El otro dia me subi en otro tibu.. y me acorde de una cosa.
Cuando me compre el coche la luz del airbag parpadeaba y luego se apagaba y un dia de golpe ya no me parpedeo mas.. es decir.. yo enciendo se keda fija unos momentos y luego se apaga....en vez de parpadear se keda fija...alguien sabe que puede ser?¿
a mi la luz del airbag cuando enciendo el coche queda fija y espues se apaga y nunca tuve un golpe ni na, nunca me parpadeo
entre las luces y las sondas, andas apañao. ::)
solo habria problema si se quedara encendida despues de dar contacto. lo q te pasa a ti, desconozco si pasa algo.
pero vamos, una visita a preguntar a la hyundai tampoco pasa nada.
No se te habra fundido la susodicha bombilla?
Salu2.
eins¿? si se enciende... tio xD lo k pas k no parpadea
pero si no parpadea no tiene nada, quien te dijo que tiene que parpadear?????
en el tibu que tenia antes no parpadeaba
El mio antes parpadeaba, el otro dia monte en uno que no era el mio y tmb parpadeaba...
yo te lo digo porque siempre lo llevo a la hyundai para los chequeos y nunca me dijieron nada
jaja robert yo estoy como tu, ami tb antes parpadeaba y ahora ya no :s desde que desactivé la bateria :s no se proque sera :s perob ueno si se apaga no hay pb:p El getz de mi padre es fija y luego se apaga:p pero eso si el tibu parpadeaba seguro
Pues habría que llamar a la Hyundai y preguntar el por que ocurre esto, yo la verdad que nunca me he fijado... xD
A mi también me pasó lo mismo, despues de resetear la centralita se puso en modo parpadeo.
pues a mi me parpadea y despues se queda encendida. pero ni siquiera creo que funcionen los airbags no? tiene casi 13 años mi coche jaja
mi luz siempre parpade y se apaga, me parece que son 3 veces.
Si se queda encendida es por que no funcionan los airbag, deberías revisarlo...
ami se cuando enciendo y tal se me keda encendida fija unos instantes y leugo se apaga.
al principio del todo parpadeaba y luego se apagaba.
yo tuve el mismo problema, por lo visto ocurre si has quitado el cuadro para poner bombillos, asi q tienes q llevarlo a la hyundai , t hacen un chequeo con el ordenador y listo, salvo q t costará unos 30-40 €
si que quite el cuadro y desconecte los tres enchufes que trae.pero es mu raro no? yo comprobe fusible del airbag y esta bien.y el resto de fusibles tambien.pero eso quiere decir que no funcionan los airabags?
...el precio es el de mano de obra minimo q cobran, asi q sería mejor q fueras por alguna cosa más,......no creo q sean los fusibles ya q creo q simplemente se desprograma el Airbag al desconectar el cuadro, y creo q los airbag t deben d funcionan xq m dijo el tecnico q si no funcionaran tampoco lo harían los cinturones de seguridad ???
Cita de: XeXu en 25 de Septiembre de 2008, 06:48:00 PM
m dijo el tecnico q si no funcionaran tampoco lo harían los cinturones de seguridad ???
Y que tiene que ver el cinturon con el airbag? si los cinturones son "mecánicos", no tienen electrónica... como mucho un pulsador que detecta cuando están puestos y cuando no, ya que en el cuadro tenemos un icono de un muñeco con el cinturon puesto, pero creo que solo parpadea al arrancar recordando que te pongas el cinturon, pero no se queda encendido ni nada similar si no te lo pones.
:o tenias que preguntarle a que se referia con lo de los cinturones de seguridad!!jejej
yo q se...estos mecanicos dan teorias q no entiendo ;D....tambien creia q eran mecanicos solo....
Kayk, con los cinturones se referira a los pretensores pirotecnicos q actuan junto con el airbag....
El cinturon en si nunca va a dejar de funcionar!
Salu2.