Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Como poner un Kit de Admisión Directa.  (Leído 87394 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:41:30 am »
Jurl, 30km sin filtro!! y por autopista entran muchos mosquitos y demás bichos...

Que notaste al ir sin filtro? xD entraría más aire... xD

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:06:53 am »
Si bueno no me lo recuerdes jeje xD k ya lo pase bastante mal notando como perdia el filtro xD encima de noche xD suerte ke en ese momento no tenia nadie detras :S:S
Pues sin filtro igual kisas mas repris :p xo tmpoco le di muxa caña :S:S
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado pistolillo

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:43:33 pm »
No se te ocurra intentar repetir la experiencia de ir sin filtro.. no lo recomiendo..
No sabia yo que la centralita se reprograma sola cada X tiempo..

serch puedes explicar un poco como es tu "filtro casero" ??
Es que quisiera hacerle algo al coche pero tengo que venderlo y no quiero meterle mas dinero, pero si por un modico precio mejora el rendimiento...  ::)

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:59:09 pm »
Ya, ya lo se pero bueno no tenia otra he ido trankilamente seguramente abra tragado pero bueno el coche ahora ya no se enciende hasta ke nole aya puesto el filtro... se ke es mu malo para el motor pero bueno.... es lo ke hay :s:s a ver si me llega el bypass lo pongo y ya le pondre al final o al green o alguno nuevo ke aya baratillo xD JEJE

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:53:33 am »
Pistolo, aqui tienes lo q puse el otro dia....
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=80.0
Me falta medir la longitud del tubo, pero aun asi como ya pongo ahi, lo mejor es ir adaptandolo sobre la marcha.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado pistolillo

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2006, 01:58:47 pm »
Muchas gracias tio, ahora solo me falta una cosa, que filtro le va bien y que pueda acolplarle? tu llevas un green, no?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2006, 06:51:41 pm »
Cualquier filtro vale, los hay más y menos restrictivos al paso del aire, los mejores son los tipo esponja, son los que absorben más aire, pero por lo visto también más partículas de polvo... aunque aplicandoles aceite se supone que ya no hay problema.

Mis Coches:

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:54:31 pm »
Yo llevo un green de 65mm. Es el q llevaba antes y bien limpio... Realmente todos son iguales mientras te vayas a una marca conocida. Lo importante es la medida de la toma q en este caso son 65 mm.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:50:38 pm »
Lo azul k esta en cada lado del BYPASS no sobra? eske el mio pues no hace falta ponerlo :S o lo has puesto tu por estetica? Mañana por la tarde lo montare jeje =) y ha esperar el filtro rojo jeje xD bueno ire con mi green ke llevaba pero el pobre ya esta muuuu xungo jeje esta negro y aunke lo limpie sigue negro xD

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:15:58 am »
Las juntas de silicona azules de al lado del bypass no hace falta ponerlas, pero yo las puse para alargar más la admisión y así hacer coincidir el anclaje del tubo al chasis.

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:22:30 pm »
Ok ok ya lo he montado :p yo he puesto una solo xD jeje y ahora esta todo bien en su sitio xD jeje el coche va de pm y ahora suena lago mas ronco jijijij xD Gracias Kayk

PD: fotos en dnd sta mi coche xD jeje

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:47:29 pm »
Por si no lo sabeis, los filtros de aire cónicos son lo peor que hay para el motor, ya que el filtro permite un mayor paso de caudal de aire y mierda, con lo cual, el motor sufre un mayor desgaste  :o, lo ideal es patear bien lejos los tubos que le llegan a la caja del filtro y en su lugar poner un trozo de tubería directo a la parte delantera del coche, lo más recto posible, de esta forma, además de pillar buena cantidad de aire por evitar todos los codos que lleva, lo toma bien fresquito del morro del coche y el filtro sigue limpiando bien el aire antes de su entrada al motor.

Los cónicos además si no los colocas en zonas donde coja aire fresco lo que está haciendo es comerse toda la mierda y aire caliente del motor, con lo cual se pierden prestaciones  ;)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:14:21 pm »
Con una CAI entra aire fresco, y queda mucho más estético, a mi me queda el filtro debajo de la batería a unos 30cm del suelo, lo he tocado después de andar y está frío, ya hace casi 1 año que lo llevo y está limpio aún, cuando esté sucio, filtro nuevo y listo, paso de limpiarlo, al limpiarlo se suele deshacer el algodón un poco y por lo tanto entra más mierda.

De todos modos yo creo que entra mucha más mierda al motor con la recirculación de gases que con el filtro, por eso llevo el oil catch tank.

Mis Coches:

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:25:09 pm »
De todos modos yo creo que entra mucha más mierda al motor con la recirculación de gases que con el filtro, por eso llevo el oil catch tank.

Correcto, más que al motor en sí, a la admisión, que se llena de ponzoña. Ya he visto la foto de tu filtro, lo que tiene que estar frío es el aire que recoja, si lo pilla de fuera del vano motor más frío entrará.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2006, 04:58:50 pm »
yo tengo el de serie y me va bien...
que diferencia ay un flitro de esos con el de serie?
se gana potencia?
Tiburón 2.0-v6

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: