Menú Principal

radio dvd 2 din o motorizado

Iniciado por seralmar1978, 01 de Mayo de 2012, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

buenas tardes foreros,mi duda es la siguiente:
ante una averia en mi radio cd original estoy barajando la posibilidad de comprar un radio dvd con pantalla motorizada o una doble din.mi duda es la siguiente,que me aconsejais?no me quiero gastar mucho dinero puesto que el coche tiene sus añitos y muchos kilometros.me gusta mas doble din pero el cerco no esta preparado como en los tibus americanos;que deberia hacer??
muchas gracias y un saludo a todos los foreros
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

spider__32

en ebay habia consolas para el tibu de 2din
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

yo creo que eso de que habían cercos 2Din en ebay es 1 leyenda porque yo nunca he encontrado ninguno sinceramente .....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

si que habia yo lo vi jajajja parece el monstruo del lago ness jajajjaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

seralmar1978

y respecto a la radio dvd motorizada,que me podeis recomendar sin tener que gastarme un dineral???
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

grecu_mondialu

tiendas de segunda mano(x ejemplo cash converters) y te dan 1 año de garantia.yo compre una radio normal alpine pa mi hermano con 30 pavos,4x45watios,suena bastante bien

alex_coupe

habia consolas de doble din hace tiempo yo estoy buscando y ahora no hay nada.
pero se puede adaptar cortando hay que tener un poco de maña.
yo vendo mi doble din por cambio a una mejor la dejo en 140 con envio.
http://i49.tinypic.com/2ylwi86.jpg
Tiburón 2.0-v6

seralmar1978

#7
podria estar interesado,que caracteristicas tiene??me las puedes poner detalladas??no tendra mucha historia colocarla no??tiene gps??tiene algun sistema antirrobo?lo digo porque la pantalla canta mucho
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

alex_coupe

no tiene gps.tiene usb,micro sd,salida auxiliar lee dvd tanto por cd cmo sd y usb,tiene bastante calidad de sonido.dos salidas rca y salida de video.no tiene sistema antirrobo.la verdad que va muy bien pero queria algo mejor y me ha salido un chollo.
ya me diras con lo que sea
Tiburón 2.0-v6

seralmar1978

#9
alex es tentador la verdad,pero me preocupa que no tenga un codigo o una parte extraible,por eso tambien pense en una pantalla motorizada porque suelen tener una parte del frontal extraible,no se estoy hecho un lio¡¡¡¡¡la verdad es que tiene muy buena pinta,que marca es??ni si quier puede ser gps con un modulo externo?tiene control de ipod/iphone??
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

alex_coupe

pone gps atras como si esa radio se pudiera vender cn gps pero desconozco si de verdad se puede poner.
y no se si sera compatible con iphone ipod.es de norauto tiene unos 5 meses y ningun problema.es marca DX 4401-BT.costo 250 euros en su dia.
tu te lo piensas esta de capricho por que le da un toque muy bonito al coche.
Tiburón 2.0-v6

luisma_rod84

Es la primera vez que veo al Tibu con el doble din y personalmente es demasiado cantoso. Nuestro coche ya canta por sí mismo, y si además se le añade una pantalla ya sea de 1 ó 2 din es una llamada de atención al robo al primer descuido, y más en este país de golfos que no tienen castigo.

Recuerdo hace varios años cuando tenía el radio Pioneer 8400mp, el famoso plateado que se bajaba el frontal con las animaciones azuladas de los delfines, y al tercer dia de tenerlo puesto me partieron el cristal, pero suerte que solo pudieron llevarse el mando a distancia.

Un primo mío utiliza su PSP como pantalla conectada por el auxiliar y no veas el pego que da eso :P Algo cutre pero cumple sus funciones ;)
Yo soy de los que el coche sirve para conducir, no para ver películas ni videos, para eso están los portátiles y móviles (o la PSP XD).
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

EvILSoN

Estoy con luisma, el coche de por si es cantoso y con esa radio alli es ponerle 1 cartel de "reventar me".Si tienes garaje y demas si es muy molona radio de 2 fija,pero si duerme en la calle mejor una normalita o en caso de ta motorizada.

spider__32

`pero tengo entendido que las motorizadas se escoñan muy pronto , yo prefiero la mia
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Y por estética en general un radio de 1 din con pantalla incorporada al estilo de lo que lleva Spider sería lo mejor, no son tan llamativas pero reproducen de todo, y con unas 3 pulgadas de pantalla para que más, sobre todo cuando el coche va a dormir en la calle. Además el dinero que te ahorras comparado con las motorizadas.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB