Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Como poner un Kit de Admisión Directa.  (Leído 86234 veces)

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: Como poner un Kit de Admisión Directa.
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:03:44 pm »
Entonces debo de ser un negado... lo he puesto como he podido :S pero me toca en la parte trasera de abajo el filtro :s no se como explicarte :S y el sensor pues he exo un apaño pa meterlo en el agujero :p xD keda bien pero toca el filtro...
Tengo unas cuantas fotos...no me encaja con el enganxe ese... me keda demasiado corto y bueno los tubillos los he recortado despues de la foto.
He ido a dar un rulillo dandole cáña y bueno no ha habido ningun problema  :-\ :-\ pero bueno no se... he notado un pelin de diferencia pal final pero bueno no se.. jeje xD

PD: Me ha sobrado una goma roja de esas.... ¬¬ soy un negao pa esto lo mio es conducir y punto xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 08:07:41 pm por Mansh »
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado pistolillo

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:17:57 pm »
no es por ser quisquilloso.. pero macho hay q ver como tienes el motor tan llenos de mierda....  :-\

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:23:06 pm »
pozi  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ La verdad eske ya tiene años y muxos kilometros y muxa caña xD y bueno desde ke lo tengo yo en mis manos (2 años ksi xD) Pues el motor lo he abierto solo pa limpiar el filtro xD Y bueno ahora con el pb este k tengo a ver cuando t tdo solucionao lo limpiare. Mañana me voy a barcelona y volvere por la tarde noche, are unos 360km a ver si todo va bien... es una prueba de fuego para el filtro.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 09:30:13 pm por Mansh »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:20:11 am »
El problema del tornillo para sujetarlo al coche ocurría si no se usaba bypass, para solucionarlo, basta con poner una chapita de metal con 2 orificios para poder alargar así el anclaje y sujetarlo bien.

Si no está bien sujeto en ese punto SE TE SOLTARÁN LOS TUBOS!!

Los manguitos debes cortarlos un poco para que queden bien, así tan largos deben quedar retorcidos al cerrar el capó... xD

Y limpiar ese motor va a ser difícil, yo desmontaría todo lo que pudiese, lo limpiaría todo bien con agua y quita grasas en la bañera de casa, lo dejaría secar bien, y limpiaba el motor todo lo que pueda con un trapo y un cubo de agua con quita grasas...

Otra opción sería tapar el Alternador con un plástico, pulverizar todo el motor con quita grasas, y darle agua a presión a todo el motor, evitando las partes eléctricas como la batería y tal.

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:41:49 am »
Ok ok lo tendre en cuenta jeje. La sonda eso como la has puesto pa k se sujetara?Mañana ire a la fereteria a ponerla algo ahi jeje :p xD y a ver si soluciono eso del enganxe jeje :p bueno hoy le he dado caña y no se mueve nada ahi jeje xD xk el filtro kda como encajonao ese es otro problema... toca por detras y un lado del hierro en la bateria :s

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:45:09 am »
El sensor tiene que tener la goma que trae de serie en la caja del filtro, lo puse en el brico, es muy importante guardar la goma para usarla en el kit de admisión, ya que es la goma la que hace que el sensor entre apretado y no se mueva.

El filtro te choca con la base de la batería por que tendría que estar más bajo, ese kit de admisión, al igual que el mio está diseñado para los tibus extranjeros, no para los europeos, por eso no encaja tampoco en el anclaje ese, poniendo un bypass se soluciona, por que se alarga el tubo y el anclaje ya encaja perfectamente.

Mis Coches:

Desconectado pistolillo

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2006, 02:08:10 pm »
anda que si le digo yo a mi mujer que me subo piezas del motor para limpiarlas en la bañera y me tira de casa XD

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2006, 04:35:37 pm »
Si el canto me toca con la base de la bateria pero detras esta "apollado" en una parte k no se bien bien lo k es :S a ver no se calienta pero no se... :s jeje xD tendre k ponerle un bypass xD

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2006, 05:21:53 pm »
A mi el filtro se me apoya en la transmisión y el tubo del kit de admisión roza con uno de los tubos del radiador, pero no pasa nada.

Mis Coches:

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2006, 12:30:16 pm »
Pues el mio casero solo toca(no apoya) en un tubo flexible q hay del circuito de frenos, por eso hice el soporte.... Al final va a ser el q mas a medida queda(aunq el mas feo tb)!!!
Por cierto q ya lo he probado en carretera y se nota una barbaridad!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:59:05 am »
bueno yo al final he pedido un bypass pero la putada eske me cuesta 8$ y 45$ de gastps de envio xD. Yo de momento las veces k lo he provado pues he notado alguna diferencia comparado con el anterior green k tenia xD.
Una pregunta kyak, con el bypass no xupa un poco mas de aire caliente?la CPU del coche se actualiza kda vez k coges el coche? :s kiero decir si por ejemplo la 1er vez le di canya se confuguro y luego voy de trankis no pasa nada? y al reves? Bueno supongo k la 1er cosa no debe ser no? xk si no tendriamos ke ir siempre metiendole al coche xD jeje

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2006, 05:37:43 pm »
La ECU del coche se auto-configura cada x tiempo, no se si es por días o por km, pero tarda en hacerlo, eso si, si normalmente vas conduciendo despacito y a bajas rpm's, la ECU se configurará con ese modo de conducción, y cuando quieras darle caña, estará más vago el coche, yo lo noté bastante cuando la ECU se auto-configuró con los nuevos parámetros que recibía con el kit de admisión, me tardó un par de semanas, pero yo cojo poco el coche y cuando lo cojo hago pocos km.

Lo suyo sería resetear la ECU y luego conducir dándole caña, para así tenerla bien configurada, pero si luego vas a ir siempre sin darle caña, pues no habra servido de nada y se borrará esa configuración.

Sobre el bypass, pues no se si chupará aire caliente de ahí... al ser un filtro de extracción y no de succión, supongo que no debe chupar mucho aire por él.

Eso si, el sonido cambia un poco con el bypass, al arrancar el coche se oye un silvido que viene del bypass, y al soltar el acelerador también.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 05:40:33 pm por KAYK »

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2006, 08:10:25 pm »
A guay guay xD pues a esperar el bypass y a montarlo todo bien ke yo ya he perdido el filtro xD jejej xD ahora iba direccion barcelona por la autopista y pufff el filtro a tomar viento jeje xD asi k bueno esperare el bypass y buscare un filtro o pondre el green al final y bueno a collarlo todo xD soy un caso madre mia  :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2006, 09:24:25 pm »
Joer tio, se te han soltado las bridas del filtro solo? que raro, al no estar sujeto lo lógico fuese sido que se separasen los tubos metálicos... a ver si no estaba bien apretado...

Has ido mucho tiempo sin filtro? entra mucha porquería por ahí... la que estás liando xD

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:05:33 am »
solo la parte final tio si no se bueno mejor ke sea solo eso xD 30km sin filtro :S:S por autopista k bueno ksas no aya tanto polvo pero bueno he lleguado bien a ksa y ahora hasta ke nolo tenga todo bien no toco el coche jeje xD

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: