Brico poner intermitentes Seat Leon/Ibiza/Golf

Iniciado por Maiki, 21 de Febrero de 2011, 05:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki


Materiales que necesitaremos:

-Taladro
-Broca para rebajar(negra) y limar(roja)
-Aceite para lubricar la broja de rebaje (la negra)
-Alicates
-2 juegos de intermitentes





Primer paso. Sacaremos el intermitente, yo lo pegue con cinta a un lado para despues limar con el taladro y no joder el cable.




Segundo paso. Aqui es cuando hechamos mano del taladro y empezamos a rebajar chapa. Eso lo ireis viendo vosotros a ojo. Sobretodo poco a poco e ir probando a colocar el nuevo intermitente. Si haceis el agujero mas grande no hay marcha atras, solo quedara la silicona, jajaja.
La broca roja de limado la use para dejar mas finos los bordes una vez acabado el agujero, eso va a gustos, no es necesario.


Si usais esta broca negra de rebaje acordaros de irla lubricando con aceite, se ira calentando.

Tercer paso. Cortamos el conector original de hyundai.



Cuarto paso. Colocaremos el nuevo conector de seat. Primero los pines metalicos (como si fuera un enchufe) y luego el capuchon blanco.





Quinto y ultimo paso. Poner la bombilla y el intermitente nuevo. Y asi se ve de frente, de lado y desde arriba.



ANTES                                    DESPUES




Espero que os haya gustado, este es mi primer brico editado  ;)

Saludos,

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Si señor, rapido y sencillo!!!  :o

Muchas gracias majo!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki


y yo doy tambien las gracias a alex que se los vi puestos y me pico el gusanillo, jejeje  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Murci_Coupe

Mola mas con el intermitente de seat que el de serie con diferencia! Buen trabajo maiki! ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

tito_fx


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

tito_fx

El conector para el intermitente te lo an vendido en la seat??es que yo compre los de origen peugeot y me dijeron que los conectores no los vendian a ver si los puedo consegir en otro lado.

Maiki

Cita de: tito_fx en 24 de Febrero de 2011, 05:48:39 PM
El conector para el intermitente te lo an vendido en la seat??es que yo compre los de origen peugeot y me dijeron que los conectores no los vendian a ver si los puedo consegir en otro lado.
Si, todo en la seat, en otras marcas no se como ira la cosa. Sino, ves a un desguace que alguno habra. Suerte.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!