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Autor Tema: QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO  (Leído 22616 veces)

Desconectado alex_coupe

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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #90 en: 07 de Enero de 2013, 02:00:18 am »
la 205 40 17 es una medida legal para el bifaro incluso el 84 es legal,te lo deberian meter en la ficha tecnica.si te dijeron que no era legal es que no te toco uno que no sabia de eso.
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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #91 en: 07 de Enero de 2013, 02:06:10 am »
la 205 40 17 es una medida legal para el bifaro incluso el 84 es legal,te lo deberian meter en la ficha tecnica.si te dijeron que no era legal es que no te toco uno que no sabia de eso.

El indice de carga minimo requerido para el tibu es 85 y la 205/40/17 yo no la he visto con mas de 84.El neumatico es equivalente,pero si no cumple eso, no es legal.

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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #92 en: 09 de Enero de 2013, 08:43:57 pm »
eso mismo estaba pensando con el indice de carga que como es legal ya se dejaron de molestar por que cada año me decian lo mismo al final este ultio no dijo nada solo lo miro y ya esta aunque en la ficha tecnica del tibu no lo tengo jajajaja en fin segun quien te toque como siempre.....

Desconectado alex_coupe

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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #93 en: 09 de Enero de 2013, 10:31:35 pm »
el 85 es el minimo requerido para una medida pero el minimo requerido para la 205 40 17 es 80
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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2013, 01:40:37 pm »
Revivo el tema porque actualmente no sé como anda la cosa.
A ver, voy a montar en unos días mis 205/40/R17, con el código de velocidad correcto y demás, en teoría una medida equivalente, siendo el problema el dichoso índice de carga, el cual no existe el requerido en esa medida.
En homologastur me cobran 150€ y el problema terminaría, pero no sé si existe una medida más económica, dirigiéndome directamente a la itv y dicíendoles que anoten  ese detalle en la ficha al no existir dicho índice, por lo que haciéndolo así o dirigiéndome a un laboratorio me saldría por unos 80€ o algo así he leído, o por 18€ como se comentaba en este tema, no sé.
¿Cuál es la mejor opción y más barata actualmente en este caso?

Desconectado alex_coupe

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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2013, 03:50:36 pm »
la opcion mejo es montar llantas y neumaticos y pasar la itv y que te las pongan en la ficha.asi saldras de dudas
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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2013, 03:55:32 pm »
Hasta ahí bien, yo las monto, pero quiero saber a qué me enfrento, si en al itv me lo podrían hacer aunque fuera pagando algo, si me saliera más barato, o recurrir a homologastur u otro ingeniero de estos.

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Re:QUE NEUMATICO Y LLANTA MONTAR Y HOMOLOGAR EN UN FIRST/BIFARO
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2013, 05:46:10 pm »
miras este enlace

http://www.homologastur.com/comprobacion.htm

miras ruedas que te interesen, y que tengan un indice de carga igual o superior a 85, y que el desarrollo no supere el 3% de la medida original.

con esto, no tendras q homologar el indice de carga 84 para tu coche, que es lo q hice yo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

 

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