Menú Principal

Mi tractor amarillo

Iniciado por levantino, 16 de Junio de 2010, 09:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

levantino

Hola soy nuevo por aqui, bueno aqui mi coche, mas vale una imagen que mil palabras. Es el motor 2.0

[archivo adjunto perdido, lo siento]

levantino

No suelo conectarme mucho a internet pero bueno de vez en cuando pasare por el foro. mas fotos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Está chulo! el color no parece el de serie, no? el amarillo de serie es tirando a natilla, ese es más intenso, mola!



Mis Coches:

levantino

#3
No el de serie no es, es un amarillo con efecto purpurina pero el pintor fue un chapucero en toda regla, cada vez que lavo el coche en el lavadero a presion si no llevo cuidado lo pelo y se ve el amarillo ese natilla que me dices y al abrir las puertas, maletero o capó tambien se ve ese amarillo, vamos una buena chapuza para vender el coche antes.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

mario_granada

Bienvenido, el coche muy wapo tio, el color me gusta, convina muy bien con los cristales tintados. ;D

Murci_Coupe

Un color muy wapo! bienvenido!!!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

muy wapo,se le ve en general en muy buen estado.disfrutalo!
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

esta muy bien el coche, al mio le toca una manita!!

titoju2

Otro amarillito por el foro!!! jejeje.

Bienvenido compañero.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

#9
me gusta el amarillo chillon pa no pasar desapercibido, a lo lambo

Pd: Aunque hay un refran que dice: "Quien de amarillo se viste, a su hermosura se atiene"

levantino

jeje gracias colegas a mi tambien me mola xd

spider__32

bienvenido!!! esta guapo ese amarillo destaca que te kgs , por cierto el titulo de tu post no le pega , ya quisieran los tractores que se le pegara algo del tibu jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

levantino


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

graocoupe

Cita de: spider__32 en 18 de Junio de 2010, 07:44:16 PM
bienvenido!!! esta guapo ese amarillo destaca que te kgs , por cierto el titulo de tu post no le pega , ya quisieran los tractores que se le pegara algo del tibu jajajaja

ehhh no tiene porque mira los lamborghini .... empezaron como marca de tractores de hecho creo q hay tractores lamborghini aun ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

da igual el tibu es un tibu jajajjaj hyundai coupe , tambien ahi tractores hyundai pero no son coupes
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

levantino

alex coupe no se que tubo es pero se que es bien gordo y hace un ruido guapo que no se pasa de fuerte, es el ruido justo

tractores lamborghini? si si que existen aún

music


infernun

Esta tremendo tio! ^^

Un saludo.

levantino


Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

levantino

Bueno como algunos sabreis tuve que hacerle unos cambios a mi tibu para pasar la itv, busqué las llantas originales y unos pilotos originales, de vuelta a la originalidad. Además quedan de puta madre para ser de casa, es más los pilotos me gustan más los originales que los que llevaba puestos. También he quitado las alfombrillas ghirardi de chapa y he metido unas de moqueta que con la piel quedan mucho más elegante. Bueno fotos fotos fotos jejeje (P.D. Está un poco sucio por fuera con mosquitos pegados jeje):














alvaro89pz


alex_coupe

me encanta.el coupe en toda su esencia.esta precioso.
le volveras a poner las llantas?
esa funda del volante donde la compraste?
por cierto no se como pueden poner los plomos por fuera en esas llantas!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Que recuerdos me trae verlo tan... de serie?? jejejeje ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

levantino

#25
Cita de: alvaro89pz en 25 de Abril de 2011, 11:20:20 PM
ya no se le ve tan amarillo

Te aseguro que la pintura está igual, casi siempre lo tengo en el garaje encerrado porque para ir al curro pillo otro jejeje.
Puede verse distinto por la luz del sol, unas fotos las hice a media tarde y estas son al medio dia a las 2, de todas formas la pintura que llevo es semicamaleonica, es un efecto extraño, brilla con la luz, en las fotos no se aprecia tan bien como en la realidad. Saludos.
Cita de: alex_coupe en 25 de Abril de 2011, 11:28:37 PM
me encanta.el coupe en toda su esencia.esta precioso.
le volveras a poner las llantas?
esa funda del volante donde la compraste?
por cierto no se como pueden poner los plomos por fuera en esas llantas!

Opino igual de los plomos, quedan feos por fuera, las llantas si ya las he cambiado, era solo porque las gomas me las vendian con las llantas y me hacian falta otras gomas por el puto indice de carga jeje para la itv, pero vamos que les saqué las fotos y las cambié otra vez.
La funda del volante es de una tienda de autorepuestos, es de piel, se la puse principalmente porque el volante de serie me parece demasiado fino al tacto.
Saludos

Titoju, en estas fotos te resultará muy familiar seguramente con respecto al tuyo jejejeje. Un saludo

titoju2

El amarillo del tibu cambia mucho respecto a la luz que le esté dando en ese momento!!.-

En horas de solo puede parecer amarillo intenso, en sombra parece amarillo "natillas" y en las horas del ocaso puede parecer un amarillo "natillas descolorido y estropeado. Por eso me gusta tanto!!! :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu


alvaro89pz

jejjejj amarillo natillas descolorido y estropeado dice jejeje
es un amarillo distinto bien chulo y bien guapos que son los tibuss

spider__32

de que va el tema DE CAMALEONES en vez de tiburones?..... jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pues el amarillo que lleva nuestro tibu, casi se podria decir que si!!  ;) :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

levantino

Buenas, ayer pasé la ITV a mi tibu y me pidieron el certificado de homologación del tubo de escape (por cierto, la primera vez que me lo piden y llevo unas cuantas ITV pasadas con él), y no tengo nada de eso, porque el coche lo compré de segunda mano hace tiempo en un taller compra-venta y no me dieron nada de eso (taller que por cierto ahora está cerrado por la crisis).

Al final después de hablar con él,  me dijo que eso tenían que habermelo dado y que el tubo está homologado porque lleva la numeración grabada (pensé coño, si está homologado para que coño quieres un papelito) me la dieron favorable, pero me dijo que para el próximo año se los lleve, que lo pida en un taller de repuestos o incluso por internet según me dijo, en la página de remus (no tenía ni idea ni de que marca era).
¿Según las fotos que marca y modelo creeis que es?
¿Alguien tiene un certificado de estos? yo es que he mirado en internet en la página de remus y no veo como solicitar uno, además no quiero pagar una burrada por algo que ya tengo homologado según ellos mismos.
Y el caso es que nunca me habían pedido esto, ni la guardia civil (y mira que me han pedido papeles de todo pero nunca de esto) y van este año en la ITV y me dicen esto, es que si no encuentran nada yo creo que me dirían que el amarillo que llevo no está homologado, los veo en ese plan. Luego ves al típico moro o gitano con la furgoneta más vieja y reventada que na y se la pasan en un plis plas.

Si alguno tiene un certificado de estos y me hace un escaneo, yo con el photoshop y mi número de homologación podría hacerme mi propio certificado. A ver si hay suerte, saludos.

grecu_mondialu

lo que no veo bien,es que lo pases x años y no se fijen y justo ahora les dan x mirar cada tornillo del coche
el proximo año,sino encuentras algun certificado,cambia de itv o comprate un tubo escape de desguaces,vale 30 pavos
suerte

TonkataFx

http://www.remus.eu/kontakt/

Entra ahí, ponles que necesitas un certificado de homologación y dales el tipo de escape y el número de serie (está escrito debajo del silencioso). En 2 días te lo mandan.

PD: Escríbelo en Inglés

Saludos.

EvILSoN

Cita de: levantino en 19 de Mayo de 2012, 01:37:25 PM
me la dieron favorable, pero me dijo que para el próximo año se los lleve, que lo pida en un taller de repuestos o incluso por internet según me dijo, en la página de remus (no tenía ni idea ni de que marca era).

Lo mismo me dijeron a mi para la matricula delantera que tengo por 1 lado los 2 últimos años,que para el año que viene la cambie y alli sigue.Lo mas preocupante seria si los GC se pusieran asi de tontitos,buscando homologaciones y certificados.Los de la itv lo que dice grecu,vete a otra itv y te los quitas de encima.