Menú Principal

kiT Bixenon - ¿Mejores marcas?

Iniciado por zizouuu, 10 de Julio de 2007, 09:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues ando ya pensando en mi proxima modificacion:Un kit Bixenon 6000K.
Las cortas de nuestro tibu son bombillas H7 y las largas que bombilla llevan?

Marcas destacadas y consideraciones a tener en cuenta a lo hora e comprar uno?

Welldone, Celltech, Bosh....?
Instalacion?

fast_kike

en cortas h7, en largas h1, y en antinieblas h3.

sobre marcas, cada uno te dira una cosa diferente. yo he probadop welldone y tiger, y ningun problema, pero te cuento. TODAS las marcas tienen los mismos conectores del balastro a las bombillas. osea, q un balastro welldone se puede conectar a una bombilla techone.la instalacion es standar para todos los kits, no ahi q cortar nada ni empalmar nada, es quitar el conector de la bombilla y enganchar ahi mismo los conectores de los balastros
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Yo creo que es tontería poner bixenon, ya que las largas no se suelen usar apenas, y las de serie hacen su función correctamente, lo que si queda feo tener las largas amarillentas y las cortas azuladas...



Mis Coches:

zizouuu

Si, las largas de serie se ven mu bien, pero falla el color,....igual q el color de las bombillas de posicion que es muy amarillo.

Y lo puede instalar uno mismo?
O sea es quitar las bombillas e serie, meter las bombillas del kit xenon y los balastros donde se ponen? dentro del capó?
Hay que agujerear algo pa meter cables?


fast_kike

no ahi q hacer ninguna obra de ingenieria. quitas la bombilla de serie, pones la otra (q es igual el anclaje), pasas los cables por la tapa del faro (q habras agujereado previamente), sujetas bien el balastro y listo. sin cortar ni empalmar ningun cable, viene todo con clemas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

que kieres comprar xenon h7  y otrokit h1 ?? yo con el de cortas sobraa la largas las uso 2 veces y ademas con el xenon las usaras menos..
Otra cosaaa si le pongo cortas de 6000k que bombilla le puedo poner en la de posicion para k se kede ma o menos iwal'0??
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






serch

LEDS blancos, con esos te quedara luz blanca blanca. Los puedes mirar en norauto, feuvert, etc....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Hablando de luces de posición... se podrían sustituir por un simple led de 5mm en el paraca? así apenas se verían estando apagados (solo asomaría la cabeza del led). o daría problemas con la poli y tal?



Mis Coches:

zizouuu

#8
Kiero comprar Kit Bixenon H7 y H1 En el mismo kit
Tambien tendria que comprar algo para cambiar las Bombillas de las luces de posicion delantera, para que fuese a tono con el Xenon 6000.

La verdad es que es algo que yo veo necesario y fundamental....antes que ponerle otras cosas que pueden ser mas prescindibles.... Ya que ver bien la carretera es fundamental para evitar accidentes, no es ninguna pijada..

zizouuu

Cita de: fast_kike en 11 de Julio de 2007, 01:11:51 PM
no ahi q hacer ninguna obra de ingenieria. quitas la bombilla de serie, pones la otra (q es igual el anclaje), pasas los cables por la tapa del faro (q habras agujereado previamente), sujetas bien el balastro y listo. sin cortar ni empalmar ningun cable, viene todo con clemas.

Y el balastro con que se sujeta y donde?

zizouuu

Una cosa: ¿Existe kit bixenon para H1 y H7?
Es que creo q no existe..

Rober_TTC

woooooooo kieres comprar una cosa que no existe jajajajajaj dios pillame ami tmb uno de esos jaja


NPI tio xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






serch

Te compras un kit de xenon H1 y otro H7 y ya tienes tu bixenon.... 4 balastros para 4 bombillas en 4 focos.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

el balastro es un poquito mayor q una cajetilla de tabaco, y dependiendo de la longitud de los cables lo podras poner donde veas sitio (como ya explique en otro post) no tiene mas misterio, haces un taladrin de 5 en la chapa y alli lo atornillas. con q no se mueva mucho, con eso bastara.o incluso, si no pudieras acceder a el facilmente, con velcro de pegar por las dos caras. no se despegara.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Eso del velcro no sirve para nada, ya que el velcro es adhesivo, y el adhesivo se despega con la calor, el velcro en si no se separá entre si, pero el pegamento del velcro a la superficie si se despegará enseguida... yo llevaba los cátodos del maletero con Velcro y desde que entró la primavera se me empezó a despegar el pegamento del velcro... así que en el motor que hace mucha más calor no durarán nada.

Aunque tal vez exista velcro con un pegamento mejor, ya que por ejemplo el vinilo de SharkRacing que llevo en la barra de torretas no se despega ni de coña, y le afecta el calor... supongo que el secreto es que el velcro tenga adhesivo 3M.



Mis Coches:

zizouuu

he estado mirando donde pondria los balastros y pufff en la parte derecha no encuentro sitio decente... aparte que deberia "forrarlos" de alguna fibra anticalorica.
Teneis alguna foto de donde pone la gente dentro del capó los balastros??

KAYK

Tu lo quieres forrar todo o que? xD

No creo que les afecte la calor... estás paranoico con la calor del motor tio, si tuvieses un exceso de calor, yo empezaría poniendole un buen líquido refrigerante y un radiador más grande, con electroventiladores más ligeros y de mayor rendimiento.

El resto de cosas que hagas son tonterías.



Mis Coches:

zizouuu

es que he leido que los balastros ojo que hay q ponerlos donde no de mucho el calor que sino se pueden joder

fast_kike

tio, como bien te ha dicho kaik, estais paranoicos con tantas chorradas q se dicen por ahi. os complicais la vida demasiado con tantas tonterias y pijotadas.
todo es mucho mas sencillo.

yo los he puesto donde te he puesto las flechas, pero han de llegarte los cables, dependiendo del modelo de xenon.
q haya un exceso de calor, es asi, lo ahi, pero nada preocupante.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

La verda que voy a tener complicao encontrarles buena ubicacion, ya que en donde la "Flecha de la derecha" tengo puesto un Oil Catch Tank... Pero encontrare sitio...

[archivo adjunto perdido, lo siento]


Rober_TTC

#21
joderrrrrrrrrrrrr menuda oferta tio... parece legal tiene 100% positivosss y solo vende eso... asik pillatelo stas tardando!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

Me voy a comprar este que pusiste tu en un enlace, lo voy a comprar hoy o mañana-.:


http://www.solostocks.com/lotes/comprar/kit_de_faros_xenon/oferta_1845246.html#contactar

Serian 99+15 d envio 114€ pero es de 55w,alumbra mas que el otro de 35w.
Y ademas da garantia de 2 años y es una tienda.

Es que del otro dudo que sea Welldone autentico y aparte dice "cosas muy raras" en el anuncio, fijate, pone que si quieres una "factura" tiene que pagar un 16% mas de iva.....suena muy raro...


A ver si alguno que tengais Xenon puesto, me podeis poner una foto del motor para ver donde habeis puesto los balastros...

zizouuu

Cita de: fast_kike en 17 de Julio de 2007, 09:34:26 AM




Donde aparece la flecha de la derecha tengo puesto el Oil Catch Tank y en donde la flecha de la izquierda tengo el cacharro ese del Abs

600GTI

Cita de: zizouuu en 21 de Julio de 2007, 07:53:08 PM

Es que del otro dudo que sea Welldone autentico y aparte dice "cosas muy raras" en el anuncio, fijate, pone que si quieres una "factura" tiene que pagar un 16% mas de iva.....suena muy raro...

No tiene nada de raro, si quieres factura, tendrá que pagar el iva, por eso te lo cobra.

zizouuu

Ya lo he compraoooooooooooooo

Ya os contare cuando me llegue.......
A ver si ilumina o me han tongao.. xD

zizouuu

Cita de: 600GTI en 21 de Julio de 2007, 08:53:28 PM
Cita de: zizouuu en 21 de Julio de 2007, 07:53:08 PM

Es que del otro dudo que sea Welldone autentico y aparte dice "cosas muy raras" en el anuncio, fijate, pone que si quieres una "factura" tiene que pagar un 16% mas de iva.....suena muy raro...

