Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: Rober_TTC en 16 de Febrero de 2008, 07:37:00 PM

Título: Luz airbag
Publicado por: Rober_TTC en 16 de Febrero de 2008, 07:37:00 PM
El otro dia me subi en otro tibu.. y me acorde de una cosa.

Cuando me compre el coche la luz del airbag parpadeaba y luego se apagaba y un dia de golpe ya no me parpedeo mas.. es decir.. yo enciendo se keda fija unos momentos y luego se apaga....en vez de parpadear se keda fija...alguien sabe que puede ser?¿
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: michael en 16 de Febrero de 2008, 09:38:52 PM
a mi la luz del airbag cuando enciendo el coche queda fija y espues se apaga y nunca tuve un golpe ni na, nunca me parpadeo
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: fast_kike en 17 de Febrero de 2008, 10:08:35 AM
entre las luces y las sondas, andas apañao.  ::)

solo habria problema si se quedara encendida despues de dar contacto. lo q te pasa a ti, desconozco si pasa algo.

pero vamos, una visita a preguntar a la hyundai tampoco pasa nada.
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: serch en 17 de Febrero de 2008, 08:17:13 PM
No se te habra fundido la susodicha bombilla?
Salu2.
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: Rober_TTC en 17 de Febrero de 2008, 08:22:31 PM
eins¿? si se enciende... tio xD lo k pas k no parpadea
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: michael en 17 de Febrero de 2008, 09:47:55 PM
pero si no parpadea no tiene nada, quien te dijo que tiene que parpadear?????
en el tibu que tenia antes no parpadeaba
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: Rober_TTC en 17 de Febrero de 2008, 10:28:02 PM
El mio antes parpadeaba, el otro dia monte en uno que no era el mio y tmb parpadeaba...
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: michael en 17 de Febrero de 2008, 10:41:27 PM
yo te lo digo porque siempre lo llevo a la hyundai para los chequeos y nunca me dijieron nada
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: Mansh en 20 de Febrero de 2008, 02:56:18 PM
jaja robert yo estoy como tu, ami tb antes parpadeaba y ahora ya no :s desde que desactivé la bateria :s no se proque sera :s perob ueno si se apaga no hay pb:p El getz de mi padre es fija y luego se apaga:p pero eso si el tibu parpadeaba seguro
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: KAYK en 20 de Febrero de 2008, 03:54:27 PM
Pues habría que llamar a la Hyundai y preguntar el por que ocurre esto, yo la verdad que nunca me he fijado... xD
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: ViKT0RY en 21 de Febrero de 2008, 08:10:26 AM
A mi también me pasó lo mismo, despues de resetear la centralita se puso en modo parpadeo.
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: cospet100 en 22 de Septiembre de 2008, 09:17:26 PM
pues a mi me parpadea y despues se queda encendida. pero ni siquiera creo que funcionen los airbags no? tiene casi 13 años mi coche jaja
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: japrup en 22 de Septiembre de 2008, 09:53:41 PM
mi luz siempre  parpade y se apaga, me parece que son 3 veces.
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: KAYK en 22 de Septiembre de 2008, 10:47:35 PM
Si se queda encendida es por que no funcionan los airbag, deberías revisarlo...
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: Rober_TTC en 22 de Septiembre de 2008, 10:54:34 PM
ami se cuando enciendo y tal se me keda encendida fija unos instantes y leugo se apaga.

al principio del todo parpadeaba y luego se apagaba.
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: XeXu en 24 de Septiembre de 2008, 09:00:13 PM
yo tuve el mismo problema, por lo visto ocurre si has quitado el cuadro para poner bombillos, asi q tienes q llevarlo a la hyundai , t hacen un chequeo con el ordenador y listo, salvo q t costará unos 30-40 €
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: cospet100 en 24 de Septiembre de 2008, 10:06:54 PM
si que quite el cuadro y desconecte los tres enchufes que trae.pero es mu raro no? yo comprobe fusible del airbag y esta bien.y el resto de fusibles tambien.pero eso quiere decir que no funcionan los airabags?
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: XeXu en 25 de Septiembre de 2008, 06:48:00 PM
...el precio es el de mano de obra minimo q cobran, asi q sería mejor q fueras por alguna cosa más,......no creo q sean los fusibles ya q creo q simplemente se desprograma el Airbag al desconectar el cuadro, y creo q los airbag t deben d funcionan xq m dijo el tecnico q si no funcionaran tampoco lo harían los cinturones de seguridad ???
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: KAYK en 25 de Septiembre de 2008, 08:27:54 PM
Cita de: XeXu en 25 de Septiembre de 2008, 06:48:00 PM
m dijo el tecnico q si no funcionaran tampoco lo harían los cinturones de seguridad ???

Y que tiene que ver el cinturon con el airbag? si los cinturones son "mecánicos", no tienen electrónica... como mucho un pulsador que detecta cuando están puestos y cuando no, ya que en el cuadro tenemos un icono de un muñeco con el cinturon puesto, pero creo que solo parpadea al arrancar recordando que te pongas el cinturon, pero no se queda encendido ni nada similar si no te lo pones.
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: cospet100 en 25 de Septiembre de 2008, 08:36:11 PM
  :o  tenias que preguntarle a que se referia con lo de los cinturones de seguridad!!jejej
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: XeXu en 25 de Septiembre de 2008, 08:43:55 PM
yo q se...estos mecanicos dan teorias q no entiendo ;D....tambien creia q eran mecanicos solo....
Título: Re: Luz airbag
Publicado por: serch en 26 de Septiembre de 2008, 06:00:04 PM
Kayk, con los cinturones se referira a los pretensores pirotecnicos q actuan junto con el airbag....
El cinturon en si nunca va a dejar de funcionar!
Salu2.