Menú Principal

[INFO] Vinilos Turbulence.ES 15x3cm

Iniciado por KAYK, 30 de Octubre de 2007, 01:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

a mi me gustarían dos en plata para los umbrales  ya  diras los tamaños
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Cita de: KAYK en 10 de Enero de 2012, 09:46:48 PM

Voy a pedir los de 15x3cm del modelo 2, que para mi gusto es el más chulo!


Tiburón 2.0-v6

spider__32

pero hará de los mod. del principio o nuevos?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Voy a hacer ese, si queréis alguno en especial, me lo tenéis que decir, lo puedo pedir del tamaño, color, etc... que queráis.



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Pero si se hacen esos, seria con Turbulence.es, no? de todos modos es ilegal poner pegatinas en el cristal, por muy pequeñas que sean... en la ITV te las harían quitar.



Mis Coches:

spider__32

oks , si pero mira donde ya hay para el parabrisa , a mi no me gusta como quedaría en el mio , las nuestras son mas discretitas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

#207
Ya han llegado los vinilos!

Quien quiera alguno que me mande un privado con su dirección y la forma de envío que prefiere normal (1€) o certificado (3€), el precio de cada vinilo es 3 Euros, si se compran 2 son 5 Euros.

Con ellos ayudáis al mantenimiento de la web, ya que lo poco que se gane de beneficio se destinará a pagar el servidor y el dominio.  ;)

Todos son de color plateado y miden 15cm de largo, de alto 1,5cm.


[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

spider__32

mandame el nuemro de cuenta quiero dos por correo normal
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Te acabo de mandar un privado Spider!

Si alguien más quiere vinilos que me mande un privado o e-mail con sus datos!




Mis Coches:

pasovirusgratis

Yo tambien quiero dos en blanco no hay no? Sino pues plateados :)
Mandame por privado tu cuenta, y ya te escribo cuando te haga el ingreso con los datos y eso ;)

KAYK

Nadie más quiere vinilos? venga, que pedí un buen puñado! xD



Mis Coches:

spider__32

yo ya tengo los dos jejejejej ANIMAROS
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

y yo! Venga gente, que están baraticos ;)

KAYK

Venga, a ver si os animáis, pensad que con lo recaudado se paga el mantenimiento de la web!

A pesar de la publicidad de arriba, no cubrimos ni el 10% del coste de mantenimiento... xD



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Venga, animaos!

Aún quedan muchos vinilos, y comprándolos colaboráis en el mantenimiento de la web, que por cierto, el mes que viene toca renovar el hosting (y encima es mi cumpleaños xD) y como ya sabéis lo pago yo cada año, y la publicidad que hay en la web no cubre apenas nada, por lo que todo sale de mi bolsillo, no estaría nada mal que todos los que se benefician del foro se animen a comprar algún vinilo y así además ayudáis al mantenimiento de la web y su difusión ya que si ponéis el vinilo en el coche hacéis publi por allí!


Actualmente tenemos vinilos de 15cm de largo y 1,5cm de ancho, en color plateado, pone Turbulence.es con la fuente Dungeon.

Estos son los precios:

- 1 Vinilo: 3 Euros.
- 2 Vinilos: 5 Euros los dos (2,50€ cada uno).
- 3 Vinilos o más: 2 Euros cada uno.

- Envío Certificado: 3 Euros.
- Envío Normal: 1 Euro.
- Envío Contrareembolso: 5 Euros.

Solo se paga 1 envío aunque se pidan varias unidades.

Por ejemplo: 3 Vinilos con envío incluido mediante correo normal son solo 7 Euros.

El pago sería por ingreso en cuenta (La Caixa), también los mando contrareembolso (pagáis cuando lo recibís).

Los interesados que me lo comuniquen por e-mail a: kayk@kayk.es, por MP (KAYK) o respondiendo este post.

Y si eso los que ya lo tenéis id poniendo fotos en este post! :)



Mis Coches:

infernun

Si algun colega de zaragoza se apunta y algun forero de aqui podemos hacer el envio conjunto! yo estoy interesado si sale gente ^^ y sino.. pues yo solo que joder :P

Un saludo.

KAYK




Mis Coches:

Amsha


Amsha


KAYK

Todos son de color plateado, no quedan blancos.



Mis Coches:

Amsha


KAYK

Aún tengo muchos vinilos!

Nadie se anima?



Mis Coches:

Jasa

oye que chulos son los vinilos eso jejejeje me gustaria tenerlos como te hago llegar la direccion? para que me envies 3 son los que kiero ya me diras como hacerlo gracias  kayk

KAYK

Envíame un privado o e-mail con tus datos! :)



Mis Coches:

KAYK

AÚN QUEDAN VINILOS!!