No tiene nada de raro, si quieres factura, tendrá que pagar el iva, por eso te lo cobra.

Ya, pero siempre que realizas una compra, se da por hecho que incluye el IVA, de lo contrario seria algo ilegal, y si no te da factura, dificilmente te va a dar garantia, ya que la garantia suele ser la factura

600GTI

Cita de: zizouuu en 21 de Julio de 2007, 08:55:33 PM
Cita de: 600GTI en 21 de Julio de 2007, 08:53:28 PM
Cita de: zizouuu en 21 de Julio de 2007, 07:53:08 PM

Es que del otro dudo que sea Welldone autentico y aparte dice "cosas muy raras" en el anuncio, fijate, pone que si quieres una "factura" tiene que pagar un 16% mas de iva.....suena muy raro...

No tiene nada de raro, si quieres factura, tendrá que pagar el iva, por eso te lo cobra.

Ya, pero siempre que realizas una compra, se da por hecho que incluye el IVA, de lo contrario seria algo ilegal, y si no te da factura, dificilmente te va a dar garantia, ya que la garantia suele ser la factura

No necesariamente, te explico. Imagínate que yo me dedico a importar kits de xénon de taiwan. Hago un pedido de 100 kits, y me dan la factura de esos 100 kits. Ahora, yo los vendo en España a través de Ebay sin estar sujetos a iva, por lo tanto más barato. Si algún kit falla, como yo sí tengo factura puedo devolver el kit a taiwan y que me manden otro, de manera que tú compras más barato, yo tengo garantía de devolución para cambiar posibles kits defectuosos, y todos tan contentos sin pagar el iva. No es nada ilegal, yo puedo vender sin estar sujeto a iva todo lo que quiera.

zizouuu

Uf no se, yo tenia entendido que todos los productos que se venden en España, por ley, deben estar sujetos al 16% IVA, aUnque luego realmente no es siempre asi, ya que muchas veces se evita pagar el iva por acuerdo entre comprador y vendedor.


600GTI

Cita de: zizouuu en 21 de Julio de 2007, 09:11:54 PM
Uf no se, yo tenia entendido que todos los productos que se venden en España, por ley, deben estar sujetos al 16% IVA, aUnque luego realmente no es siempre asi, ya que muchas veces se evita pagar el iva por acuerdo entre comprador y vendedor.



Sí, todo lo que se venda en tienda, vamos, con CIF, pero yo soy un particular, lo que es mío, lo vendo sin iva, porque tampoco lo declaro, salvo que sea un importador, pero no es el caso. Yo conozco una persona que hace eso, se va a china, ve lo que fabrican, y lo que mejor calidad tiene se lo trae para España evitando aduanas para no pagar y venderlo más barato. Todo lo vende con garantía, pero sin factura, la grantía la tiene de la factura de la compra en china.

Suele traer alarmas de coche, alaramas de moto, y cosas del estilo, las verás en ebay. Aunque normalmente suele hacer pedidos masivos, y trae pedidos de 50 alarmas para gente que se lo pide anteriormente.

KAYK

kike, veo que llevabas (o llevas, no se) neones en el motor, tienes alguna foto de ellos encendidos? es que nunca te los he visto.

Te aguantaban la calor bien?



Mis Coches:

fast_kike

jojojojojoj tios, estais paranoicos con el calor.

QUE NO SE PONE A 100º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al haber circulacion de aire en su interior (o por el ventilador o en marcha), no ahi peligro.

vosotros veis q se derrita algun cable por el calor?

foto no tengo, los quite para echar instalacion nueva q la q hize era muy provisional y aun no lo he acabado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, la temperatura óptima del motor son 80ºC que es cuando se enciende el electroventilador para que no supere esa temperatura, por lo que si el motor está a 80ºC, el ambiente del motor estará más bajo, aunque no así los colectores de escape claro.

Pero, no se, en las cajas de los neones siempre he leido cosas como "no exponer a temperaturas superiores a 45ºC"... xD

Y yo noto que cuando estoy un par de minutos con el motor caliente a relentí, la dirección se me endurece un poco, es como si la calor que se generase al estar parado afectase al liquido de dirección, a la correa o algo...

