http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1932406absconceptgenesiscoupela21.jpg
joer tio, con la de cientos de fotos que hay y pones la peor y más pequeña de todo internet xD
(http://)(http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/03/01/tn_8ku94272.jpg) (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/08/03/01/8ku94272.jpg)
tevale esta ?? ;D
http://autoshow.roadfly.com/hyundai-concept-genesis-coupe-photos.html
gracias ,pero yo ya tenia esas fotos.¿pero sera ese el k salga a la venta ono??
Lo dudo... como van a sacar un coche así a la venta? sería muy raro, y muy caro, fijate, lleva capó de carbono.
Eso es un concept para llamar la atención de los medios, puede que estéticamente tenga las mismas formas, pero se venderá con colores normales, aunque tal vez saquen una versión limitada o especial como ese, pero no creo...
no ,yo decia en las forma del coche en si,lo del capo de carbono y ese color es lo k tu dices para llamar la atencion
Pues molaría un webo que sacasen una versión limitada con ese color y el capó de carbono o aunque sea pintado de negro... se que algunas marcas ahora lo hacen y puedes elegir el coche con la decoración de Rally xD
Pero las formas yo creo que si serán así, no son muy concept, son más tirando a coche normal de posible producción en masa, y los Tibus siempre han sido bastante llamativos, ese no debería ser menos!