Menú Principal

HYUNDAI COUPE GT-R

Iniciado por fast_kike, 28 de Octubre de 2007, 03:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

aqui ire poninendo fotos de mis modificaciones.

para empezar, os pongo las fotos de la admision bomZ q me he apañado esta semana. he de decir q esta modificada para q entre perfectamente en mi hueco, osea q si os mola, q sepais q lo q venden de serie no encaja como esta.

tambien, para facilitar la llegada de aire desde el frontal del paragolpes, recorté un agujero en una pared del coche al lado del radiador, para poder pasar una tuberia de nylon y metal hasta el mismo filtro. osea q aire frio le llega por narices.





he de decir q lo acabo de probar y se nota, junto con un sonido diferente.
un amigo tambien lo ha visto y le sorprende como sube el coche hasta mas alla de las 6.500 rpm.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

q es una bomz de beta pero recortada y pegada o algo asi para k las curvas y tal coincidan pa nosotros? algo ai no??? y luego aparte... pa k llegue un chorro de aire las puesto la tuberia? wapo wapo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

es una bomZ para alpha, y he utilizado una parte, y otra parte de la admision q le salio rana a grafka, para hacer q coincidieran las curvas como yo queria, y asi llevar el filtro al sitio exacto q debe estar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

fast_kike

este es el coche, por fin pongo las fotos en su lugar correcto








Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

q decir? impresionante jejeje el color ese gris oscuro viste mucho a los coches deportivos tio muy buen gusto ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

ole!!!!!peazo tibu tio!elegante como debe ser,nada de colores extraños de esos truñeros...un trabajazo!
si no es mucho pedir...me gustaria saber lo de la pared de al lado del radiador..esa pared la he visto mencionada muchas veces pero nadie me lo ha sabido decir y tu eres el primero que lo ha hecho...
donde esta? como se recorta?es de plastico? esas cosas
muchas gracias y mola mucho la bombz artesanal!!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

para acceder a ella deberas tener el paragolpes desmontado.

si miras el frontal de frente, a la derecha y en la parte de abajo del radiador, veras una pared de chapa, q se puede recortar con radial o tijeras de chapa.

he estado mirando y no tengo ninguna foto del frontal sin el paragolpes, si no te la señalaba.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

vale.ya era hora que me lo dijera alguien,jaja.
osea que es un poco currelo...pense que se accedia a ella desde el interior del motor nin ningun problema...
muchas gracias!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jajajajaj si ya.

vamos, te toca desmontar el paragolpes entero. y aun asi no puedes recortar lo q quieras, es un espacio reducido, q con un poco de curro consegui agrandarlo mas aun.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Queda bien, pero parece tener muchas curvas... y contra más recto sea mucho mejor, con tantas curvas vas mareando al aire por el camino... xD



Mis Coches:

hyundaixplod

Te ha quedado muy wapo y ese color le queda que te ca**s :)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



danilo-coupe

dios miooooo! :o precioso, impresionante...! te lo cambiooo jajajaj,  te abra costao una pasta y muxos dias sin tu cupi no? jejeje me encanta el color y los 4 tubos se kedan flipante, enorawena por esa preciosidad, a y otra cosa ahora cuanto te anda o cuanto te corre? pk es el alpha no?
salu2 ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

jajajaj cuanto corre..... yo ya me estoy planteando kitarme de la cabeza esa pregunta.. pq con los accidentes y to k ay... no se si os aveis enterado de lo que a pasado aki en elda...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

con que cortaste la pared esa, con que makina, rotaflex?
Yo desde ke puse la admision en abril ....... he pensado lo de hacer el agujero de la pared mas grande. La idea no fue mia, me la comentó Xcromun, pero la veo una idea muy buena. Ampliando el agujero ke viene, pero claro....si hay k kitar el paragolpes mal negocio.... yo creo k desde abajo se puede agrandar levantando el coche, mas adelante lo intentare....

Ahora tengo el coche que va como un puto misil jeje

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 28 de Octubre de 2007, 09:53:26 PM
con que cortaste la pared esa, con que makina, rotaflex?
Yo desde ke puse la admision en abril ....... he pensado lo de hacer el agujero de la pared mas grande. La idea no fue mia, me la comentó Xcromun, pero la veo una idea muy buena. Ampliando el agujero ke viene, pero claro....si hay k kitar el paragolpes mal negocio.... yo creo k desde abajo se puede agrandar levantando el coche, mas adelante lo intentare....

Ahora tengo el coche que va como un puto misil jeje
ya somos dos,jaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: danilo-coupe en 28 de Octubre de 2007, 07:36:40 PM
dios miooooo! :o precioso, impresionante...! te lo cambiooo jajajaj,  te abra costao una pasta y muxos dias sin tu cupi no? 

5 meses durante todos los findes y festivos, lo hize yo solo con un colega. lo dejamos listo para llevarlo a pintar.

mejor de pasta ni hablamos, q me tiembla la cartera y seguro q te mareas.


Citara y otra cosa ahora cuanto te anda o cuanto te corre? pk es el alpha no?
salu2 ;)

es el alpha de 106 cv, ahora me rinde 111 cv en banco, y ahi q probar con los colectores y la nueva admision.

de momento, esto es lo q ahi, pero habra más.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

eso te corre con todo la fibra y to??? :o vaya pues si ke te anda bn el coxe pa ser el alpha ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

alomejor es un puerto cuesta abajo jajajaajaj xDD :P

Lo que le abra cambiado es el tiempo en cojer 200 tuneado y sin tunear xD


yo el otro dia en recta lo vi a 200 CLAVAO y ya frene pero eso es como todo.. si tuviera mas recta.. aaajajaj aspacio aspacio pero subiria
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

oleeeeeeeeeeeeee!!!!
que sepas que yo me fio totalmente de esa foto!!!! ::)

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

ahi q tener encuenta el trafico, el tipo de asfalto, el peso del coche en ese momento, si llevas viento a favor o en contra....

tengo mas fotos similares:


Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

el mio, eske va de serie bueno con el ekipo ke pesa un monton, y bueno en recta con 3 personas 210km/h a 6000rpm nunka a pasao de ahi asin ke lo tengo bn cuidaito pk nunca a llegao a lo rojo, pero no creas ke lo tengo aperreao ke ta mu suelto el, ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

fast_kike

aparte de todo el lastre de la fibra y de tener peor aerodinamica por las entradas de aire y alerones y demas, tampoco he sumado el peso del equipo de musica, y creeme q es mucho.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

para que mas de 200...si total lo que mas utilizas son los acelorenes,las marchas cortas....
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y ahora si te pillan a esas velocidades puedes ir incluso a la cárcel... ::)



Mis Coches:

alex_coupe

es una pasada...todo el dinero
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#25
yo cuando tenia de serie con los colectores rajados lo puse a 210, yo imagino que ahora pillaria los 230 de marcador "facilmente"(como dice el amigo Matias)

No tengo intencion de probarlo.


Alguno habeis pasado de 240?

alex_coupe

yo a 225 lo he puesto.y creo que 230 tambien,y si me das una recta maja te lo pongo a 240 de marcador
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

MUY GUAPO EL TIBU!!! Esta muy currado, aunque yo no lo modificaria tanto de carroceria xq lo cojo cada dia por ciudad (y seria un engorro). Puedes poner alguna foto del interior? Has cambiado algo?

KAYK

Hace tiempo vi por un foro fotos del marcador del tibu a 245km/h



Mis Coches:

danilo-coupe

este??? jejej

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Ese no llega a 240km/h xD el que yo digo pasaba ligeramente de 240km/h.

El tibu lo que tiene muy a su favor es la aerodinámica, tardará en pillar esas velocidades, pero las pilla, cuando hay coches de potencia similar que apenas pillan los 180-200km/h xD



Mis Coches:

alex_coupe

eso lo cojo ahora yo si quiero,jaja.pero mola mas acelerar a tope hasta 160 ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pèro el kit veilsaid ese no era el uniko que mejoraba la aerodinámica?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Mejorará si no se le modifica... kike tiene el original, pero lo tiene enfibrado al coche (monoblock), con el labio del paraca cortado, y luego reforzado por detrás y tal... vamos, que tiene mucho peso añadido.

Y lo mismo mejora la aerodinámica para que el coche agarre más, por lo que pierde velocidad punta...

Pero vamos, que Veilside hace los kit's para mejorar los coches, dejando de lado la estética, tiene kit's hasta para Ferraris...



Mis Coches:

Rober_TTC

cortar un poco el labio .. y tal .. afectara pero no jodera todo.. luego ya lo de meter la tanta fibra y eso k dices ya es otra cosa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

q no os cuenten peliculas.

este tipo de paragolpes, sea veilside o nisu, perjudican la aerodinamica.

lleva grandes tomas de aire en el frontal y en los laterales, q si bien mejoran la refrigeracion, "recogen" mas aire del q debieran.

y da igual q sea original o copia, modificado o sin modificar.

un buen paragolpes aerodinamico no debera tener estas tomas de aire tan pronunciadas, en todo caso a ras de paragolpes, no tan metidas, y se estudiaran bien los bajos del coche, para q el aire fluye libremente, montando aireadores y canalizadores.

pero ahi un pero.

estas tomas de aire tienen una mision, y es la de canalizar el aire.
entonces, nos encontramos q el aire ya no fluye por encima del coche, sino q "lo atraviesa". entonces, aparte de refrigerar mucho mas, el aire absorbido se redirige hacia zonas concretas, con lo cual aumentamos el efecto lapa.

esto, traducido al cristiano, significa q el coche es mas lento porque para mas aire, pero a la vez se agarra mas a la carretera porque ese aire q retiene lo canaliza hacia los bajos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Basta ver el paraca trasero de Veilside, que tiene un difusor tipo los que se usan en la DTM.



Mis Coches:

Rober_TTC

vale te pegas mas a la carretera pq el viento te empuja pabajo por las entradas pero el coche es mas lento....
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 30 de Octubre de 2007, 10:02:52 PM
vale te pegas mas a la carretera pq el viento te empuja pabajo por las entradas pero el coche es mas lento....
exactamente
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Muy currado el coche, si señor, aunque lo del bifaro no me acaba de convencer  :-\
Al mio aun le falta mucho para estar como me gustaría, pero de exteriores salvo alguna toma de aire en aleta o defensa, no voy a tocarlo :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

yo si me sale con esto de la tienda tuning algun veilsaid... se lo pondre.. pero kedara gris de casa todo.. y luego unas ultraligera y a correr
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

kike no se si lo as dixo ya...

El anti trasero es de un toyota celica? sk ayer vi uno aparcado y me fije y digo ostias se parece al de kike... y dije voy a preguntarselo aver jajjaja :o
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

se pareceeeee

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

#44
nooooooooo  lo essssssssssssss

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

Rober_TTC

ese coche tendria k andar bastante no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

#47
pero porque esta en el deposito de coches de la policia?


¿Robaste el coche y te diste una vuelta con el? ;D

zizouuu

#48
Yo cuando iba a comprarme el tibu, estuve a punto de comprarme un Ford Probe 24v......

zizouuu

Uno como este...puf....ke pasada...

[archivo adjunto perdido, lo siento]