Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hombre zizouuu, a ver si te pasas más por el foro que nos tienes abandonaos!

Veo que sigue tu Tibu en plena forma, alguna anécdota que contar en este tiempo?



Mis Coches:

zizouuu

#751
De pintura tengo el coche mejor que nunca.
Ahora mismo llevo la tapiceria de cuero original. En uno de los backets se me gastó la rosca de la regulacion del respaldo y no me anclaba, intente reparar esa rosca pero en un par de talleres q pregunte no lo hacian... Los backets y tapiceria de los backets lo tengo en casa a ver si consigo arreglar los dientes de esa rosca o a ver si los vendo.
Uno de los faros traseros lo tengo roto (funcionan las luces pero el protector de plastico transparente esta roto) no se si pondre los de serie, comprare los q llevas tu o lo reparare.
Tengo q cambiar las copelas delanteras q estan muy rajadas,....por lo demas bien. Le cambie ayer la junta e la tapa de balancines y le puse unos cables magnecor kv85
Tambien tengo otras llantas en 18 multitornilleria, unas Kosei

alex_coupe

las kosei de la foto pueden quedar muy gordas,la tapiceria original de cuero,donde la conseguiste?

re bienvenido al foro!
Tiburón 2.0-v6

XReynic

esos pilotos de las aletas de que coche son?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

zizouuu


XReynic

Podrias ser mas concreto? Gracias jaj
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

zizouuu

La verdad que no se de que modelo de bmw son

EvILSoN


grecu_mondialu


Tengo q cambiar las copelas delanteras q estan muy rajadas,....


Zizouu quien te va a cambiar las copelas?si quieres hablamos y te las cambio yo,tengo la herramienta necesaria( yo las cambie el verano pasado)

zizouuu

#759
justo una hora antes he hablado con la tienda de recambios.... en teoria me las van a cambiar el miercoles. La tienda de recambios las va a dejar en el taller...
Tu sabes cambiarlas? Eres de Madrid? Podria llamar a la tienda de recambios el lunes y decirle que no las deje en el taller si no que voy y las recojo..


zizouuu

#760
Aqui esta el faro trasero que tengo roto pero que todavia esta funcional:

zizouuu

#761
Logos Hyundai Coupe en volante y guantera

alex_coupe

los focos le ponia los de serie.y los logos del airbag y el volante no soy partidario!me parecen que desentonan.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#763
Son logos originales, son los que lleva el coche en el maletero, quedan chulos, al menos eso me dice la gente. El cromado va a juego con las tiras cromadas del volante! Parecen demasiado brillantes por que estaba dandole el sol xD
Respecto a los faros estos me gustan mas que los de serie. Si no consigo comprar el que tengo roto quizas acabe poniendo los que lleva Kayk

EvILSoN

Los faros los tenias sucios o es que están quemados,porque para tener los así cambiaba los 2 por los negros.Los logos cromadas en el del copiloto mas o menos,pero el del volante estoy con alex,es demasiado.

zizouuu


zizouuu

#766
Lo que pasa es q los que llevo me gustan mas que los otros negros por eso estoy en duda...pero es q parece q ya no los venden por ebay...

KAYK

A mi esos pilotos nunca me han gustado, me gustan más los de serie que esos... aunque prefiero mil veces antes los que yo llevo, esos son la perfección! xD

Podrías probar de quitarles el plástico y dejarlos en plan "3D", quizás mejoran xD

El emblema en el volante no me convence por que se ve el emblema original debajo (más pequeño), si no, no quedaría del todo mal... el de la guantera no está mal, aunque le da un toque más bien retro xD



Mis Coches:

zizouuu

Los logos los he puesto hace unos dias el del volante lo he dejao asi momentaneamente. Pero voy a ponerle algo debajo para q no se vea.. de todas formas se ve muy poco..


XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

zizouu cawen diez actualizo esto
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#772
 Foto actualizada:

Al focus le he puesto llantas de 18", fundas de polipiel negras, kit xenon h4, faldilla goma delantera y laterales, intermitentes delanteros y laterales transparentes, intermitentes faro trasero vinilados en rojo, reposabrazos central, alfombrillas de aluminio,pedales aluminio y reposapies, aireadores cromados, proyectores logo Ford en puertas, pequeño aleron de goma y tambien le he quitado los protectores esos guarros del paraca delantero que aparecen en la foto.... y la semana q viene voy a tocar linea de escape (un escape duramas de 104mm y supresor tenia pensado) despues una repro y se quedaria en unos 130cv aprox (ahora tiene 90cv)

El hyundai sigue rugiendo como un campeon, es una maravilla, no veo ningun coche que suene mejor, ultimamente lo estoy usando menos, pero cuando lo uso menudo subidon xD

KAYK

Hombre, me alegra leerte, no se que haces con un Focus la verdad xD por mucho que le hagas nunca llegará a ser un Tibu xD



Mis Coches:

zizouuu

#774
Era el coche de mi padre, que fallecio hace unos meses, en vez de venderlo por 2 duros he preferido quedarmelo y ahora tengo 2, esta claro que consume mucho menos que el tibu, es un 1.8 tddi de 90cv, no tiene muchos km, solo 165mil y me va a venir muy bien para usarlo para ir al curro y dar un poco de descanso al tibu que ya tiene 270.000km. Esta claro que el coche bueno es el tibu, el otro lo estoy dejando un poco chulo para poder usarlo ya que de serie no habia por donde cogerlo, vamos que parecia un coche viejo... ahora mismo casi parece otro coche

zizouuu


KAYK

Ese efecto madera del interior molaría forrarlo de vinilo efecto carbono, quedaría mejor.



Mis Coches:

zizouuu

Si lo que pasa que tambien lleva en las puertas...y en la consola central que le puse

zizouuu

#778
Pero vamos que es una buena idea ponerle vinilo efecto carbono a esos deralles de madera, mas adelante quizas lo haga, lo que pasa que no queria desmontar nada del salpicadero, lo haria sin desmontar...
Una foto de hoy:

KAYK

No importa desmontar para poner el vinilo, yo le he puesto hace poco al Lancer y es bastante fácil:



Antes era gris pero un día me puse un repelente de mosquitos y se ve que salpicó al plástico ese y la pintura se la comió, se quedaron como manchas negras... muy raro (es el repelente naranja que se ve en la foto xD).

También le he puesto un filtro de sustitución K&N:



Y la verdad es que no he notado gran cosa xD ni sonido ni potencia... con un filtro cónico si noté más sonido y algo más de potencia...



Mis Coches:

zizouuu

#780
O sea que pusiste el vinilo sin desmontar la pieza no? Que utensilio usaste para ir alisandolo?
Siendo filtro de sustitucion normal q no suene nada....tendruas que quitarle los resonadores de la admision para que empezara a sonar...

Y cuentame como haces con el resto de coches? Seguros, itv, impuestos de circulacion....
Yo ahora con 2 ya tengo que andar con mas pagos, imaginate con 7..xD

KAYK

Limpié bien la pieza con alcohol y trapo de microfibra, y el vinilo al ser carbono 4D de ese que no hace burujas es bastante fácil, lo corté un poco más grande que la pieza, y solo le di un poco de calor con una pistola de calor (sirve también un secador de pelo) para poder hacer la forma en las puntas, y para alisar le di con una tarjeta de crédito y con el trapo de microfibra, es más sencillo de lo que parece... luego lo que sobra lo corté con cutter.

Este mes he pagado los impuestos, aquí se pagan en Marzo por adelantado para todo el año... unos 500€ entre todos, 2 de ellos (el 600 y el patrol) no pagan por tener más de 25 años.



Mis Coches:

zizouuu

O sea que el vinilo bueno es el 4D no el 3D no?
La verdad es que queda genial. Luego a la noche voy a comprarlo y cuando llegue intentare ponerlo.
Yo lo que he vinilado son los intermitentes de los faros traseros, de naranja a rojo y con solo ese detalle han cambiado los faros una barbaridad

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 26 de Marzo de 2017, 05:43:55 PM
O sea que pusiste el vinilo sin desmontar la pieza no? Que utensilio usaste para ir alisandolo?
Siendo filtro de sustitucion normal q no suene nada....tendruas que quitarle los resonadores de la admision para que empezara a sonar...