ANIMAOS A COMPRAR ALGUNO, ASÍ COLABORÁIS CON EL MANTENIMIENTO DE LA WEB! :)

Cita de: KAYK en 30 de Octubre de 2007, 01:42:42 AM

Hola, aquí tenéis toda la información sobre los vinilos que se proporcionan de Turbulence.ES, comprando estos vinilos ayudas en el mantenimiento de la WEB, ya que todos los beneficios obtenidos van destinados a pagar el mantenimiento de la web (dominio, alojamiento...), sois muchos los que os beneficiáis del foro (sus bricos, ayudas, etc...), así que no estaría de más que ayudeis en su mantenimiento y además con el vinilo puesto en vuestro coche ayudáis a que se difunda por allí la web y así la conozca más gente!

Actualmente tenemos vinilos de 15cm de largo y 1,5cm de ancho, en color plateado, pone Turbulence.es con la fuente Dungeon.

Estos son los precios:

- 1 Vinilo: 3 Euros.
- 2 Vinilos: 5 Euros los dos (2,50€ cada uno).
- 3 Vinilos o más: 2 Euros cada uno.

- Envío Certificado: 3 Euros.
- Envío Normal: 1 Euro.
- Envío Contrareembolso: 5 Euros.

Solo se paga 1 envío aunque se pidan varias unidades.

Por ejemplo: 3 Vinilos con envío incluido mediante correo normal son solo 7 Euros.

El pago sería por ingreso en cuenta (La Caixa), también los mando contrareembolso (pagáis cuando lo recibís).

Los interesados que me lo comuniquen por e-mail a: kayk@kayk.es, por MP (KAYK) o respondiendo este post.

Así queda una vez puesto (en las fotos sale el modelo anterior, el nuevo es más moderno, mola más!):











Mis Coches:

madyan

Cita de: KAYK en 30 de Octubre de 2007, 01:42:42 AM

Hola, aquí tenéis toda la información sobre los vinilos que se proporcionan de Turbulence.ES, comprando estos vinilos ayudas en el mantenimiento de la WEB, ya que todos los beneficios obtenidos van destinados a pagar el mantenimiento de la web (dominio, alojamiento...), sois muchos los que os beneficiáis del foro (sus bricos, ayudas, etc...), así que no estaría de más que ayudeis en su mantenimiento y además con el vinilo puesto en vuestro coche ayudáis a que se difunda por allí la web y así la conozca más gente!

Actualmente tenemos vinilos de 15cm de largo y 1,5cm de ancho, en color plateado, pone Turbulence.es con la fuente Dungeon.

Estos son los precios:

- 1 Vinilo: 3 Euros.
- 2 Vinilos: 5 Euros los dos (2,50€ cada uno).
- 3 Vinilos o más: 2 Euros cada uno.

- Envío Certificado: 3 Euros.
- Envío Normal: 1 Euro.
- Envío Contrareembolso: 5 Euros.

Solo se paga 1 envío aunque se pidan varias unidades.

Por ejemplo: 3 Vinilos con envío incluido mediante correo normal son solo 7 Euros.

El pago sería por ingreso en cuenta (La Caixa), también los mando contrareembolso (pagáis cuando lo recibís).

Los interesados que me lo comuniquen por e-mail a: kayk@kayk.es, por MP (KAYK) o respondiendo este post.

Así queda una vez puesto (en las fotos sale el modelo anterior, el nuevo es más moderno, mola más!):








hola a todos!teneis todavia los vinilos del club?me gustaria conseguirlo!gracias!
///MI COCHE ES PARTE DE MI CUERPO/// hyundai coupe 1.6 fx verde limon año 1999

KAYK




Mis Coches:

madyan

Cita de: KAYK en 10 de Noviembre de 2013, 12:13:31 AM
Si, aún quedan!

Cuantos te interesan?
buenos dia!me interesan 3 vinilo....ya que por aqui en huelva no hay muchos tiburones....jeejejee
///MI COCHE ES PARTE DE MI CUERPO/// hyundai coupe 1.6 fx verde limon año 1999

KAYK




Mis Coches:

XReynic

Kayk te siguen quedando en blanco? primer diseño invertido y normal
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

El Lunes te miro los que me quedan y lo pongo aquí.



Mis Coches:

KAYK

Hola, quitando las que le mandaré a XReynic me quedan estas:

- 2 plateadas con el diseño tipo GTA (invertidas)
- 13 plateadas con el diseño normal (1 de ellas invertida)

Las invertidas son para pegar por detrás del cristal del coche y así se vean desde fuera pero no las puedan tocar.

También tengo unas cuentas en plateadas de www.gentetuning.com igual que el logo de la web (letras como si fueran escritas a mano), pero sin la silueta del coche.

El plateado es chulo, es como un aluminio pulido, es vinilo de alta calidad, aguanta muchos años en exterior/interior.

Si alguien más quiere que me mande un privado!!

2 Vinilos salen por 6 Euros con envío incluido!

No me importa si le quitéis el ".es" y lo uséis como emblema, yo lo llevo así en el borde del posa-vasos xD



Mis Coches:

St.Tibu

Hyundai Coupe RD FX '01

- Kit de suspensión Vogtland (-3,5 cm)
- Filtro de aire conico (ahorrando para CAI)

WIP...

KAYK

Si, pero solo invertidos para pegar por detrás del cristal.



Mis Coches: