Menú Principal

hola todos

Iniciado por frances, 10 de Mayo de 2007, 07:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frances

me llamo Guillaume tengo 20 anos y soy frances ase mucho tiempo que estoy leyendo vuestro foro
vivo a 30km de  Paris (a lado de Eurodisney)
tengo el Hyundai turbulence 1.6 del ano 2000
lo siento sin no tengo fotos pero no se como se hace
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

600GTI

Hola,

bienvenido, y como no tendrás acentos ni la "ñ", utiliza anio ó year en vez de ano (cómo se nota que programo  ;D).

Rober_TTC

Bienvenido frances!!!! jajaj ya semos internacionales jaja


Las fotos?? cojes una camara y le das al boton y mágia foto hecha!  :P
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

Cita de: 600GTI en 10 de Mayo de 2007, 07:44:29 PM
Hola,

bienvenido, y como no tendrás acentos ni la "ñ", utiliza anio ó year en vez de ano (cómo se nota que programo  ;D).

Si tiene 20 anos tiene 20 anos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

Cita de: Rober_TTC en 10 de Mayo de 2007, 07:45:31 PM
Cita de: 600GTI en 10 de Mayo de 2007, 07:44:29 PM
Hola,

bienvenido, y como no tendrás acentos ni la "ñ", utiliza anio ó year en vez de ano (cómo se nota que programo  ;D).

Si tiene 20 anos tiene 20 anos

Vale, si admitimos poro de la piel como ano, entonces tiene muchos más  ;D

KAYK

Bienvenido!!

Mansh estudia en Francia si no recuerdo mal, por lo que os entenderéis muy bien xD

Las fotos las puedes subir aquí: www.uploadfilesystem.com o directamente al foro cuando pongas el post dandole a "Más Opciones" y tal.



Mis Coches:

Mansh

Salut :) moi aussi je parle français :) tu va bien t'amusé ici :) moi aussi j'ai un turbulence 1.6 :) mais ici en espagne les 1.6 venait d'origine avec des frains a tambours derriere :) en france je crois que c'est du disque mais sans ailerons :) donc voila :)
Amuse toi bien par ici :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

frances

Cita de: Rober_TTC en 10 de Mayo de 2007, 07:44:51 PM
Bienvenido frances!!!! jajaj ya semos internacionales jaja


Las fotos?? cojes una camara y le das al boton y mágia foto hecha!  :P
;D
:-[queria decir como pones las fotos sobre el foro :-[
disculpa si no hablo muy bien vuestro idioma porque no hablo espaniol todo el dia
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Mansh

c'était une blague, ironique, on ta expliqué si non va sur http://www.subirimagenes.com et tu met ta foto puis apres tu copie ton lien
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

frances

Cita de: Mansh en 10 de Mayo de 2007, 08:57:55 PM
Salut :) moi aussi je parle français :) tu va bien t'amusé ici :) moi aussi j'ai un turbulence 1.6 :) mais ici en espagne les 1.6 venait d'origine avec des frains a tambours derriere :) en france je crois que c'est du disque mais sans ailerons :) donc voila :)
Amuse toi bien par ici :)

salut mansh
tu vis en france? maintenant le forum est international
merci pour cet accueil
a+
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Mansh

Non j'habite en espagne mais j'étudie a perpignan xD met des fotos :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

navas22

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el mansh ai un crack si señor con el idioma
coupe turbulence negro 1.6



KAYK

Si conoces más Tiburones Franceses se podría crear un subforo para vosotros  :)



Mis Coches:

Mansh

Tengo un colega que lo tiene tuneado que ha salido en varias revistas francesas :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK




Mis Coches:

frances

en francia tenemos un foro para todos los tiburon (rd1,rd1,gk3) www.tuscani-france.net :)
conozco otros frances que tienen el tiburon pero no hablan espaniol
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frances

hola todos   :D
ya soy de vuelta ;D
hace mucho tiempo, que no he leeido vuestro foro
tenia problema con internet y problema personal
sobre mi tibu, no tengo mas que antes seguramente voy a poner un short shift la semana proxima

despues voy a esperar 6 meses y voy a vender el tibu  :'( , porque mi trabajo se ha mudado mas lejos de mi casa a si que no tengo la pasta para la gasolina
me voy a comprar un diesel  >:( >:(

++
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

danilo-coupe

olaaa, y bienvenido! jejej
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

hyundaixplod

Bienvenido de nuevo socio  :)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



richy12345

bienvenida otra vez frances
si vas a poner un short shifter verdadero haz un brico
k pena k vendas el tibu tio

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

jode tio.diesel nooooooooooooo.pero bueno asi es la vida.
ahi que vivir ante todo.disfruta el tibu lo mas que puedas, frances!!
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: richy12345 en 14 de Octubre de 2007, 07:33:19 PM
bienvenida otra vez frances
si vas a poner un short shifter verdadero haz un brico
k pena k vendas el tibu tio

ok, hare un brico
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

zizouuu

frances dime k short shif vas a poner!! y donde lo compraste ke me interesa!! ;D

KAYK

Y si vas en moto y así conservas el tibu a la vez que ahorras en gasolina? :P

Re-bienvenido!



Mis Coches:

frances

Cita de: zizouuu en 14 de Octubre de 2007, 11:03:06 PM
frances dime k short shif vas a poner!! y donde lo compraste ke me interesa!! ;D

el short shift es de segunda mano (40 euro con el transporte)

http://www.zimagez.com/zimage/10000671.php
(yo compro solamente el short shift)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

el filtro lo vas a poner con una cai??
Tiburón 2.0-v6

frances

compro solamente el short shift, ya tengo una cai  :)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

jaja.no sabia!pos ya pondras fotos!!y me alegro que vuelvas por aqui!!
Tiburón 2.0-v6

frances

gracias a todos  ;D  ;D ;D
alex por el momento tengo esas fotos






ahorra tengo una barra (no me acuerdo como se dice  ;D )
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

que es eso negro ke llevas "recubriendo" el filtro? es algun material aislante termico?

frances

si es un material termico, lo he puesto porque mi cai estaba un poco corto, ahorra esta muy bajo para chupar aire frio
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

muy bonito tu motor frances!!muy bien cuidado!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

FRANCES dime que material es....


marca....medidas... donde lo compraste....

frances

no me acuerdo ya te dire despues del trabajo  ;)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

frances

zizou, lo que tengo yo no lo he comprado ( un migo mio me lo dio )
tego dos medidas, uno de 7cm y otro de 8cm (cuando lo compras creo que tienes 1 metro de largo )


he visto el mismo materiel en una web de tuning francesa ( supongo que en españa lo tenéis tambien ) http://www.mtk-tuning.com/zoom.php?ref=3114


el materiel no es muy bueno te aconsejo de poner el de 8cm sobre el de 7cm (es lo que he echo  ;) )


te pongo las fotos de como queda sobre mi coche



las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Este es el tipico tubo que se usa en los extractores de aire, yo no creo que sirva como aislante térmico, ya que no tiene propiedades aislantes, sirve para llevar el aire donde quieras.

Lo que tiene funciones de aislante térmico es el cromo y el carbono.

Que eso no esté caliente al tacto no significa que esté por dentro más frio que una tubería de aluminio cromada, ya que el aluminio disipa el calor, por lo tanto está más caliente por fuera que por dentro, esa cosa no disipa el calor, en todo caso lo abasorverá, y entonces estará más caliente por dentro que por fuera, y aunque al tacto parezca que está frio, no lo esta por dentro.

Si no, se usaría en las preparaciones gordas echas por ingenieros... y no se usa... siempre se usan tuberías de aluminio cromadas.



Mis Coches:

frances

soy deacuerdo con tigo
es por eso que he puesto un tubo encima el otro para proteger un poco mas
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)