Menú Principal

fotos de luces de xenon

Iniciado por danilo-coupe, 30 de Mayo de 2007, 07:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

ola buenas ;D

queria deciros ke esta pagina es la mejor del mundo, tanto x como es, y x la estupenda gente ke entra cada dia, y espero ke dure asin asta el fin de lo siglos :D bueno mi pregunta era ke si alguno tiene faros de xenon de 8000k en el coupe, y si puede ke me envie unas foto ya ke acabo de comprar unas de la marca techore!
gracias y salu2 a todos.
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Pelota!  ;D

8000k no es demasiado? será muy azulada la luz...



Mis Coches:

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 30 de Mayo de 2007, 07:49:16 PM
ola buenas ;D

queria deciros ke esta pagina es la mejor del mundo, tanto x como es, y x la estupenda gente ke entra cada dia, y espero ke dure asin asta el fin de lo siglos :D bueno mi pregunta era ke si alguno tiene faros de xenon de 8000k en el coupe, y si puede ke me envie unas foto ya ke acabo de comprar unas de la marca techore!
gracias y salu2 a todos.

Los techone móntalos con relés o te cargarás los balastros en poco tiempo  ;)

danilo-coupe

ke son los balastros¿? que cuestan¿? como se ponen¿?
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

danilo-coupe

si veras eske me gustan demasiadas azules, jeje cuanto mas mejor, porke mi pekeño es azul marino ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

danilo-coupe

uy perdon, lo balastros no, ke son los reles¿? cuanto cuestan? como y donde se montan?
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 30 de Mayo de 2007, 09:21:20 PM
ke son los balastros¿? que cuestan¿? como se ponen¿?
salu2


Jodó, los balastros son las cajas que te vienen en el kit, son los transformadores. Los relés cuestan 4 pesetas.

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 30 de Mayo de 2007, 09:22:53 PM
si veras eske me gustan demasiadas azules, jeje cuanto mas mejor, porke mi pekeño es azul marino ;D

Pues yo muy azules no los pondría, cantan demasiado en la ITV, y como sabrás, pese a que el kit puede estar homologado, para poder llevarlos tienes que poner lavafaros y que los faros tengan regulación eléctrica.

danilo-coupe

donde se compran los reles¿? y como se ponen¿?
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

eso 600gti si yo me compro un kit de esos de 6000k que venden por 180euross que tengo que modificar algo de los balastros esos y ponerles rele? S:S:S:S:S:S:S::S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

me interesa el tema jeje, las luces d cruce de nuestro tibu son flOjitas flojitas..... yo tampoco tardare en meter Kit d xenon d 6000k   :P

KAYK

Hombre, el tema de los relés no es realmente necesario, de echo es la primera vez que tengo noticias de que se pongan...

Un relé es como un interruptor, y lo venden en tiendas de electrónica.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 31 de Mayo de 2007, 01:40:04 PM
Hombre, el tema de los relés no es realmente necesario, de echo es la primera vez que tengo noticias de que se pongan...

Un relé es como un interruptor, y lo venden en tiendas de electrónica.

Conozco casos de TECHONE montados en coches sin relés, y en dos meses o menos se funden los balastros, y el caso de otro que lo lleva con relés y sin problemas en más de un año con el TECHONE, otras marcas no sé.

El tema de los relés mejor que os lo pongan en un taller de electricidad del automovil, la movida consiste en tomar la corriente de la batería hasta la bombilla, usando unos relés, de manera que se pierde menos intensidad en el circuito eléctrico. También se suelen poner en coches que por lgún motivo pierden intensidad en el cableado y las luces iluminan poco.

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 30 de Mayo de 2007, 09:49:25 PM
eso 600gti si yo me compro un kit de esos de 6000k que venden por 180euross que tengo que modificar algo de los balastros esos y ponerles rele? S:S:S:S:S:S:S::S

No hay que modificar los balastros, sólo añadir unos relés al circuito. En el club calibra hicieron un pedido y salían por 140 euros el kit puesto en casa, de un tío de ebay. Si pides uno solo quizá te cueste 160 o así, depende de los portes, míralos, que hay bastantes.

Rober_TTC

ya pero aki a 30km tengo alicantee y hay una tienda que los vende x internet a 180 nose como los venderan en la tienda xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






kimetz2006

8000 tenia un amigo mio puesto y pega muchisimo el cante y teniendo en cuenta que no es legal creo que es jugarsela un poco pero alla tu.yo tengo techone de 6000 y  ya pegan el cante

alex_coupe

que bien quedan tio,ademas con las luces de posicion a juego...
tambien podrias hacer lo mismo con los antinieblas.
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

pero los antinieblas los utilizo una vez cada muchisimo tiempo, no merece la pena.antes le pondria en la luz de marcha atras que en los antinieblas.en la mtricula de atras tambien llevo leds.suficiente de momento

Rober_TTC

la de posicion... cuales son pa pedirlas pa ke peguen con las de xenon de 6000k?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






kimetz2006

son unos simples leds blancos.creo que ponia bombilla ultrabrillante o algo asi pero ya te lo miro.algo parecido a esto pero con dos led en vez de casquillo creo

kimetz2006

eso si, no alumbran una mierda, asi seran pero era simplemente para que no se vieran amarillo.en la matricula tengo otras dos iguales

kimetz2006

se parecen mas a estas pero con dos led en vez de con cuatro.lastima no haberlas visto antes


kimetz2006


alex_coupe

esas tengo yo puestas en el interior en la luces de cortesia..no me atevi  aponerlas en las d posicion por que daba el cante.pero con el xenos no se nota tanto!!me costaron dos euros y pico
Tiburón 2.0-v6

Perver

En que tienda puedo piyar esas lamparas de led para las de posicion???
Bifaro bazilon!