Y cuentame como haces con el resto de coches? Seguros, itv, impuestos de circulacion....
Yo ahora con 2 ya tengo que andar con mas pagos, imaginate con 7..xD

zizouu pon mas fotos del coupe y menos del focus jajaja.le alegro de que vaya bien.

y por cierto yo ahora tengo 3 coches...y son 3 hyundai y los 3 son tuscas...jajaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#784
Cita de: alex_coupe en 26 de Marzo de 2017, 11:52:24 PM
Cita de: zizouuu en 26 de Marzo de 2017, 05:43:55 PM
O sea que pusiste el vinilo sin desmontar la pieza no? Que utensilio usaste para ir alisandolo?
Siendo filtro de sustitucion normal q no suene nada....tendruas que quitarle los resonadores de la admision para que empezara a sonar...

Y cuentame como haces con el resto de coches? Seguros, itv, impuestos de circulacion....
Yo ahora con 2 ya tengo que andar con mas pagos, imaginate con 7..xD

zizouu pon mas fotos del coupe y menos del focus jajaja.le alegro de que vaya bien.

y por cierto yo ahora tengo 3 coches...y son 3 hyundai y los 3 son tuscas...jajaja
3 tuscas?
Que dices¿? Ponte unas fotos
Y para que tantos¿?

alex_coupe

si macho..un 2.0 motor como el tuyo y dos v6.

el 2.0 quizas se quede en familia.yo con tres no puedo pero con dos si.

para que?nose pero me encanta jaja ya pondre fotillos.

aver si vas ala hyundai fest que estas al lado
Tiburón 2.0-v6

zizouuu


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: zizouuu en 26 de Marzo de 2017, 07:16:37 PM
O sea que el vinilo bueno es el 4D no el 3D no?
La verdad es que queda genial. Luego a la noche voy a comprarlo y cuando llegue intentare ponerlo.
Yo lo que he vinilado son los intermitentes de los faros traseros, de naranja a rojo y con solo ese detalle han cambiado los faros una barbaridad

El Vinilo que yo compré es este: http://amzn.to/2oo2hFQ

Es un rollo de unos 30cm y más de metro y medio de largo, ideal para cosas pequeñas.



Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 27 de Marzo de 2017, 01:10:19 PM
Cita de: zizouuu en 26 de Marzo de 2017, 07:16:37 PM
O sea que el vinilo bueno es el 4D no el 3D no?
La verdad es que queda genial. Luego a la noche voy a comprarlo y cuando llegue intentare ponerlo.
Yo lo que he vinilado son los intermitentes de los faros traseros, de naranja a rojo y con solo ese detalle han cambiado los faros una barbaridad


El Vinilo que yo compré es este: http://amzn.to/2oo2hFQ

Es un rollo de unos 30cm y más de metro y medio de largo, ideal para cosas pequeñas.

y que me dices del vinilo de carbono 5D?
creo que es el que voy a pillar ya que segun he leido parece aun mas real que el 4D, tiene como efecto espejo

zizouuu

Por cierto al Focus le puse un escape de 104mm
Ahi van fotos del ANTES y del DESPUES:
No suena una mierda, aunque noto el coche mas desahogado. Y en breve por mucho que se resista el focus SONARÁ, quiera o no.

KAYK

El vinilo 5D a mi no me convence mucho, brilla demasiado para mi gusto...

Si quieres que suene, entre el colector de escape y el catalizador ponle un par de arandelas, así sale el ruido por ahí, cuanto más arandelas más sonará... xD



Mis Coches:

zizouuu

Pero eso es mu cutre estoy a ver si pillo un supresor rc racing, de momento una decepcion total con el sonido del focus, aunque esteticamente parece otro coche mas moderno. Aunque tambien es cierto que para sonido esta el hyundai :O

zizouuu


KAYK

eso si es un coche, la bala plateada masmola!



Mis Coches:

alex_coupe

la foto no es muy buena e jaja.

pero me encanta...y sabiendo como va ese 2.0 mas aun.es totalmente cierto lo de bala!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Este es el sonido que he conseguido sacarle al focus:

https://www.youtube.com/watch?v=P8Y2-IHMif4

Que os parece?
Es o no un autentico calamar¿?