Menú Principal

Mi Turbulence LOPES!!!

Iniciado por Lopes, 15 de Octubre de 2006, 10:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lopes

Os voy a poner unas fotos de mi Hyundai Coupe, el cual lo tengo desde hace unos 6 meses. El anterior dueño apenas le hizo kilometros (solo tenia 35.000km reales) pero se le veia muy sucio y muy callejeado, asi que despues de meterle mano durante 4 dias tuve la suerte de salir del taller con él y asi poder apreciar las sensaciones que da este coche.

Desde aquel dia que resurgio este peculiar y desapercibido Coupe no ha parado de mejorar poco a poco y ser cada vez mas la niña de mis ojos

El equipo de musica esta compuesto por un radio-cd Alpine 9812rb, unas vias separadas JBL de 210w y 70wrms y unos 6x9 JBL de 300w y 100wrms movidos desde el maletero por un amplificador de 4 canales y 104wrms por canal JBL 75.4, para los graves dispongo de un subwoofer Infinitty Kappa de 12" 1300w y 350wrms en cajon cerrado alimentado por un amplificador Kenwoods KAC 929 de 2 canales puenteado a 1 que da 460wrms.


Los interiores tambien han cambiado con los pedales, reposapies y cubrecinturones de Conrero, el pomo y las alfombrillas de diamante negro de Ghirardyy el freno de mano de Momo.

La iluminacion corre a cargo de 6 neones azules situados debajo de los pies, en los asientos traseros y el el maletero, tambien la luz de cortesia a cambiado de color y ahora es azul. Y para rematar el maletero se han colocado una pareja  halogenos de led´s rojos con interruptor independiente.

Los exteriores son tal vez lo que menos a cambiado, sobre todo porque me gusta pasar desapercibido por la calle una vez que paro el motor y quito la musica, solamente he cambiado el portamatriculas de chapa cromado y los faros traseros lexus.

Ahora entramos en el tema que actualmente mas me gusta, el motor, desde que salio a la calle conmigo han sido varias las piezas que se han sustituido con la intencion de hacer rugir a este pequeño motor de 1.6 que llevo debajo del capot, los cables son unos Magnecor de 8,5mm , unas bujias de Denso Iridium, un arbol de levas de admision de mas cruce que el original, un kit de admision AOS Racing larga que llega hasta debajo de la bateria de la mano de un doble filtro conico, la barra de torretas delantera y por ultimo la mas nueva adquisicion que he realizado, un Don Silencioso de 117mm de maximo sonido permitido.  Con todo esto montado ya son mas los que se sorprenden cuando me oyen llegar a lo lejos y ven que "simplemente" es un Hyundai Coupe.


Mis Proximas incorporaciones seran unos colectores 4-2-1. unos muelles cortos y un laminado de las lunas traseras. No se en que orden llegara pero llegara...



Bueno no os aburro mas y ahy van las fotos:




Este era el aspecto exterior e interior que tenia cuando lo compre (en fin una pena, todo sucio...)












Asi me lo dejaron los pintores para pintar los paragolpes y quitar ese roce tan feo de la aleta trasera derecha que tenia:








Y ahora unas fotos de su estado actual despues de llevar conmigo unos meses:
















Y ahora del Don Silencioso:















Solo me faltan algunas fotos del interior que tengo que hacer porque las que tengo no me gustan.

Espero que os haya gustado...
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

navas22

el tubo es como el mio tio, encantao majo.
coupe turbulence negro 1.6



KAYK

Ya ves, que diferencia! Ha caido en buenas manos ese Tibu!

Muy wapas las fotos!



Mis Coches:

Mansh

El don silencioso de oye muxo? eske yo tengo un thunder homologado k bueno tengo la impresion k no se oye :s me gustaria ke se oyera mas :p xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Lopes

Pues suena bien.

Al ralenti solo se oye un zumbido como a motor gordo, y a medida que va cogiendo rpm va apareciendo el verdadero sonido del motor.


A mi me gusta mucho, tambien te digo que hay dias que desearia que hiciera mas ruido pero cuando voy con cualquiera en el coche o hago viajes largos es una gozada.

Una inversion de las mejores que he hecho, estetica, motor, sonido y encima sustituyes una pieza que por desgaste siempre tendras que cambiar aunque sea una vez en la vida.
Homologado, inoxidable y con garantia de 5años, que mas se puede pedir...?
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

alex_coupe

precio??aver si pones un video y oimos el rudito..
Tiburón 2.0-v6

Lopes

Si mal no recuerdo, boca redonda de 117mm, sonido maximo homolagado y mas o menos 325€

Lo del video esta mas chungo porque no tengo ninguno grabado...

.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

alex_coupe

buen precio.pero eso no gana potencia no??
por cierto tu cai es casera??de que material es el tubo de plastico?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

lopes pero para hacer esa CAI has roto el "codo" de la admision de serie como haras pa la Itv?

fast_kike

Cita de: zizouuu en 01 de Agosto de 2007, 09:25:10 AM
lopes pero para hacer esa CAI has roto el "codo" de la admision de serie como haras pa la Itv?
¿ir al desguaze a por otra tuberia?  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

puede acoplar el tubo cortado a la de serie con la  banda negra que sujeta los tubos que tiene en su cai...
Tiburón 2.0-v6

leo