Y si no llevo la tapa HOT, me afecta mucho más, llegando incluso al embrague (se pone duro).

Pero ya te digo, solo si estoy con el motor en marcha pero con el coche parado durante unos 2 o 3 minutos por lo menos, si está en movimiento no me ocurre...



Mis Coches:

serch

Q cosa mas rara... a mi no me pasa nada de eso. Q haces en los atascos? paras el coche? revisa todo pq no es normal...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Yo creo que debe ser la correa de la dirección asistida, que al calentarse pierde flexibilidad o algo... es que son las de serie, el coche tiene ya más de 7 años, aunque no tiene ni 38.000km aún, pero debe ser que la goma de la correa ha perdido resistencia o algo.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 22 de Julio de 2007, 05:16:40 PM
Yo creo que debe ser la correa de la dirección asistida, que al calentarse pierde flexibilidad o algo... es que son las de serie, el coche tiene ya más de 7 años, aunque no tiene ni 38.000km aún, pero debe ser que la goma de la correa ha perdido resistencia o algo.

Lo dudo, las gomas con el tiempo se endurecen y cuartean, en todo caso te pasaría con una correa nueva. Tu problema es que después de 7 años va llegando la hora de cambiar correas y líquidos, pero vaciado completo, no rellenado.

zizouuu

el calor es mu malo chavales! tenedlo en cuenta! xD
Mira lo que pasa cuando vas a la playa o piscina y tomas el sol (calor) sin "proteccion"

grafka

yo lo tengo agujereado y anclado a la chapa lateral del motor con 2 tornillos. Sobre el kit bixenon es solo para coches con las luces cortas y largas en la misma bombilla, es decir h4.
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

zizouuu

#38
cual es la chapa lateral del motor?

fotosss

zizouuu

Ya he puesto el xenon esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veas lo que iluminaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ilumina unas 4 veces mas que la mierda q llevaba puesta

zizouuu

Hize la prueba de poner una de xenon en un lado y una de la q llevaba puesta en el otro, mire al fondo y parecia que solo llevaba encedida una luz! (la de xenon) xDDDDDDDDDDDD

alex_coupe

ole!!!!estas haciendo de tu tibu un deportivazo de lujo!!! ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

#43
He comprao este:

http://cgi.ebay.es/KIT-FAROS-XENON-55-Vatios-MAS-LUZ_W0QQitemZ270146552757QQihZ017QQcategoryZ42613QQrdZ1QQcmdZViewItem


-He de decir que no es de marca y que es un poco "trapero" ya que en el anuncio pone que es 55w, pero no veo lo de 55w por ningun lado.
-En la bombilla no pone de cuantos w es.
-Y en el maletin por fuera viene como una pegatina mal recortada de color amarillo y que se ve que ha sido pegada a posteriori que pone 45/55w. (sospechoso)
-Las instrucciones vienen en ingles.
-Y garantia no me venia en el maletin, le mande un mensaje al vendedor (el jueves) para que  me la enviara y no me ha respondido todavia.
-La base de la bombilla es de plastico y no de metal como deberia...
-Los balastros son de color negro de una aleacion rara (parece mezcla de metal y plastico o algo similar)
-No tiene homologacion para pasar la ITV española, a diferencia de otros kits que si la tienen. (Aunque realmente eso no me importa demasiado ya que no llevo regulador automatico de faros ni lavafaros).
-De precio sale por 114€. (No esta mal)
-Se ve mejor que con las de serie aunque quizas los faros del bifaro no desarrollan todo el potencial de otros coches

Rober_TTC

joder macho,,, yo se lo voy a pedir a ste que me da mucha confianza... (relativamente) pq el anuncio lo tiene to currao, y es well done. aunq ponga de 35w para mi que alumbrara iwal que la tuya.

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-H1-H7-H4-Bixenon-6000-8000K-GARANT-A-FRA_W0QQitemZ160140533419QQihZ006QQcategoryZ131650QQrdZ1QQcmdZViewItem
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

jooooder no me habia fijado que era de alikante...alomejor me ahorro los gastos de envio xD voy a mandarle un email xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu


Rober_TTC

DICE que ningun problema en recojerlas enp ersona, pero k asta final de semana no tienen H7.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)