Copa Hyundai Coupe Circuito de Albacete

Iniciado por Rober_TTC, 28 de Junio de 2007, 06:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno pues aki teneis las fotos que hice en el circuitio y los videos(chapucerillos) jajaja

Pack con las fotos a alta resolución y los videos:
http://www.megaupload.com/es/?d=6D8QB138

Las fotos a baja resolución:

















































Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

algun dia lo vere.xD.que ahorq no tengo tiempo,jaja.
estoy en santo domingo de la calzada,jajajaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Ya lo vi (las fotos, los videos no xD), no está mal, pero los tibus tuneados son horribles, menudas barrocadas tio... xD



Mis Coches:

Rober_TTC

los first? stan wapisimos andaaa callate jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






tunitoon

Hola  Robert Que tal te va, en cuanto a ti KAYK, si no te gusta una cosa, eso no significa que tenga que ser horrible, depende de los gustos de cada cual si a todos nos gustara las mismas cosas seria aburrido yo pienso que hay mucho HdP por hay pero no digo que tu seas uno de ellos. Respeta si quieres que te respeten

Nightkid

Voy a ver las fotos y si tengo tiempo los videos. Recuerdo que hace años fui a Montmeló a ver una copa hyundai coupe y habia un montón de carpas con hyundais first expuestos. El coche ya me gustaba, pero fue ahí cuando me acabó de convencer... y cuando salio el bifaro ya fue amor a primera vista XD.

Rober_TTC

Cita de: tunitoon en 09 de Julio de 2007, 12:58:00 PM
Hola  Robert Que tal te va, en cuanto a ti KAYK, si no te gusta una cosa, eso no significa que tenga que ser horrible, depende de los gustos de cada cual si a todos nos gustara las mismas cosas seria aburrido yo pienso que hay mucho HdP por hay pero no digo que tu seas uno de ellos. Respeta si quieres que te respeten

Hola!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

si pudiera descargarlo lo veria...jooooooooo ::)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

en los ordenata d los albergues no dejandescargarse cosas por vius y tal..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aun estas en el camino? joe si k dura eso nen jajajaa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Cita de: tunitoon en 09 de Julio de 2007, 12:58:00 PM
Hola  Robert Que tal te va, en cuanto a ti KAYK, si no te gusta una cosa, eso no significa que tenga que ser horrible, depende de los gustos de cada cual si a todos nos gustara las mismas cosas seria aburrido yo pienso que hay mucho HdP por hay pero no digo que tu seas uno de ellos. Respeta si quieres que te respeten

Lo de HDP mejor te lo guardas, si te has sentido identificado por mi comentario por algo será...

Ya que yo no he especificado cuales eran los que me parecían horribles...

Cada uno es libre de dar su opinión, respeta a los demás si quieres que te respeten.



Mis Coches:

alex_coupe

dura un mesecito aprox toi casi en leon.
tramquis troncos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, vas andando? cuantos km llevas ya? con la calor que hace... ya son ganas tio... xD



Mis Coches:

alex_coupe

pues llvo ya unos 400km andando,jaja.me queda la mitad.es bastante duro con el calor qe hace.suelo salir a las 6 de la mañana para no pasar mucho calor pero cuado se hace las 11 te mueres...
todo x el coupe!jaa
solo he visto uno en todo el camino y era un first con un aleron gigante
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

desde donde empezaste? que vas con algun compi o ke
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

con unos coleguillas si,jaja.empeze en roncesvalles.por hacer algo diferente.y bueno dicen que cuando lo haces te ambia la vida.aver si es verdad,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

#19
si? joer aver si te toca la loteria o algo y nos regalas kits veilside y turbos  y tal no?

Dios 700 y picooo km te vas a pegar. xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

hay que estar loco si.peo es mu bonio todo.y te lo pasas muy bien conoces a mucha peña.y no veais como se liga por aqui.por que tengo xurri qe si no,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

teng mas ampollas q trampas la politica,jaja.pero sigo sin piedad.soy un buen peregrino.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cuando vuelvas no vas a poder pisar los pedales del Tibu xD



Mis Coches:

tunitoon

#24
Cita de: KAYK en 09 de Julio de 2007, 01:54:47 PM
Cita de: tunitoon en 09 de Julio de 2007, 12:58:00 PM
Hola  Robert Que tal te va, en cuanto a ti KAYK, si no te gusta una cosa, eso no significa que tenga que ser horrible, depende de los gustos de cada cual si a todos nos gustara las mismas cosas seria aburrido yo pienso que hay mucho HdP por hay pero no digo que tu seas uno de ellos. Respeta si quieres que te respeten

Lo de HDP mejor te lo guardas, si te has sentido identificado por mi comentario por algo será...

