Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, he decidido crear este post para que en él se hable de todo un poco, como si de un Chat se tratase.

Hace tiempo se creó algo similar en mi otra web www.gentetuning.com, y el post ya tiene casi 900 páginas y 9000 respuestas! xD

El titulo del post está por definir, no sabía que ponerle, alguna sugerencía?

Había pensado en "Cafetería", pero no le he encontrado sentido xD



Mis Coches:

€DY

Way. Sobre el título, ni idea ;D

alex_coupe

jajaj.el titulo puedes poner.tiempo libre o ocio o freeout o colgaus o reunion o parque o banco o bufet libre,xD.
me mola el de cafeteria aunque no nos tomemos cafe..seguro que aun que sea offtopic acabamos ablando de coches,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM
Hola, he decidido crear este post para que en él se hable de todo un poco, como si de un Chat se tratase.

Hace tiempo se creó algo similar en mi otra web www.gentetuning.com, y el post ya tiene casi 900 páginas y 9000 respuestas! xD

El titulo del post está por definir, no sabía que ponerle, alguna sugerencía?

Había pensado en "Cafetería", pero no le he encontrado sentido xD

Llámalo sala de espera, como las que hay ya en casi todos los talleres grandes y conces para esperar mientras te hacen las revisiones.

frances

muy buena idea cafetaria me gusta
en francia tenemos un topic como este y se llama "bistro" que quiere decir cafetaria o bar ;D
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

bistro,xD.suena a comida..aqui se va a ver lo sosos que somos ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Junio de 2007, 11:42:04 PM
bistro,xD.suena a comida..aqui se va a ver lo sosos que somos ;D

Eres un bistro y un pecadorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

alex_coupe

te refieres a listo o fistro?? ;D
si peco ya sabes que peco por ser  flipau,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tu flipas, yo flipo, nosotros flipamos, vosotros flipais, ellos flipan! xD

Por cierto, tengo un descuento en ebay de 5 Euros, que me caduca dentro de 2 días, me gustaría comprar algo, alguna sugerencia?

Ya me he dado varias vueltas y no he visto nada por menos de 100 Euros (con gastos incluidos) interesante...

Había pensado en los Lexus negros (altezza black lights), pero salen por más de 100€ actualmente (y eso que hace unos meses estaban por 80€!)....

Pues eso, alguna sugerencia? xD



Mis Coches:

alex_coupe

pues los lexus estan cojonudos si te gastas algo bien gastado yo lo haria en eso o en unas esferas wapas o un short sifhter de esos..o un kit xenon,xD.tambien alguna pijadilla como algun adesivo de tiburon...o unos tweeters nuevos,que nooooooooo,xD,jaja.

bueno ya que se ha abierto este super post aprovecho para decir que en una semana me voy de vacas un mes entero y no creo que postee un solo post ya que no me voy a cualquier sitio si no que me voy ha hacer el camino de santiago.xD..y no es coña que igual lo parece pero dejare mi tibu un mesecito descansando que bien se lo merece...echare de menos el foro,jaja. :-[
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Yo busco uno de 3 y que sea el pilar entero, vamos, quitar el de serie y poner el nuevo con los gauges, para que quede todo echo una pieza.



Mis Coches:

KAYK

Cita de: alex_coupe en 16 de Junio de 2007, 12:07:09 AM
...en una semana me voy de vacas un mes entero y no creo que postee un solo post ya que no me voy a cualquier sitio si no que me voy ha hacer el camino de santiago.xD..y no es coña que igual lo parece pero dejare mi tibu un mesecito descansando que bien se lo merece...echare de menos el foro,jaja. :-[

juuuasss que tio, pasatelo bien! y lo mismo tienes que hacer algo al Tibu si va a estar tanto tiempo parado, no? como por ejemplo desconectar la batería, para que no se descargue con la alarma, radio, etc...



Mis Coches:

alex_coupe

muchas gracias!!!
si eso pensaba que si no se me va a quedar sin bateria. la desconectare y la subire a casa para que no pase frio,jaja.y la verdad que no se que mas hacer...con eso creo que vale...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, basta que desconectes el polo negativo xD



Mis Coches:

alex_coupe

jaaj.pero mejor prevenir que curar,ya por seacaso se le ocurre a alguien mangarmelo,xD
Tiburón 2.0-v6

grafka

por cierto, he encontrado una cancion por mi pc..de hyundai xD
"Sofa Hyundai Administration" de Mcfly
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

lalalalalaalalaalalalladfjklsdfljksjkl jajaj vaya post xD

aki que se habla de lo q quieras? pos na tios yo estan oche me voy a la apertura de la discoteca AMANECER en santa pola (alicante) que habre solo en verano y estas a 5 metros de la playa y tal jajajj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

pues que te lo pases de puta madre macho!ya nos contaras ave si cae alguna titi,xDtu dile que tienes cuero en el coche y todo solucionado,jaja
Tiburón 2.0-v6

grafka

no no es muy buena no xD pero mola como dice hyundai (aiyundai)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

€DY


alex_coupe

si encuentro mas asi asequibles los pongo.
Tiburón 2.0-v6

€DY


KAYK

Yo vi el otro día un Eclipse 2.0 Turbo por 2500€ (aquí en Mallorca) por que no tiene papeles, está embargado, solo sirve para piezas o para circuito, pero no puede circular por la via pública... estaba como nuevo, de color blanco, impecable!

