He comprao estos Pedales de Embrague, freno,acelerador y reposapies

Iniciado por zizouuu, 28 de Diciembre de 2007, 08:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

He comprao estos Pedales de Embrague, freno,acelerador y reposapies en Seoufulracing


66$.


La duda que tengo es que el pedal del acelerador segun se ve en la foto parece que viene entero no?(todo el mecanismo)
Y el embrague y freno no van atornillados?

Fotos:



[archivo adjunto perdido, lo siento]

600GTI

El acelerador es completo, mejor que sea así porque el de serie es un cacho plástico que viene pegado. El de embrague y freno no se atornillan, quitas las gomas que recubren el pedal de serie y pones estos, que se colocan como si fueran gomas. A mí ese kit que te has cogido me gusta mucho, es muy completo y sencillo de colocar, sin agujeros.

KAYK

Son los pedales del Tuscani, a mi también me gusta bastante, pero me echa un poco para atrás el tema del acelerador, hace tiempo se puso un enlace a un brico de como cambiarlo, era del foro yankee.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 28 de Diciembre de 2007, 09:58:32 AM
Son los pedales del Tuscani, a mi también me gusta bastante, pero me echa un poco para atrás el tema del acelerador, hace tiempo se puso un enlace a un brico de como cambiarlo, era del foro yankee.

Tanto led y tanto cipone, ¿y no eres capaz de cambiar un pedal?. Si lo más complicado es no tener dolor de riñones después de estar un ratillo tirado por esa zona para colocarlo....

KAYK

No es lo mismo, en tema electrónico como mucho fundo algún fusible, pero con esto lo mismo me quedo sin acelerador, y luego ya me dirás como lo muevo al coche xD



Mis Coches:

zizouuu

o sea ke es dificil poner el acelerador? mmmm..... tienes el enlace del tutorial ese?

600GTI

Cita de: KAYK en 28 de Diciembre de 2007, 12:17:45 PM
No es lo mismo, en tema electrónico como mucho fundo algún fusible, pero con esto lo mismo me quedo sin acelerador, y luego ya me dirás como lo muevo al coche xD

No veo el problema, es quitar uno y poner otro, cuatro tornillos, un cable y listo.

KAYK

Este es el brico: http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=20861

Estos son los 2 tornillos que hay que quitar desde el interior del coche:



Luego se quita el enganche del cable y listo.

El miedo que yo tengo es pasar de rosca esos tornillos, y no se cuanto de inaccesibles son, lo mismo es chungo apretarlos luego o lo mismo no es tan dificil y roscan bien...

Pero vamos, complicado no es, es una cosa sencilla, más dificil es taladrar los de serie y tal.



Mis Coches:

Rober_TTC

pasar de rosca... no seas musculman y yata.. por eso no tengas miedo nen xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






serch

Pues yo no lo veo nada complicado.... Yo llevo pedales sparco atornillados y quedan genial, pero ese con brazo la unica pega q tiene es q sea de longitud diferente al q llevamos nosotros, o q no encaje bien...
Por el resto a parte de salir con dolor de espalda en media hora lo tienes hecho...
SAlu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

richy12345

no debe ser distinto ya k es para el tibu enfin
yo tengo estos`pero no se como se ponen detras tienes como un palo de metal pero nose como se ponen

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

yo me voy a comprar xenon tio! jjaja 130 pavos.. envio 0 euros.. me regalan do s bombillas de led.. paraposicion... techone!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

bonitos pedales!!yo tengo el reposa pie izquierdo puesto y encaja muy bien!!
el embrague y el freno se ponen en un voleo lo malo es el otro.
el reposapies tendras que desmontar el plastico de los fusibles y la talonera de plastico de la puerta...una tonteria vamos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 28 de Diciembre de 2007, 03:08:50 PM
bonitos pedales!!yo tengo el reposa pie izquierdo puesto y encaja muy bien!!
el embrague y el freno se ponen en un voleo lo malo es el otro.
el reposapies tendras que desmontar el plastico de los fusibles y la talonera de plastico de la puerta...una tonteria vamos

Por que hay que desmontar todo eso? no va encima de lo que trae de serie?



Mis Coches:

alex_coupe

va encima del reposapies de serie si, pero se desmonta la pieza de plastico  que tapa los fusibles para poder ponerlo con facilidad por que va encajado con esa pieza,y si se quita la pieza de plastico de la puerta se hara con mas facilidad.
Tiburón 2.0-v6

elpilotodelpitufo


Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)







richy12345

yo ya se xk esta poniendo tantas fotos el tio este aver si vosotros lo adivinais y una pista ...
oy k dia es?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu


jose coupe

yo le compre solo los pedales color aluminio y el reposapie tb del mismo color y encaja perfectamente.aver si os pongo la foto para que lo veais


saludos coupeses



ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

OSVA

hola chicos , soy nuevo en el foro, esta muy bueno, tengo un tibu hace un mes y me encanta, pues he leido muchas paginas del foro , solo que no puedo ver las imagenes por ese imageshack, que hago?

KAYK

Algunas fotos ya no se ven por que son muy antiguas y las borraron.



Mis Coches: