Folleto de Turbulence.ES para ser repartido por los coches.

Iniciado por KAYK, 21 de Noviembre de 2006, 09:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, se me ha ocurrido una idea interesante, consiste en que cada uno de nosotros imprima esto (está echo al doble de resolución, para que al imprimirlo ajustándolo a la página tenga buena calidad):

http://www.turbulence.es/varios/folleto.jpg

Y luego haga fotocopias de él (todas las que queráis, está echo en Balcno y Negro para que salga barato) y estas sean cortadas por la mitad con una guillotina (tienen una linea que indica por donde cortar), por lo que si hacemos 50 fotocopias tendremos 100 folletos (panfletos, flyers o como queráis llamarlos) para poder ponerlos en las parabrisas de los Tibus que veamos por la calle.

Sería una buena idea para promocionar nuestra Comunidad y así traer gente nueva para que esto tenga vida.

Además de que es barato y efectivo, ya que la publicidad que contraté hace unos días no ha tenido mucho éxito y me ha costado más de 20€, las fotocopias salen a 5 céntimos cada una (50 fotocopias solo serian 2,50 Euros), y habrá gente que incluso les salga gratis (en el curro).

Que os parece la idea?

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Mansh

Ostia pues si es muy buena idea =) y yo k bajo kda finde por barna veo unos cuantos jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

manubikes

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

Rober_TTC

Ouu mu wapo tio, ya he exo unos cuantos.. pero vivo en una city de 60mil habitantes no muchus pero algun tibu k otro si se ve..  ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Mansh

bueno ya he imprimido y ahora le dare a mi padre ke haga fotocopias al curro y este finde por barna y por andorra k tb subo jeje xD pues colocare unos cuantos jeje :p xD tb keria colocar algunos por francia pero de hyundai hay muuu pocos jeje xD y bueno me tocaria hacer un apartado français en el foro xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Mansh

Bueno gente mañana empieza la mission: PUBLI FORO BARCELONA jeje xD a ver si veo unos cuantos Turbulences jeje ke ya voy armado con los folletos xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Gracias a todos por la colaboración!

Han quedado bien? se lee bien? es que yo aún no he podido de imprimirlo por falta de tinta...  :-\



Mis Coches:

Mansh

Si si Kayk todo perfecto no te preocupes ;) mañana como tengo un buen cacho andando hasta la casa de mi novia jeje xD pues ya estare a la wait xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Ragnok2k5

Hola soy nuevo en el foro, por cierto wapisimo, voy a imprimir unos cuantos pa repartirlos por Coslada ke ya he visto unos cuantos tibus aunke ninguno blanco jeje.
Tambien decir ke soy pintor de coxes asike si teneis alguna duda sobre pintar algo me podeis preguntar, tngo en mente pintar el mio en blanco xo con reflejos azules o morados ya vere.

weno un saludo.
Hyundai coupe Tiburon Modelo Bifaro, 2.0 fx 16V Inyeccion 150 Cv, Blanco, Limpieza de inyectores y motor, palanca de cambios Momo, Interior pintado en crema, JBL 6x9 120rms, y proyectos de futuro jejeje

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

bienvenido socio!!!!!pon unas fotos del interior aver como queda!
cuanto costaria pintar un tibu entero???en color negro no metalizado??
por cierto tu tibu tiene 150 cv???le has hecho algo?
Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

jeje.molaria en mate,jaja.y se qeu moola por que he vito el tuyo en foto.peome referia al negro que tengo que es un negro no metalizado...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

pues tengo un negro sencillo,jaja.es negro negro..ni metalizado ni nada...metalizado es cuando en la carrocaria se ven como chiribitas...suele ser mas caro ya que es mas resistente...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

bienvenido. por fin un medio paisano. tengo amigos q son vecinos tuyos.

te suena la gente del ice tuning club, q luego fueron street modding club?
ahora se llaman de otra forma q no recuerdo. habia 3 tibus maqueados.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Alex, yo creía que tu Tibu era Negro METALIZADO, así que es solo negro brillante?

El mio es metalizado, tiene millones de chiribitas de esas que tu dices xD



Mis Coches:

alex_coupe

no no el mio es negro normal,jaja.y menos mal por que el negro metalizado no me mola tanto...
sim embargo en el plata si que me mola...
Tiburón 2.0-v6

x19

muy wapos tio, tengo unos cuantos imprimidos,los repartire zona apachedisco.
CARPE DIEM

KAYK




Mis Coches:

macmalo

Mi novia ya me los ha imprimido en el curro, me encargo de que la zona de Madrid capital este cubierta. 8)

KAYK




Mis Coches:

faby131

Yo estoi trabajando en la radio de lebrija puedo dar un comunicado... que os parece?? jajaja aparte tengo en la mano un montos de folletos para repartirlos por aqui "Lebrija"

Zona cubierta  8)

KAYK

Pues a ver si aumentamos la comunidad con tu ayuda xD

Gracias!



Mis Coches:

Dani_Tiburon

os imaginais dar un comunicado por radio? "aviso a todos los tiburones de Lebrija,teneis una comunidad esperandoos,a que estais esperando? turbulence.es"  :P  :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

spider__32

LA COMU DESPUES A LA TELE JEJEJEJ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8)
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

faby131

quien se ve capaz de redactarme el comunicado?? para leerlo soloo ok?? yo no lo vo ia locutar lo va acer un locutor decente jejeje pero que menos que darle ya el comunicado ya echo no?? vengaa graciass y animaros  :D

Que no sea excesivamete largo ehhh!!

spider__32

tienes un hyundai coupe bifaro? turbulenceeeeeeeeee es tu comunidad aprende , disputa y enseña . Turbulence , te espera ,estamos en la web turbulence.es , nuevos amigos que comparten tus mismos gustos , un foro diferente ,turbulence.es .... TU COMUNIDAD ....
AÑADE MUSICA GUAPA  , jejejejje ¡que peaso guionista¡ , por cierto Faby lo grabaras y lo pasaras por aqui , sea el anuncio que sea , EH....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

faby131

claro aver si puedo esta semana pero no creo porque es la feria de mi pueblo y estan en directo casi todo el tiempo... cuando acabe lo grabare ok?? pero si que mañana voi a empezar un esquet, que se me da mejor, para turbulence.es jajaja donde puedo conseguir el logo original de la pagina?? seria lo suyo..

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK




Mis Coches:

faby131

Pues soi de Lebrija un pueblo Sevilla. Y nose cual veis mejor para el "anucio" tiene que tener mas o menos buena calidad si ese os parece bien me parece perfecto, kayk me puedes enviar por email los logos que tienes con lo mejor calidad que puedas?? si eso mi email es Faby_sr_92@hotmail.com ya me avisas ok?   

KAYK

Voy a proceder a repartir algunos folletos de la comunidad, creeís que se deberían seguir usando los que se hicieron en su día o quizás mejor diseño otros nuevos?

Este es el antiguo: http://www.turbulence.es/varios/folleto.jpg

Sigue siendo válido, pero quizás se podría mejorar, no?



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Nuevo folleto!

http://i.imgur.com/zsfg7.jpg

Si queréis colaborar podéis imprimirlo y hacer fotocopias, la idea es cortar el folio en 2 para sacar así 2 folletos por folio y ponerlos en los Tibus que veaís por ahí, tablones, escaparates, etc...

Promocionad y participad en la comunidad para que nunca muera! :)



Mis Coches:

KAYK




Mis Coches:

spider__32

yo lo tengo guardoado ya he colocao dos pero veo que no se han apuntado ya repartiré más
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

yo el otro dia fotocopie un par de los antiguos, los tengo apartados para acordarme de bajarlos al coche por si veo algun tibu por ahi :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

elrayas

PUES AQUÍ ESTOY! TIBU CATALÁN 1.6 FX 2003, AZUL MARINO!
Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!