Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Mis LLantas Necesitan Centradores para que no vibre la direccion (volante)  (Leído 7678 veces)

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Pues eso, ya cuando monte el neumatico y puse las ruedas de 17" en el coche el mecanico me dijo que debo poner centradores para que no me vibre el volante y la direccion, ya que vienen de otro coche (Nissan Almera) aunque anteriormente creo q estuvieron en otro mas.

Ahora mismo, ando sin centradores, y a partir d 100Km/h el volante vibra bastante....

Cosa que con las de serie no pasaba ni a 200

Mañana tengo cita para comprar unos centradores.

El buje de Hyundai Coupe es 67,1mm
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 03:03:19 am por zizouuu »

Desconectado frances

• Forero Habitual
  • en direct du 77
    • Ver Perfil
Re: Necesito Centradores para que no vibre el volante
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 11:44:06 pm »
no se como se dice en espaniol, pero solamente necesitas "equilibrar" tus ruedas
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 11:53:31 pm »
Frances:

Equilibrar las ruedas, por supuesto, pero el buje del coche que venian creo q es diferente al buje de HYUNDAI por lo que hay por ahi algun Milimetro de "hueco" que hay q tapar con centradores, ya que si no la rueda vibra mas, a pesar de todo, voy a hacer ambas cosas. Aunque lo del ekilibrado creo q ya me lo hizo no se...

Desconectado frances

• Forero Habitual
  • en direct du 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 12:23:22 am »
ok, creia que nissan y  hyundai era lo mismo, para saber si tus ruedas son equilibras mira si tenes los "plomos"
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2007, 12:25:44 am »
yo llevo las ruedas sin equilibraar y sin centradores y no me vibra nada,un pelin pero nada mas.igual era por que estaba en un coche con mi misma medida...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2007, 12:29:41 am »
mmm
es necesario llevar los plomos para q esten ekilibradas????

Desconectado frances

• Forero Habitual
  • en direct du 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2007, 12:30:56 am »
si ;)
te vas en un centro auto "euromaster" o algo asi y el mecanico te lo hace.
 coje tus ruedas y te las ponen en una maquina que dice a donde poner los plomos
no se cuento vale hacerlo si el mecanico lo hace bien el volante no  vibra por 100km/h
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 12:49:32 am por frances »
las fotos del:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2007, 01:28:52 am »
EN FEUVERT T COBRAN 30 EUROS POR EQUILIBRARTELAS...cuando te las equilibren bien no notaras nada.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 02:37:03 am »
El tema es que me las ekilibraron ayer, despues de ponerles el neumatico, las metio una a una en una makina q daban vueltas....

El problema esta en el buje, por eso se necesitan centradores
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 03:05:00 am por zizouuu »

Desconectado xcromun

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
Re: Mis LLantas Necesitan Centradores para que no vibre la direccion (volante)
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 07:43:25 am »
Eso es... por mucho que las equilibres....... la llanta que es valida para vario coches tiene el agujero para l buje... universal... osea mas grande para q valga para variso bujes distintos... entre elllos el hyundai.

Asi que se necesita centradores.. yo me voy a comprar tambien unas llantas... y por supuesto que se necesita centradores.

Otra cosa es q la gente no lso ponga.... como si en la ruedas en vez de poner 4 tornills  poneis 3.... o 2.

Cada cual que haga l oque quiera ... pero procurad informar bien... proque ahi gente que sno sabe y dice cosas e informa mal.

Cualquier lllanta que sea para varios coches.... hay que ponercentradores que cuesta unso 30 o 40 euros 4 unidades de aluminio.
Lo de equilibrado.... ahi que hacerlo siempre y cuando se ponga una goma en una llanta..... o si la goma esta puesta en la llanta y pegamos un buena ostia o taladramos la llanta par hacer algun invento.... pues despues toca otra vez calibrarla.

Si estan calibradas ya... y poneos lso centradores... no hace falta calibrarlas de nuevo (aunque eso lso mecanicos saben mejor.

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2007, 05:51:07 pm »
Mis imola apache, son para varios coches i no llevo centradores y el coche siempre me ha ido de PM....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2007, 02:51:16 am »
a ver si antes de q acabe esta semana me dan los centradores, aunque ya he puesto el coche a 140 en 4ª sin centradores, pero no quiero abusar....

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: