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Autor Tema: Como poner un Kit de Admisión Directa.  (Leído 88096 veces)

Desconectado 600GTI

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2006, 05:23:10 pm »
Supuestamente y comprobado, se reduce el consumo, ya que aspira el aire más directo y más frío, por lo tanto, cuando más fresquito sea el aire mejor pega el chispazo y la centralita no necesita enviar tanta chofa para producirla. Además, cuanto más frío es el aire y limpio la combustión es mejor y algo más d epotencia sí se saca.

Los peros, son que el filtro es menos restrictivo, por tanto, deja pasar más mierda que a la larga desgasta el motor.

Es por ello que mejor el filtro de serie con toma ram lo más recta posible pillando aire de fuera y filtrando con el de serie, que además es más barato y filtra mejor.

Por cierto, estos motores, ¿llevan caudalímetro?

Desconectado alex_coupe

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2006, 05:32:45 pm »
pos etoces se queda el de serie que no me da ningun problema...
si que llevan caudalimetros,no se donde pero tiene
Tiburón 2.0-v6

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2006, 05:38:16 pm »
Llevará uno, no varios  ;), pues le cojes, lo desmontas, le quitas las rejillas y las mandas lo más lejos posible de un buen patadón, que lo único que hacen es crear turbulencias en el aire que entra a la admisión.

Desconectado alex_coupe

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2006, 05:45:38 pm »
estos motores si que llevan caudalimetros!todos los hyundai coupes
si lo lleva x algo sera
Tiburón 2.0-v6

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2006, 05:48:47 pm »
Tu quítaselas y me cuentas  ;), que no te va a entrar un elefante a la admisión.

Desconectado alex_coupe

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2006, 05:59:28 pm »
jajaja.pero el coxe va a ir mas suelto o ke?
Tiburón 2.0-v6

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2006, 07:57:34 pm »
El aire circula mejor, ya que no tiene que atravesar esas rejillas, que por cierto, tienen un tamaño de celdas que en caso de colarse una mosca va a ir a la admisión igualmente. Si las eliminas le abres mejor el paso al aire, es lo mismo que al quitar la caja de resonancia que lleva de serie, eliminas codos y el aire entra mejor.

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:49:49 pm »
pos cuando lo encontreis le exais alguna foto o algo pa k lo veamos los demas xD
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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:51:03 pm »
El caudlímetro tiene que estar entre la admisión y tl filtro de aire, es un tubo, con un conector que manda la señal de flujo a la ecu, no creo que sea difícil de encontrar  ;D

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:57:20 pm »
si ya lo e visto pero paso de qutarlo que mi coxe esta perfecto!
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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2006, 12:44:13 am »
Solo los Tuscanis V6 y VVT llevan caudalimetro!! (basta ver las fotos de este brico...)

alex_coupe ponle una CAI, verás que diferencia... yo noté mucho la diferencia, las RPM's suben más rápido, consume bastante menos gasolina, y tiene bastante más fuerza, todo comprobado, no me he dejado llevar por el sonido que hace (que también mola lo suyo xD)

Antes en 2ª con el aire acondicionado puesto el coche al "moverse" casi se cala, y hay que acelerar más para remediarlo, con la CAI no ocurre, la 2ª tiene casi tanta fuerza como la 1ª!!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 04:54:51 pm por KAYK »


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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:10:17 am »
en serio?cuanto vale una cai?
osea que yo no tengo caudalimetro?es que una vez vi un 1.6 que tiene un colega y tenia algo y por eso creia que el mio lo tenia...
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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #57 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:18:38 am »
En eBay las tienes por 70 Euros.

Y en serio, lo notarás muchísimo, sube de vueltas bastante más rápido, y consume bastante menos, además de que el sonido a partir de las 3.000rpms es orgasmico! xD

Aunque el sonido lo consigues igual simplemente quitando los resonadores (trae 2).


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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:21:11 am »
me aconsejas que compre  de ebay?son wenos y faciles de poner o es muxa liada?
Tiburón 2.0-v6

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Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:25:53 am »
Coño, tienes el brico, más fácil imposible, yo lo puse sin brico y sin nada y nunca antes había metido mano al motor, es super sencillo tio, se tarda 1 hora, y con el brico se tarda 30mins xD

En el Tuscani es más chungo por que se tenia que desmontar un faro, sacar la batería, desmontar el paso de rueda, levantar el coche un poco... xD

Pero en el bifaro solo es quitar 4 tornillos de los resonadores y del filtro de serie y ya está, sale casi todo por arriba, menos un resonador que sale por debajo sin problemas (no importa levantar el coche).


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