueva adquisición.


600GTI

Frío, frío, es gasolina, segundamano, aunque ahora tengo abiertos varios frentes, otro gasolina, pero un 1.6 de 116cv, ¿adivinais cual?, jejeje.

Una pista:


alex_coupe

por fin vas a llevar un coche de verdad!!!
pero no pases del cali 2.0 150 al 1.6 116 que vas a notar mucha diferencia...vete al 2 litros y veras lo que es una tercera de verdad!,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si no es un pikao como tu no va a notar nada... El que mete 1ª a 50km/h... eso es como hacer la pasta sin agua xD

Estoy por meterle el kit turbo a mi 1.6 solo para "cepillarme" tu super 2.0  ;D

600GTI, en caso de que te pillases el Tibu, sería el de esa foto exáctamente? en color blanco está muy wapo, se ven pocos en ese color, y con los lexus negros, capó de carbono y llantas negras queda cojonudo!



Mis Coches:

Mansh

600GTI no es de esos que ponen capos de carbono y lexus jeje :p o bueno kisas si... kisas nos sorprenda mas de lo que esperamos jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Hombre, no es tunnnnnnnning, es una cosa que queda bien, aunque el realmente es un "tuneta" xD



Mis Coches:

600GTI

Es ese blanco, de hecho, estoy buscando uno blanco. Me da igual que sea el de 116cv, de hecho, no voy a vender el calibra, me voy a quedar los dos, uno lo tendré en Madrid y el otro en Santander, así cuando vaya a casa, si me aburro de uno cojo el otro. De paso, se lo dejo a mis hermanos para que lo usen ellos.

serch

Coge el 2 litros q en consumo andan parecidos aunq parezca mentira. Si es 1.6 q sea con motor beta....
Es una buena compra, a pesar de lo q diga la gente por ahi, es un coche muy muy duro ademas de estar a buen precio.
Ya nos comentarás!!!! Eso si, acostumbrate a q se piquen contigo hasta las awelas, es un defecto q tiene este coche...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

Cita de: serch en 04 de Mayo de 2007, 12:24:30 PM
Coge el 2 litros q en consumo andan parecidos aunq parezca mentira. Si es 1.6 q sea con motor beta....
Es una buena compra, a pesar de lo q diga la gente por ahi, es un coche muy muy duro ademas de estar a buen precio.
Ya nos comentarás!!!! Eso si, acostumbrate a q se piquen contigo hasta las awelas, es un defecto q tiene este coche...
Salu2.

Dos no se pican si uno no quiere, jejeje. Ya he llamado, después de llevar casi un mes en venta todavía no tiene nuevo dueño, asi que he quedado mañana para ir a verlo, ahora, os toca el turno para comentarme qué mirar, además de los colectores, que supongo que no sean de los que se rajan.

PD: Nada de truñadas, se queda como está, va a pasar poco tiempo conmigo y no voy a invertir mucho dinero en el, quizá más adeltante alguna pijada, pero todo de motor, ni lexus ni dados en el retrovisor  ;D

600GTI

Matriculado en septiembre del 2000, supongo que será beta, tiene 77.000 km, itv pasada y revisión, veremos a ver el libro de revisiones qué dice sobre esas revisiones. Como dato a favor, conducido siempre por mujer  8), así que muy quemado no estará, espero. Tengo que negociar algo el precio a la baja, las arcas no me permiten otro seguro más e impuesto de circulación más cada año.

Por cierto, seguro a terceros con lunas robo e incendio 400 euros  :D

KAYK

Para mirar los colectores tienes que quitar la tapa HOT antes, lo digo para que te lleves una llave de baso del 11 (o era del 7? ahora no caigo... llévate la caja entera por si acaso xD)

Y bueno, no hay mucha cosa más que mirar, lo demás es lo típico de cualquier coche, mira si no pierde aceite, que el radiador no esté picado, los manguitos...

Al ser del 2000 es posible que sea el Alpha, fíjate que tenga el tapón de aceite a la izquierda, si lo tiene a la derecha es Alpha.



Mis Coches:

600GTI

Este es el Beta, ¿no?.


¿Alguien tiene foto del lugar del tapón del Alpha?