Lástima que no tenga una cochera o algo!



Mis Coches:

Rober_TTC

y no se puede legalizar¿ si el turbo no es de casa... pos se le kita no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Si está totalmente de serie, el Turbo es de serie tio... es el GSX.

No se puede circular por que no tiene papeles, está embargado, y por lo tanto no se puede matricular ni nada.



Mis Coches:

alex_coupe

que raro,no?y si se paga el embargo o lo que sea no es legal?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Creo que una vez se ha llevado a cabo el embargo ya no hay nada que hacer.

Según me dijo el tio, el coche está embargado, teóricamente se lo tendrían que llevar, pero él lo quiere vender antes de que se lo lleven, y lo da sin matriculas y sin número de bastidor (borrado), por lo que solo sirve para piezas o para usar en circuito.

Y cuando se lo llevan luego es subastado, con cerraduras nuevas y tal, yo antes miraba muchas veces las cosas embargadas que se subastaban, y los coches se solían vender por 2000-3000€ y coches bastante más caros.

Pero me comentaron que hay que ir con mucho cuidado en esto de las subastas, ya que hay mucha gente que vive de eso y si les "sobrepujas" puedes tener serios problemas luego... (eso parece una mafia xD)



Mis Coches:

alex_coupe

jaja.pues no es por nada pero yo me lo pillaba.la cosa es que donde vives no hay mucha escapatoria pero lo pintas de otro color y lo modificas algo y no puedes hacer la matricula estamos en las mismas,xD.JJAJAJ.
ENTONCES ESE COCHE NO VALA PARA NADA..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si yo tuviese una cochera o algo donde tener el coche, si lo pillaría, para empepinarlo, y llevármelo al circuito los findes xD



Mis Coches:

alex_coupe

jaja.molaria.sobreotodo para ver la cara de lo perdedores,jaja
Tiburón 2.0-v6


KAYK

#34
Ostia, el tuscani está tirado de precio!! (3500€)

Y el piño no es mucha cosa, un poco de fibra, pintar, trapecio nuevo y llanta nueva (ya que te pones llantas nuevas xD).

Que motor será? solo tiene un escape, supongo que el 1.6 de 105CV.

Además de que se supone que tiene entre 35.000 y 40.000km, lo dicho, una ganga si de verdad solo tiene eso dañado.



Mis Coches:

alex_coupe

pues si es una pasada!le pones llantas wapas y un lujazo de coche.lo unico el motor que no se yo si con lo que pesa el tuscani ira bien con la cilindrada d 1.6
Tiburón 2.0-v6

€DY

#36
Cita de: KAYK en 18 de Junio de 2007, 11:26:16 PM
Ostia, el tuscani está tirado de precio!! (3500€)

Y el piño no es mucha cosa, un poco de fibra, pintar, trapecio nuevo y llanta nueva (ya que te pones llantas nuevas xD).

Que motor será? solo tiene un escape, supongo que el 1.6 de 105CV.

Además de que se supone que tiene entre 35.000 y 40.000km, lo dicho, una ganga si de verdad solo tiene eso dañado.

Comprar un coche con un golpe es una lotería. Sabe dios como está...
Otro bifaro:
http://www.buscacoche.es/ficha_detalle.php?id=3418&pagina=1&orden=2

KAYK

R11furia (del foro) tiene un tusca 1.6 motor alpha y según el banco de potencia tiene 120CV!! y lo tiene totalmente de serie el motor!

Eso si, es el del 2005, el que trae los faros negros y tal, vamos, el reestiling del Tuscani original.



Mis Coches:

alex_coupe

ese hyundai coupe esta en mapfre.asi que año de garantia seguro que tiene.que raro tan barato...
120cv para el peso del tuscani sigue siendo poco.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Espejos exteriores calefactables,Techo corredizo eléctrico,

cOMO FLIPAN JAJAJAJ Y PONE QUE TIENE RELOJ UAAAAAAAAAAA

http://www.compraventa.com/vi/7762293.htm?ca=28_s (lo as puesto arriba)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

El mio tiene termómetro analógico, a que vosotros no tenéis? ;D



Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Si, cuando algo no es digital, es analógico.

No tiene nada que ver con tus actividades sexuales. ;D



Mis Coches:

alex_coupe

jjajajja.es el que tiene luz azul no?lo pillaste en el corte ingles?
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mirar este video en you tube y mirar los comentarios...el ultimo comentario  qué es? una cai y un flitro no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, lo compré junto la funda del volante xD

Va genial ese termómetro, sobretodo cuando le pega sol al coche, y ves como marca 60ºC y a la vez te apresuras a arrancar el coche para poder rápidamente bajar los cristales para que se vaya el extremo calor del interior XD



Mis Coches:

KAYK

Cita de: alex_coupe en 20 de Junio de 2007, 10:56:31 AM
mirar este video en you tube y mirar los comentarios...el ultimo comentario  qué es? una cai y un flitro no?

Que video? xD



Mis Coches:

alex_coupe

se me ha pasado,jaja.
este: http://www.youtube.com/watch?v=OY3uT4cg1Ds
yo me acuerdo que vi ese termometro y me lo estuve a puntito de pillar pero no tenia pasta en ese momento y no he vuelto a ir.lo mismo voy hoy y miro las funditas y tal..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

q videoooo q termometro aver aver
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)