Menú Principal

Nuevo personaje para el club

Iniciado por Acosta, 03 de Agosto de 2007, 01:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Acosta

Wenas a todoos, aun no se muy bien como va este foro, yo vengo del foro de www.ClubHyundaiCoupe.com... alguno me conocerá de ahi... bien pues me presento:
Soy Manu, me podeis llamar Acosta, por mi apellido, tengo un Bifaro pintado de negro con lo siguiente:

Cables de arranque NGK, Bujias Bosch de 4 electrodos,Colectores Artesanales VIMESA , Supresor de Catalizador VIMESA, Linea directa escape, Filtro de Admision de aire Simoni Racing, By Pass 2, Leds exteriores al suelo 7 colores/funciones, Rejilla delantera blanca y Silencioso RC Racing.

Ya colgare fotos.. un saludo desde Madrid !


KAYK

Bienvenido!

Por cierto, esto no es un Club, es una Comunidad! xD



Mis Coches:

Acosta

Jaja, ves como estoy verde ???... y me puedes explicar tu la diferencia entre club y comunidad?? jajaa... se hacen quedadas igual no?... se dan consejos para el tibu... etc... ¿¿¿... Gracias ^^

Mansh

Bienvenido tocallo jeje :) yo tb me llamo manu y tengo un tibu negro eso si, mate xD

PD: tb soy del clubhyundaicoupe.com xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

frances

bienvenido :)

veo que hay mucha gente del clubhyundaicoupe
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Nightkid

Bienvenido!!! Esperamos esas fotos de tu tiburón! ;)

Rober_TTC

yeeeeeeeeeeeee OOOOla quieres un poco de casera jajajajajaj que yo me bebo el vino acosta jajajaj xD

Bienvenido!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Acosta

Yeeeeeeeeeah, soy Acostabaek si... m abeis pillao xD...
Tu Rober q pasa borracho !! que me inculcas al alcohol cuando tengo q meterme un viaje de 300 km xD... q personajeee xD...
A ver si nos vemos pronto todos !!, por cierto las fotos de mi tibu ya las meti en el post de Fotos xD

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)