Rober_TTC

claro los xenon de 600k son blancos.... y lo suyo sk la de posicion sea iwal... no importa que no alumbre ya k es ilegal llevarla sola xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






kimetz2006

a mi me las dieron con el xenon en una tienda de santurce, cerca de bilbao pero por ebay hay tropecientasmil y mas baratas seguro.creo que valen 4 euros las dos bombillas que llevo yo

zizouuu

#27
Que tal estan estas para las luces de posicion?:


http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-DE-LED-4-LEDS-POSICION-W5W-12V-XENON-BLANCO_W0QQitemZ150145079340QQihZ005QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Esas salen la pareja a 8,10€ mas 4,90€ d gastos en envio= 13€


Si dices q te ha costao 2 y piko.....estas son un poco caras?
Sabeis de alguna otra web o oferta de ebay?

alex_coupe

no te merece la pena comprarte esas...yo me las compre en un eroski(2-3 euros).y van muy bien.son como en las fotos que puso kimetz...
Tiburón 2.0-v6


KAYK

Yo diría que no caben y las de 4 led's tampoco... las bombillas de posición son muy pequeñas de unos 10mm... y cuesta bastante sacar la bombilla original del casquillo...



Mis Coches:

alex_coupe

yo creo que si que caben.lo unico que en la foto parece que son grandes pero es el tamaño standard.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu


Y pa quitar las de serie que hay que hacer? solo presionar hacia afuera?
Medidas de las bombillas de 4 leds, 6 leds y 9 leds:


[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

La de 4 leds si entrarán, muy justas pero entran, pero las otras no creo.



Mis Coches:

zizouuu

mmmm, y para sacar las bombillas de posicion de serie es facil nO? van enroscadas o a presion?

Rober_TTC

mu muy facil.. desatornilla el faro y veras xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

La bombilla va a presión en el casquillo, y a mi me costó un webo sacarla, ya que da cosa apretar mucho, no vaya a ser que reviente la bombilla...



Mis Coches:

alex_coupe

no cuesta nada de nada.quitas el tornillo giras la bombilla a un lado y sale sola.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 29 de Julio de 2007, 11:06:43 PM
La bombilla va a presión en el casquillo, y a mi me costó un webo sacarla, ya que da cosa apretar mucho, no vaya a ser que reviente la bombilla...


Cita de: alex_coupe en 29 de Julio de 2007, 11:28:51 PM
no cuesta nada de nada.quitas el tornillo giras la bombilla a un lado y sale sola.


Jajaja no coincidis en opiniones ehhhh JoJoJo :o

KAYK

Lo que gira a un lado es el casquillo que va sujeto al faro, pero la bombilla va metida dentro del casquillo a presión... por lo menos así lo recuerdo yo, que la cambié hace ya 2 años, compré el coche con esa bombilla ya fundida, que por cierto, tiene como una muesca de destornillado en un lado el faro... es como si fuesen intentado quitar el faro ese sin quitar el tornillo!! (compré el coche ya así)



Mis Coches:

alex_coupe

pues ahora que lo dices...es verda se pone en el casquillo ese.se da una media vuelta pa que encaje en e lfaro y listo,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

he comprao por ebay 2 bombillas de posicion de esas de 4 leds...
no he kerido arriesgarme con las de 6 o 9 por si acaso no entraban..

zizouuu

Pues eso, al final me he acercao al coche.
Solo hay que quitar un tornillo, se saca el faro y dentro esta la bombilla, se gira media vuelta, se saca la bombilla y para desconectarla se sacan las patillas.
Todo a la primera.
Tiempo empleado:30segundos. Lo que no se yo es si entrara el anclaje de las bombillas esas de 4 leds. La bombilla de serie tiene 2 patillas pekeñas

alex_coupe

las otras seguramente sean iguales.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

ESOS TAMBIEN VALEN PERO NO ILIMINA NI LA MITAD QUE SALE HOY,JAJA
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

Cita de: zizouuu en 29 de Julio de 2007, 08:50:32 AM

Medidas de las bombillas de 4 leds, 6 leds y 9 leds:



Y para las de cortesia valdrian cualquiera de ellas? de 4,6 y 9 leds?
Cuantas bombillas de cortesia lleva el tibu? 2, no?

KAYK

2, una a cada lado, pero no son como esas, son alargadas, con los contactos en los extremos.



Mis Coches:

zizouuu

O sea que pa las de cortesia valdrian las de 9 leds?
Yo en las de cortesia quiero poner de 9 leds pero de color azul