KAYK




Mis Coches:

KAYK

Por cierto, acabo de verlo en segundamano y la verdad es que es raro que no lo haya vendido ya, ya que 4.000€ con 77.000km es barato... hay otros de Madrid también, con más km y por 4500-5500€ (1.6 también).

Lo dicho, si está en buen estado es una buena compra!



Mis Coches:


600GTI

Cita de: KAYK en 04 de Mayo de 2007, 01:54:50 PM
Por cierto, acabo de verlo en segundamano y la verdad es que es raro que no lo haya vendido ya, ya que 4.000€ con 77.000km es barato... hay otros de Madrid también, con más km y por 4500-5500€ (1.6 también).

Lo dicho, si está en buen estado es una buena compra!

Calla puta!!!!, no digas donde está a ver si me lo van a levantar antes de que vaya a verlo  :P

El precio es muy sospechoso para el estado en que aparentemente está. Sino, me tiraré a por un first, que son más baratos y hay más 2.0


alex_coupe

bueno bueno,aver si tienes suerte y t sale bien el tibu q t pilles...
por cierto no escatimes y pillate el 2 litrajos ,que se nota un huevo en cuestas,rotondas,es mas seguro para delantar,yo llevo mucho el 1.8 celica y se me queda muy corto,xD.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 04 de Mayo de 2007, 04:00:35 PM
bueno bueno,aver si tienes suerte y t sale bien el tibu q t pilles...
por cierto no escatimes y pillate el 2 litrajos ,que se nota un huevo en cuestas,rotondas,es mas seguro para delantar,yo llevo mucho el 1.8 celica y se me queda muy corto,xD.

No es una cuestión de escatimar, es lo que actualmente me ofrece el mercado. Siempre me quedará el calibra para correr.

alex_coupe

que pasa que no encuentras nigun 2 litros que este en condiciones?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 04 de Mayo de 2007, 05:42:29 PM
que pasa que no encuentras nigun 2 litros que este en condiciones?

Bifaro nó, first a patadas, y bien de precio, algunos incluso con menos de 100mil km, sino, esperaré otro mes.

alex_coupe

si no t importa mucho la estetica vete a un first,de motor es igual,pero esta claro que el modelo realmente bonito para mi gusto es el bifaro...
Tiburón 2.0-v6

600GTI


alex_coupe

yo de esos dos me pillaba el blanco.
las fundas son como las mias
Tiburón 2.0-v6

grafka

te lo podria cambiar...pero no me gusta mucho el calibra
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

600GTI

Cita de: grafka en 05 de Mayo de 2007, 11:40:08 AM
te lo podria cambiar...pero no me gusta mucho el calibra

¿Ya te has aburrido del yundai?

alex_coupe

Cita de: grafka en 05 de Mayo de 2007, 11:40:08 AM
te lo podria cambiar...pero no me gusta mucho el calibra
estas profanando el nombre del tibu!!!
Tiburón 2.0-v6

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Para que? si luego no pasas de 3000rpms... xDD



Mis Coches:

alex_coupe

t entiendo grafka...
si quieres mas cv y te gusta el modelo del tibu vete a un 2 litros...
Tiburón 2.0-v6

grafka

por eso mismo no es igual en 3000 rpm con 116cv que con 150 xd
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Pues si el de 116CV tiene más par máximo que el de 150CV, el de 116CV anda más a 3000rpm... parece que solo existen los CV para vosotros...

El problema que tiene grafka lo tendrá también con un Tibu 2.0, su problema es que tiene miedo a revolucionarlo, y en ciudad a 50km/h va en 4ª!!!



Mis Coches:

€DY

Veis como hay coupés por 4000 €! A ver si yo tengo suert y encuentro uno para cuando tenga el carnet (quiero el 2.0).

Rober_TTC

jajaj joer siempre llego tarde a to los posttttttt... jajajaja Bueno pues aparte del motor mirale el volante.. y las marchas.. para saber si sta muy usado jajaj Lo del 2.0 y el 1.6 pues.. segun veas las pelas y el coche que quieras lo de correr mas o menos ya has tenido mucho tiempo  un 2.0 150  notaras que va menos pero si no eres un Alex PIKATOR no creo que tengas mayor problema
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






grafka

voy en 4º pero para economizar, la estirada de 1º, 2º la meto, luego paso a 3º para descansar el coche, y 4º para relajarlo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

ALEX PIKATOR,xD. ;D
ombre yo aparte de algun pique tambien disfruto de la velocidad en carretera,salr d curvas rapidillo,reducciones de 3 a 120,ahi es cuando mas disfruto de mi potencia...no se como iran los vuestros pero con un coche mas potente mas sensacion de velocidad tendras y mas rapido subira la aguja!!
eso si os gusta correr...si no pues todos contentos!!
yo truque mi moto de 50cc a 75 para tener mas potencia.xD.
AHI OS DIGO TODO..
Tiburón 2.0-v6

€DY

Cita de: alex_coupe en 06 de Mayo de 2007, 05:46:50 AM
yo truque mi moto de 50cc a 75 para tener mas potencia.xD.
AHI OS DIGO TODO..

Y yo  ;D, como anda mi rs...

alex_coupe

esa aprilia!!de que color la tienes?
Anda que no se notan 25cc mas e?pues lo mismo pasa con el tibu.aqui estan las dos motos que tuve...la que truque fue la honda nsr..y la que mimaba fue la yamaha jog
http://img503.imageshack.us/my.php?image=dsc03206of6.jpg
http://img157.imageshack.us/my.php?image=dsc03183gr3.jpg
Tiburón 2.0-v6

€DY

Pues es esta.



La verdad es que me he gastado una pasta en ella, en prepararla.

alex_coupe

mola el arrow...anda que no me picaba yo con mis motitos..
mu wapa,pero seguro que te daba palpelo,xD.JAJA.llegue a ir a sansebastian muchas veces y me costaba 45 minutos,TENIA EL MOTOR DE LA NSR DE 75.con carburador de serie para que no se gripara..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

sep,tienes razon!!veo que estas puesto en el tema,xD
Tiburón 2.0-v6

€DY

Pues mira lo que llevo:

-Equipo hebo new de aluminio con culatín y pistón de un aro.
-Escape arrow de carbono.
-Carburador Keihin 24mm con su toma de admisión de goma.
-Embragues reforzados TOP.
-Filtro Hebo.
-Desarrollos 14/44.

La moto da 130 km/h, medido por un coche, aunque hay que tener en cuenta que son 125 kg con el depósito lleno.

KAYK

Yo odio las motos de 49cc trucadas, hacen un ruido cutrísimo e insoportable, las llamo mosquitos prehistóricos xD



Mis Coches:

alex_coupe

joder lo que le tienes puesto...espero que mimes asi al tibu!!!xD.}yo la verdad que con la mia no hize la prueba pero adelantaba a algunos coches en autopista no muy rapido pero les adelantaba y a los camiones tmb...
Tiburón 2.0-v6

Perver

Cita de: KAYK en 07 de Mayo de 2007, 12:40:18 PM
Yo odio las motos de 49cc trucadas, hacen un ruido cutrísimo e insoportable, las llamo mosquitos prehistóricos xD

si si anda ke no da por culo el ruido ke acen jajaja
Bifaro bazilon!

serch

No por estar trucadas tienen q hacer ruido... Son los cutres q no se gastan 2 € en cambiar la fibra del tubo para q no suene! Se ve q si hace mas ruido les mola mas aunq es molesto q te cagas.
Por otra parte peazo trucaje q llevas maxo. Tendrás q plantearte la biela reforzada y cigüeñal cerrado y tendrás todo hecho!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

€DY

Os aseguro que la mía no es de esas que suenan a mosquito chillón agudo, más que nada porque odio ese sonido. La mía suena grave, y no muy alto (aunque cuando la subes de vueltas.... ;D).

Lo del cigüeñal tenía pensado hacerlo, porque lleva el de serie y la moto tiene 25000 km, pero t pden 100 € por abrir el motor al medio, y unos 200 por cigüeñal, biela y jaula de agujas, por lo que aguantaré con el que tiene hasta que se rompa, porque tengo que ahorrar para el tibu.
La pena es que el 30 de junio se le acaba el seguro, y me parece que no lo voy a renovar, ya que no puedo permitirme el del coche y el de la moto (pago 490 € por la moto).

Rober_TTC

El "hazen" es el que hace que suene tan fuerte..

Con un yasuni ya suena mejor
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)