Ya que yo no he especificado cuales eran los que me parecían horribles...

Cada uno es libre de dar su opinión, respeta a los demás si quieres que te respeten.

Te parecen horribles los dos unicos que estan tuneados aora no te heches atras con lo que as escrito.
Con lo de HDP no lo he dicho por nadie pero si te as identificado por eso, por algo sera, y cada uno es libre de tomarselo como quiera, ah y lo del respeto ya te lo puse yo.

Ah Robert soy el del tibu naranja

KAYK

Y me siguen pareciendo horribles, si llevas el coche a una concentración o lo publicas por internet, te expones a opiniones positivas y negativas de tu coche, si no quieres que opinen de él, no lo enseñes.

A mi me parecen horribles, y esa es mi opinión, tan válida como cualquier otra, aunque eso no quita que valore el curro que tenga el coche en cuanto a fibra, pintura, etc... ya que te puedo decir que tiene unos acabados cojonudos y mucho curro, pero también te tendré que decir que el resultado final me parece simplemente horrible, y con mucho menos dinero y curro fuese quedado mil veces mejor para mi gusto y para gran parte del resto de población humana... ya que supongo que esta no es la primera vez que alguien te dice una opinión negativa, se que hay mucha gente a la que le gusta el Barroco, Spanish Tuning, Truñing o como quieras llamarlo, pero a mi ese rollo no me va nada...



Mis Coches:

tunitoon

Bien no vamos a marear mas la perdiz, a mi si me gusta y a todo el que lo ve lo mismo, a mi si me gusta tu tibu y como lo llevas sobre todo el motor que va a ser lo proximo que empieze a modificar y enhorabuena por los bricos  que tienes puestos, empezare por recortar la palanca de cambio.


    Un saludo

KAYK

A mi es que me gusta el Tuning fino, el tema aerografias, entradas de aire con salientes y tal... no me gusta, pero para gustos los colores...



Mis Coches:

zizouuu

#28
Cuando llegues a Santiago arf!! tendras que cambiar de pies xDD
Eso es como el juego de neumaticos....se gastan se ponen nuevos..

KAYK

Hombre, en todo caso se cambia de zapatos, el pies es digamos la llanta, y el zapato el neumático xDD



Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: tunitoon en 10 de Julio de 2007, 02:24:29 PM
Bien no vamos a marear mas la perdiz, a mi si me gusta y a todo el que lo ve lo mismo, a mi si me gusta tu tibu y como lo llevas sobre todo el motor que va a ser lo proximo que empieze a modificar y enhorabuena por los bricos  que tienes puestos, empezare por recortar la palanca de cambio.


    Un saludo

Se kien eres desde el principio jajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

He añadido al post inicial las fotos en baja resolución para verlas directamente desde el foro, también las pongo a continuación, son estas:




















































Mis Coches:

alex_coupe

mola el bifaro plateado con llantas cromadas...de quien es??y el motor del azul asi todo recubierto...ese  no tiene cai no??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

haber los dos bifaros plateado llevan llantas.... yo fui en el de mi amigo que es el k no lleva lexus.. es decir cuando salen los dos el de la izq.

El otro lleva el aleron combat y los lexus .. el problema de esas llantas sk dejan ver mucho el interior del neumatico y con el tambor no me gusta nada de nada.. prefiero algo mas tapado y no tan radical
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

El Azul no lleva CAI, lleva el filtro arriba, chupando aire caliente del motor claro...

Y las chapas esas no se para que las tiene... ya que no sirven para nada, supongo que por estética, aunque para mi gusto le quedan fatal (como casi todo lo que lleva en el coche...) tal vez quería cromar el motor entero, pero como vale una pasta, optó por poner esas láminas xD



Mis Coches:

alex_coupe

jaja.que raro que tenga el filtro ahi...
digo el que tiene las llantas de radios no el de 5 palos...que esas llantas no me molan para el tibu son muy oscuras...
Tiburón 2.0-v6