Menú Principal

Mi pekeñooo

Iniciado por Mansh, 26 de Octubre de 2006, 08:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Bueno aqui esta mi coupe :) fue de mi padre y ahora mio bueno ya de esto hace 3 años. Me encanta este coche :) y ahora mas ke lo e exo a mi gusto eso si ha habido ke rascarse el bolsillo jeje




PD: solo e podido poner esta porke no llega a 150kb, no se como poner las otras :S
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

#1
Ostia que curioso queda en negro mate, siempre quise saber como quedaría y mira por donde hoy lo he visto!!

La pintura mate es más barata que la metalizada, y además te ahorras el barniz, no? que tal es con los arañazos y tal? salta enseguida o es más resistente que la metalizada? cuando está mojado deber parecer negro brillante, no?

Si quieres mandame el resto de fotos a: toni@gentetuning.com y las subo yo, aunque acabo de poner que se pusan subir fotos de hasta 250kbs, prueba ahora si quieres (dale a modificar).



Mis Coches:

Mansh

Es mas o menos igual k la metalizada bueno se pone mas rapido exo mierda jeje xD solo con el agua mal secada ya te kdan marcas :p y bueno para coregir arañazos pues tb mas o menos como el brillante bueno ksas mas xungo porke se nota si te fijas el cambio xk bueno el color se "gasta" jeje xD no se como decirte :p
A ver si puedo poner mas jeje


PD: el dibujo es pintura :p no un vinilo xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

pistolillo

curioso..
el color me gusta, aunque yo no le hubiera pintado las rayas, me gusta mas negro entero.
Las llantas le quedan muy bien. Yo tambien estuve en montmelo, no te vi

Mansh

Estuve el domingo, fuiste con el tuyo? si fuiste con el tuyo tampoco t vi jeje :p
Estava en frente de un bmw hecho por la Kustom School tipo militar con unos misiles de pega etc etc...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

A mi todo lo que tiene rojo no me gusta... queda muy "Heavy" con el negro xD

Pero lo importante es que te guste a ti! :)



Mis Coches:

pistolillo

yo pase todo el finde alli, estaba con RAI TUNING y su BMW serie 5

Mansh

#7
Bueno ya le he exo algunas fotos mas al hyundai :p xD eso si el motor esta exo mierda :p  :-[ :-[ :-[ :-[
A si es como tengo mi green !
Lo dixo cuando reciba el nuevo filtro le va a tocar limpieza general xD jeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Dios, que de mierda en el motor! y la tapa hot llena de aceite! que sepas que ese aceite ya no se quita... xD

Y ese filtro está muy mal ahí, estas perdiendo potencia...

Por cierto, el sensor de la admisión donde está? no lo tienes conectado? (de serie va conectado a la caja del filtro) y en el kit de admisión en el tubo.



Mis Coches:

Mansh

Jeje si ya lo se... el motor exo mierda... el sensor no se dnd esta pero se ke esta conectado :p xD porke antes d ponerlo dije a la hyundai si habia algun problema (de esto de hablo hace años xD) y me dijo k mientras pueda conectar el sensor no habia problema pues yata :p Pues si el motor habra ke tirarse un buen dia entero ahi metido pa sacar mierda :p lo hot le he dado un poco y bueno algo se ha ido pero mu xungo la verdad :p pero bueno ahi esta.
Pues pensaba k el filtro ese como era diferente pues ke iria como el pio pero el tubo largo encajado en el filtro xD pero lo he estado mirando detenidamente y mejor como dices tu xD jeje. Cuando lo monte lo limpiare bien bien y are fotos para ver el antes y el despues :p

PD: Me lo he pensado muxo antes de poner la foto del motor despues de ver el tuyo xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

La tapa HOT lo mismo la puedes quitar y pulirla con lija gorda y luego fina, así podrías dejarlo casi cromado!

Yo lo quería hacer, ya que tengo 1 gota de aceite que no hay manera de sacarla (nada comparado con lo tuyo xD), pero eso tiene que estar muy fuerte, ya que los colectores pillan muchísima temperatura y los tornillos ya estarán prácticamente soldados a él... xD



Mis Coches:

Mansh

Aki ta!!!jijijij!!!
Kayk pome uan foto k se vea el filtro cuando puedas jeje xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Ahora si tienes una CAI como dios manda!

Que te ponga una foto de que filtro?



Mis Coches:

Mansh

Del tuyo en el fondo el tuyo azul jeje.
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Ahh, aquí tienes:

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Mansh

Ok ok muxas gracias jeje =) a mi tb me kda asi pero con mi green medio kmao ya xD estoy en la spera del nuevo jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Has podido poner el tornillo que va del tubo al chasis?



Mis Coches:

Mansh

Si si :) todo bien apretado :D
Eske dnd tengo el manguito rojo debajo hay otro tubo metalico ke me lo pusieron con el green y lo he podido aprobechar :p jeje y bueno esta todo bien apretado =) no se mueve nada :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK




Mis Coches:

Mansh

Me han dixo ke para limpiar el motor pues con la karcher a presion y yata tapando lo del aire y la bateria y se va... :S
Eske no tengo ni idea como limpiar todo eso jeje xD pero bueno lo siguiente ke le voy ha hacer al coche es limpiarlo y ponerle detalles rojos =) y luego neones de leds rojas =)


PD: Kayk, aver si pones alguna foto tuya en los caretos del CLUB. El tapon de l'aceite tb esta en otros colores? y finalmente, como has exo la fusion esa del tiburon con CARS jeje =) ta mu currao :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Debes tapar el alternador y la batería con algún plástico y no apuntar con la pistola de agua directamente a ellos.

Y yo antes de darle agua le daría quita grasas tipo KH7 por todo el motor, lo dejaría 3 minutos y luego le daría el agua con la pistola a presión.

Si, el tapón está en todos los colores (azul, rojo, gris, cromado, dorado...).

Y lo de Cars está echo con el Photoshop.



Mis Coches:

Mansh

Jeje ok ok gracias :) pero el kh7 no resecara las gomas? :s:s dnd has sacado el tapo cuanto te ha costado? si te paso una foto me lo puedes hacer? eske no tengo foto shop  :-[ :-[ :-[
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

El KH7 no tengo ni idea si reseca las gomas o no, aunque no creo, pero por si acaso lo puedes probar en alguna goma de poca utilidad...

Los tapones en eBay, aunque dentro de poco tenia pensado vender en una minitienda algunas cosas para el tibu... http://www.turbulence.es/tienda/ (en construcción aún), pero dentro de poco en ella podrás encontrar tapones y muchas cosas más.

Sobre lo del photoshop... pues poder se puede hacer, creo que alguna foto del post me sirve, así que en cuanto tenga un rato te lo hago.

Saludos!



Mis Coches:

Mansh

Jeje ok ok =) mantenme informado bueno a todos jeje xD por lo de la tienda =) abra descuento para los miembros del club? xD jeje =) lo mas seguro es ke te pille lo otro pero d'aki un pelin de tiempo Kayk =) y por lo de la foto ya me avisaras. Gracias =)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Ten encuenta a los alpha ay en la tienda ee
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

Mansh, limpia ese motor, que son 24 euros lo que cuesta petrolear un motor en un taller, y lo dejan bastante bien.

Mansh

Solo? juer gracias por la info tengo ke hacerlo pero ya jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Casualmente esta tarde he estado hablando con el dueño de un taller de esos que se dedican a limpiar coches y me comentó que ellos para limpiar el motor simplemente le dan con spray un producto que tienen (quita-grasas), lo dejan 10mins, y luego le dan agua caliente a presión con la manguera, sin tapar NADA, lo dejan luego 15mins para que se escurra el agua y lo arrancan, si es gasolina y no arranca sacan el delco, le dan aire a presión para sacarle el agua que tenga, lo vuelven a poner y ya arranca el coche fijo, los diesel no tienen delco por lo que no suelen fallar.

Se supone que ya de fabrica viene todo bien protegido, ya que cuando llueve el motor se moja completamente y no pasa nada, entonces tampoco debería pasar nada al darle agua con la manguera a presión.

Así que si ellos lo hacen así no debe ser muy peligroso... en vez de 24 Euros te gastas 2 o 3 Euros en el quita-grasas KH7 y 1 Euro en agua a presión en un lavado de coches de esos xD



Mis Coches:

600GTI

CitarSe supone que ya de fabrica viene todo bien protegido, ya que cuando llueve el motor se moja completamente y no pasa nada, entonces tampoco debería pasar nada al darle agua con la manguera a presión.

Dime qué taller es ese para NO IR NUNCA A LAVAR EL MOTOR DE MI COCHE ALLI. Ahora, sí que se hace así, se da un quita grasas, se deja un tiempo, y manguerazo que te crió. Pero eso de que los motores viene preparados para mojarse no sé quién te lo ha contado pero no debes de poder sentarte, porque te la han metido bien doblada. Tú moja la electrónica de un motor, que igual arranca, pero como se empiecen a oxidar los contatos prepárate para revisar toda la instalación eléctrica para detectar el fallo. ESTAN LOCOS, hay que tapar delco, motor de arranque, batería, bobina y alternador así a priori. Los motores no se mojan en absoluto, salvo que te metas en un charco que te llegue por la mitad de la puerta. Como mucho se te podrá mojar el carter los días de lluvia, y como mucho, si llevas cubrecarter ya ni eso, así que no te cuenten milongas, que los motores no se mojan para nada.

El otro modus operandi es el petroleado de toda la vida, es decir, pistola a presión con petróleo, sí, petroleo, crudo, chapapote o como lo querais llamar, queda limpio y brillante como el culito de un elefante ;D, yo lo llevo así, pero los que le metieron el manguerazo no se esforzaron mucho >:( y tiene muchas partes todavía sucias que dudo mucho que si no se hace a conciencia no saldrán, por el tiempo que lleva ya todo eso allí, tocará sacar motor y limpiar y pintar bien  ???, pero mira como brillan los plásticos, si los tocas está como aceitoso del petróleo.


KAYK

Pues ese taller tiene bastantes clientes, de echo cuando estábamos allí estaba liado uno de sus trabajadores con el motor de un Passat y no tenia ningún plástico protegiendo nada.

Yo taparía toda la electrónica y tal, pero por lo visto los talleres que se dedican a ello no lo suelen hacer, ya que acabo de buscar por Google y he encontrado bastantes comentarios que afirman lo que me han dicho.

El petroleado (el petroleo es disolvente) a mi me parece una guarrada, queda bien si, pero queda todo pringoso, y a ese pringe se le debe quedar pegado todo el polvo... a no ser que se quite luego con quita-grasas y agua a presión, pero en algunos casos es totalmente necesario el uso de petroleo, pero si se puede evitar, yo lo evitaría.



Mis Coches:

Mansh

Ams!!! juer k lio!!! pues no se xo tengo k acer algo ya jeje!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

joe.. que se keda todo pringao cuando le haces el petroleado=? pufff para tenerlo pringao prefiero cojer un trapo y a restregar e xDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Mansh, haz lo siguiente:

- Compra un bote de KH-7, pilla un par de bolsas y un rollo de cinta aislante y vete a una cabina de esas de lavado a presión con mangueras.

- Espera que el motor se enfríe.

- Tapa el alternador, batería y delco con las bolsas de plástico y la cinta aislante para sujetarlo. (El motor de arranque y bobinas están bastante protegidas, pero si quieres protegelos también)

- Dale con KH7 a todo el motor y dejalo actuar 10mins.

- Pasados esos 10mins mete 1 Euro en la máquina y dale al botón de agua caliente sin jabón o agua desmineralizada para aclarar, y dale a todo el motor hasta que se agote el tiempo y deje de salir agua por la manguera.

- Con la ayuda de trapos ves dándole donde quede algo de mierda y secándolo, luego quita las bolsas de plástico y arranca el motor.

Una vez arrancado date un par de vueltas por ahí para que el motor se caliente y el agua que quede por ahí metida se evapore por la calor.

Esa sería una forma efectiva y totalmente segura de limpiar el motor.



Mis Coches:

600GTI

Mejor que el kh7, y un poco más caro, son unos productos que venden para estos menesteres, es decir, la limpieza de motores, le das por todos lados, sobre todo bloque motor, esperas un poco, y le zumbas con la manguera. Si no te termina de convencer, repite la operación otra vez.

Notas:

1-Todo con motor en frío.
2-Mejor que bolsas, compra el papel albal este de cocina que venden que es transparente y cubre bien las partes eléctricas.

PD: El petroleado no lo deja todo pringoso, sólo en las partes plásticas queda una pequeña película brillante que si lo tocas resbala, pero no es pringoso

PD2: Los motores nuevos, llevan toda la electrónica bien tapada por placas de plástico, por ello no hace falta tapar mucho.

PD3: Yo en mi 600 también le hice un petroleado, tapando dinamo, regulador, bobina, delco, etc, y quedó de lujo, a ver si me hago con las fotos que le saqué del antes y el después.

PD4: Me costó Dios y ayuda encontrar un taller de petroleado para el coche, en todos me decían que no me lo limpiaban, que tenía mucha electrónica y que no se la jugaban, que seguramente luego no arrancase. En otro, donde limpian camiones, usan petróleo con mangueras, tienen foso y todo, me querían cobrar 60 euros, no me imagino lo que pedirán por los camiones, porque les petroleaban enteros, literal, como suena, chapa, critales, chásis, motor, todo menos el interior, y no quedaban pringosos coñe.

Al final encontré uno que sí me lo hacían, pero ya digo, que no se esmeraron mucho.

KAYK

Yo tengo por aquí un bote de un spray con liquido para limpieza de motores, lo compré para probar limpiar la tapa HOT, que tiene un par de chorretones de aceite y no hizo absolutamente nada, y lo dejé actuar 10mins, lo digo por que el aceite ya quemado parece que no hay manera de quitarlo, luego probé darle con una lija de agua fina y tampoco lo conseguí quitar, lo que si brilla mucho más la tapa, pero los chorretones siguen estando...

Alguna forma de quitar el aceite quemado este? tal vez con una lija más gorda y luego con la fina para quitar las rayas?



Mis Coches:

Mansh

 Tapa el alternador, batería y delco con las bolsas de plástico y la cinta aislante para sujetarlo. (El motor de arranque y bobinas están bastante protegidas, pero si quieres protegelos también)


el delco dnd esta? el filtro de aire tb no? no tiene k entrar no?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 18 de Enero de 2007, 12:26:09 PM
Alguna forma de quitar el aceite quemado este? tal vez con una lija más gorda y luego con la fina para quitar las rayas?

He oido x ay que primero le das con una gorda para kitar bien el metal que lleva el aceite y luego con la fina le das brillo o algo asi  :-\
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

yo el motor lo limpio con glasses y kh7...lije la hot y quedo de puta madre y despues la pinte con pintura roja resistente al calor no se cuantos grados y ai sigue brillanre y to...le di muxas capas y los primeeros dias despues d pintarla el motor olia raro cuando estaba ya caliente...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bueno pues ahora cuando acaben los examenes me pondre con estas cosillas jejejeje
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

ay t visto rober!primero a estudiar
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaja hombre k toy en el 1 año maxo y ay k dar wen ejmplo jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Cita de: alex_coupe en 19 de Enero de 2007, 12:47:31 PM
yo el motor lo limpio con glasses y kh7...lije la hot y quedo de puta madre y despues la pinte con pintura roja resistente al calor no se cuantos grados y ai sigue brillanre y to...le di muxas capas y los primeeros dias despues d pintarla el motor olia raro cuando estaba ya caliente...

Para pintar la tapa HOT la quitaste? si es así como? xD

Yo la quiero quitar para que mi padre en el curro la pueda pulir a espejo.



Mis Coches:

alex_coupe

se quitan los 3 tornillos que tienen..que yo no pude quitar ni uno(son mas malos pa qitar q pegar a un padre...estan mu duros y el q esta abajo esta dificil),me los quito un  colega que trabaja en una ferreteria y la tapa sale sin problemas...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A eso me refería, que los tornillos no hay quien los saque... yo tengo miedo de cargármelos...



Mis Coches:

alex_coupe

jajaj,la verdad es que todavia no me creo que los sacase...pero tu no desistas mira aver si tienes algun hulk por ai q los pueda quitar q merece la pena!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Lo haces con el motor caliente?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo creo que si intentas kitar los tornillos del hot con el motor en caliente... saldrian mas facilmente (sin kemarte e.. k soys mu cafres aajaa :-*)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Tal vez... o tal vez no... ya que con la calor se dilata el metal y por lo tanto los tornillos "engordan" por lo que deben quedar más apretados aún...



Mis Coches:

alex_coupe

yo si os digo la verdad los intente quitar en mi garaje con el motor en caliente(sin querer... llegue a casa y empeze a hacerlo sin mas)pero vi que no podia y otro dia hice lo q ya os conte...
Tiburón 2.0-v6