[VENDIDO] KIT de MAYAS de ALUMINIO para el MOTOR con terminales ROJOS

Iniciado por KAYK, 27 de Noviembre de 2006, 09:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, vendo este kit de mayas para el motor, sirve para cubrir los manguitos y tal (muy fácil de poner), sobretodo los del radiador, así quedan mucho más atractivos a la vista y repelen el calor, son de aluminio y los terminales en rojo anonizado.

Están sin abrir, los vendo por que los pedí en azul y se han equivocado...

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Mansh

Ostia estan wapos :) bueno a ver como te kdan en el tuyo cuando tengas tus azules jeje xD y bueno a ver si ahora algo de pasta :p y tb tndria k limpiar el motor jejej xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

A ti te vendrían cojonudos, ya que tienes cosas en rojo, la cosa es que hasta que no venda estos no podré comprar los azules por falta de pasta... :(



Mis Coches:

Mansh

Ya bueno eso de la pasta a todos nos pasa igual :p xD yo de momento no te los puedo comprar tampoco :s me he comprao el bomz con el bypass y bueno hay k esperar jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK




Mis Coches:

Mansh

Hombre si desenxufo todos los cable entonces me espero a tener lo tuyo xD jeje. Pero si le toca pero hay tanta mierda k no se por dnd empezar !!! jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Bajo el precio a 70 Euros gastos de envío incluidos!

Venga que necesito las pelas para comprarlo en azul! :(



Mis Coches:

Mansh

Pero eso como kda? dnd van? :s tienes algun sitio dnd este puesto en algun otro coche? el tapon HKS dnd lo sakaste? gracias!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

#8
Ya te respondí lo del tapón en otro post! (ebay)

Y las fundas estas se ponen en los tubos que quieras cubrir, vienen como ves de varias medidas, sirven para todos los tubos/manguitos que quieras, en especial para los tubos del radiador, hacen que no absorban tanta calor y estéticamente queda más wapo.

Pero vamos, cuando yo ponga los mios haré un brico paso a paso de como y donde ponerlos en el Tibu

Mira UNAS FOTOS...

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Mansh

#9
Y este kit es para hyundai coupe o universal? si me dijiste para el tapon solo k habian de otros colores tb t cnt a ese post jeje xD tb t pedi lo de la foto :p si me podias hacer algo similar con una mia xD y bueno me interesa el kit ese de la mayas :p y mas cuando he visto como kdan xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Estos kits de mayas son universales, no los hay específicos para algún modelo de coche.

Simplemente es sacar el tubo por un extremo, cortar la maya de la misma medida, y meter el tubo dentro de la maya.

Te contesté en el post, pero veo que se ha perdido mi post! y por lo que veo no lo llegaste a leer... xD



Mis Coches:

Mansh

#11
Sip ya lo he leido y te lo he contesto jeje :) pues eso aver por la pasta y bueno ya te dire algo =) Gracias por todo !!!!


PD: pon alguna foto tuya en los caretos jeje xD k falta muxa gente y bueno tu k eres el fundador tienes k dar ejemplo jeje xD

PD2: como va eso? :S lo de las mayas para poner?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Mansh

Tienes alguna pagina dnd te indican como lo han puesto asi? para ver como va y eso jeje xD eske si lo compro y luego no tengo ni idea como va pues vaya jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Te he dicho antes como se ponen! Solo es sacar el manguito/tubo donde lo quieres poner, y meter el tubo/manguito dentro de la maya, es como un condón tio xD

Pero vamos, que ya dije que en cuanto tenga yo los mios azules y los ponga hago un brico paso a paso, así que por eso no te preocupes.



Mis Coches:

Mansh

A ok ok yo pensaba ke era malla asi ke bueno tenias ke recortar y todo xD jeje me habia montado una pelin en mi cabeza k no veas jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Venga tio, no te lo pienses más! xD

Que necesito las pelas para comprar los azules!



Mis Coches:

Mansh

Jajajaja xD estoy haciendo calculos jeje xD espera ke reciba el nuevo filtro y el navas22 me pague su parte y yata xD jeje!!!

PD: no te olbides de lo de la foto ke me hace muxa gracias =) cuando puedas jeje :p
PD2: mola muxo el nuevo look del foro xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Eso del Photoshop te lo haré cuando me compres las mayas xDD

Lo del "nuevo look" ha sido por actualizar el script del foro, ahora ya está como antes xD



Mis Coches:

Mansh

buaaa k xantagista xD jeje pues molaba jeje pues ya te dire algo cuando reciba todo ok?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Bueno que, te interesan o no? xD

Yo ya tengo en casa los azules, por que si tengo que esperar a vender los rojos creo que me van a dar las uvas... xD

Aún no los he puesto, pero los pondré pronto.



Mis Coches:

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK




Mis Coches: