Menú Principal

buenas a todo

Iniciado por fast_kike, 04 de Junio de 2007, 12:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

pues como ya dije en otro apartado, me llamo fast_kike, y tengo un bifaro "algo" modificado.

como os prometi, os pongo fotos de la primera transformacion.
mañana, la de la segunda.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

precioso,tio!y ademas muy limpito y muy cuidado!tu eres el del gorro no?encantado,xD.
el aleron ese me ha enamorado ::)
supongo que no iras a la compra con el ;D.
ahi tenias puestas las nankang?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

ese aleron lo tuve q quitar y vender, por no poder homologarlo.

si, iva a la compra con el, pues antes era mi unico coche.

si, soy el vaquero yankee con el sombrero de paja.  yiiiiija

no, eran unas goodyeard f1 g2d3
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

puta itv...
aver si algun dia de estos veo yo un coupe asi en el carrefruit,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo tenías wapete, aunque hay cosas que no me convencen demasiado como el alerón ese superior...

Ahora me gusta más, a ver si pones fotos de como está ahora!

Si eso ponlas en el subforo "Galería de Usuarios"  ;D

Mis Coches:

frances

bienvenido
me gusta la pintura del tibu
tu coche esta muy cerca del suelo puedes pasar por todas partes???

wuapo el sombrero de paja ;D ;D ;D ;D
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

fast_kike

no, no pude pasar por todos los sitios como comprobe posteriormente.
se me jodieron un poco los paragolpes.

eso, y tambien debido a tener q homologar el coche, dieron como resultado la segunda transformacion.

lo de la pintura, es en si un homenaje al tiburon.
el dibujo son las aletas del tiburon, el color plata representa al tiburon y el azul al color del mar.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

a vale ya e visto que es alpha jajaj otro del club jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Mu bonito...

La putada son los bajos que aqui por Madrid en cualkier sitio te los dejas : al bajar al garaje, en los relieves esos del suelo para que no se corra....

Yo por eso se que un kit de carroceria nop le pondre nunca.... como mucho bajar la suspension del coche pero sin exagerar-

Y depues la ITV....

serch

La segunda transformacion es impresionante....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

Que ponga fotos!! ya!!!

ademas si es de madrid pos ya me contara trukillos.... y si veo su coche por la calle podre copiarme!! jeje

fast_kike

Cita de: zizouuu en 04 de Junio de 2007, 10:38:17 PMy si veo su coche por la calle podre copiarme!! jeje

entonces no pongo fotos y no sabras nunca cual es.

una pista: la carroceria es TOTALMENTE ARTESANAL. o sea, se cogio el kit de carroceria q tenia y se modifico por completo, por lo q te sera imposible hacerlo igual. parecido si, pero no igual  :-*

zizouuu

lo decia en broma, kit de carroceria imposible q le ponga por dos cuestiones:
-Para no dejarme los bajos en el garaje.
-Para pasar la ITV

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

se esta haciendo de rogar,xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

a mi juicio, creo q la espera vale la pena.  ???

alex_coupe

todo lo bueno se hace esperar asi que... ::)
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: alex_coupe en 04 de Junio de 2007, 11:46:36 PM
todo lo bueno se hace esperar asi que... ::)
asi que, yo no quiero esperar ;D ;D ;D
las fotos del:

fast_kike

aqui van las ansiadas fotos. espero q os gusten. ami si.

Mansh

olé olé :) muy wapo jeje el aleron tipo EVO le kda de perlas, yo tenia pensado ponerlo pero si le dejo todo de serie... como que quedarà rarillo jeje xD pero una cosa tengo seguro es que tngo que ponerle un aleron jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

A mi lo que más me gusta es el color y las llantas.

Lo que veo raro es que el paraca delantero es más alto que las taloneras, no?

Quedarían genial unos pilotos altezza black lights!

Mis Coches:

Rober_TTC

ya vesss los pilotos en negro faltan ay pa dar el ultimo toke de calidad jajaja

jODER muy wapo tio
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

kimetz2006

frances

muy wapo tio 8) 8), pero la sigla "GTR" :-\
las fotos del:

alex_coupe

aqui ya le habias puesto los separadores no?
muy wapo tio!!!una pasada peazo llantas y el color me encanta!!!se me cae la baba.
oye kimetz tienes mas fotos de ese tibu?por que esta perfecto para andarlo por calle
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

te las dejo en la galeria de usuarios

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: frances en 05 de Junio de 2007, 01:34:05 PM
muy wapo tio 8) 8), pero la sigla "GTR" :-\
haber si la encuestras por ahi. es única. jijijiji

alex_coupe

le has alisado todo que pasada...menudo currelo ahi ai.y el color muy acertado..la verdad que esta muy guapo.ahora mismo el coche asi pasaria la itv??
solo le veo dos cosas los faros delanteros no me molan y la rueda delantera le hace falta una bajadica de suspension...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: KAYK en 05 de Junio de 2007, 12:29:11 PM
A mi lo que más me gusta es el color y las llantas.

Lo que veo raro es que el paraca delantero es más alto que las taloneras, no?

Quedarían genial unos pilotos altezza black lights!

lo de la altura es un efecto optico de la foto, esta todo casi al mismo nivel

respecto a los pilotos, me gusta el contraste rojo-gris plomo, aunque si alguien me dice donde puedo encontrar los pilotos de la foto de kimetz.......

y si, ahi llevo separadores

alex_coupe

los pilotos de posicion??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 05 de Junio de 2007, 08:17:47 PM.ahora mismo el coche asi pasaria la itv??
solo le veo dos cosas los faros delanteros no me molan

esto respondera a tu pregunta..........

respecto a lo de la rueda, esta a la altura mínima q te exigen para homologar, 10 cm de suelo. ademas, ¿que es lo q queremos, un coche inútil q no pasa por ningun sitio, y ademas ilegal, o un coche un pelin mas alto, legal y q pasa por casi todos los sitios?

ademas, te da esa impresion de q esta levantado de morro, debido a q el maletero esta lleno de watios, y los watios pesan lo suyo.

y con lo de q no te gusta como quedan los faros, ahi ya no puedo hacer nada.
mira la siguiente foto. ¿no te da un aire a supra?

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 05 de Junio de 2007, 08:27:21 PM
los pilotos de posicion??
vuelve a observar las fotos q ya he colgado, concretamente la tercera, eso respondera a tu pregunta.

alex_coupe

t pregunto si quieres las bombillas esas que tiene kimetz en las de posicion.
que pasada que pase la itv...menuda currada..
la verdad que habia imaginado lo del equipo de potencia .es que las fotos a veces no son muy justicieras
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

el de kike no lleva pilotos de posicion.por eso te lo dice creo

fast_kike

no llevo pilotos especificos de posicion, las llevo integradas en los intermitentes, con bombillas convencionales (NO LED), de 3w para q no de reflejos la bombilla de los intermitentes.

alex_coupe

ya veo que no tiene,pero preguntaba donde puede encontrar los pilotos que llevas tu,sera el kit xenon..
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

creo que estas equivocado.lo que preguntaba es donde podia encontrar los pilotos traseros que he puesto en la pagina anterior, los del gris que te gustaban o al menos eso he entendido yo.

alex_coupe

pues tambien.es verdad.la verdad que quedan muy bien yo se los ponia
Tiburón 2.0-v6

serch

Lo mismo q he dicho siempre: precioso todo. Los pilotos traseros le pondria unos en carbono como los mios, el resto ni tocarlo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

La union de los faros delanteros no me gusta nada, queda muy raro

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Parece que te mira con ojos tristones jeje :) sip es original y si que se parece a un supra jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

lo importante q no hay ningun otro igual q el mio, y q asi queda original, sin tener q cambiar las opticas.

para mi, hacer un buen tuning no es gastarse miles de euros (q tambien me los he gastado), si no aprovechar lo q tienes y transformarlo de manera unica, usando tu ingenio y habilidad con el bricolaje.

alex_coupe

es que los faros del coupe son la leche..
pero por lo demas el coche esta muy wapo.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Esos faros delanteros del coupe es de lo mejorcito que trae d serie el bifaro... le dan un aire a "Mercedes Benz"

alex_coupe

mercedes benz no,por favor,jaja.
ya les gustaria tener el copy right de este modelo.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

tienen un aire, aunque en los mercedes el faro interior es mas pequeño y el exterior mas grande y suelen estar practicamente unidos, a diferencia de los del hyundai coupe donde el faro mas grande es el interior y el exterior es mas pequeño

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

las de este  AMG 65 son aun mas parecidas

Los mamones de Mercedes se nos han copiaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[archivo adjunto perdido, lo siento]