Busco un aleron bifaro de serie !!! No es para mi es para un amigo que no tiene internet y busca uno que este bien de precio jeje
mira en el hcc ay 1 k lo vende x 20 euros
yo tengo el mio ahi muerto de risa, azul metalizado, con la luz de freno y todo.
esta junto con las llantas, y el parachoques que supuestamente se iba a quedar davicillo. Lo tengo anunciado en el post de cosas que vendo tio!!
un saludo
Por cuanto el aleron?
yo tengo la luz solo xD si la kieres.. te la estampo en la cara en madrid jajajajaja ;D
necesito el aleron enterito!!!!
que me das por el aleron?
pon un precio decente y te lo llevas q no lo quiero pa na
jamb_1980@hotmail.com contestame al mail por si no entro aqui
Tras 40 años sin entrar aqui estoy :p al final aleron nada de nada :p muchas gracias :)