Turbulence.ES

General => Mercadillo => Mensaje iniciado por: joseba_debilbo en 19 de Marzo de 2008, 01:06:38 PM

Título: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: joseba_debilbo en 19 de Marzo de 2008, 01:06:38 PM
2 lamparas metal blue 8,95 € en Norauto. Son las lamparas de las que se hablo que daban 110W  y tal que eran mas azules tal y kual se solian vender x ai inkluso x ebay a 16 asiq... kreo q es un wen precio
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: fast_kike en 19 de Marzo de 2008, 01:26:19 PM
no valen para nada. yo las he probado y ni fu ni fa

para eso te vas a aurgi, y tienen por 18€ unas osram, de las cuales ahi varios modelos. (+ 30% luz, efecto xenon, y otra diferente) ahi si q he notado yo diferencia respecto a otras del mercado.
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: koni en 19 de Marzo de 2008, 01:38:52 PM
y los kit de xenon de ebay de 50€ y asi??
El transfomador del kit de xenon se puede esconder supongo por el coche por si paran los verdes...
Y la bombilla no se con la lupa esa no?
Teniendo en cuenta lo que alumbra de serie yo me lo estoy pensando xD

A yo tengo unas luces de esas azules de 100w y nada, no valen pa na...
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: Rober_TTC en 19 de Marzo de 2008, 05:12:28 PM
yo ene lfeuvert e visto unas H7 que nunca hay existencias pq la peña se las lleva que no veas. que hacen la luz azu.. nada de tonterias azul tipo xenon 8000k os lo aseguro.


la marca...no es ninguna conocida es asi rara creo yo
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: alex_coupe en 19 de Marzo de 2008, 05:17:57 PM
Cita de: Rober_TTC en 19 de Marzo de 2008, 05:12:28 PM
yo ene lfeuvert e visto unas H7 que nunca hay existencias pq la peña se las lleva que no veas. que hacen la luz azu.. nada de tonterias azul tipo xenon 8000k os lo aseguro.



la marca...no es ninguna conocida es asi rara creo yo
que hacen luz azul o que no?
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: KAYK en 19 de Marzo de 2008, 05:23:41 PM
Yo no veo la gracia a llevar luces azules, en todo caso contra más blanca sea mejor, la cosa es ver lo mejor posible la carretera y tal.

PD: Alex, cuando cites responde al final del todo, no dentro del quote! xD
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: koni en 19 de Marzo de 2008, 05:48:29 PM
caro caro.
lo interesante no es que alumbren muy azul...
lo interesante es que alumbren blanco o azulado si, pero que alumbren muuucho, para ver bien la carretera... que aqui el menda la semana pasada casi se pasa una rotonda por encima por que solo era bordillo y no se veia nada xDDD
Queremos luces de verdadddd, que las del tibu son dementiras... seran de camuflaje pa cazar a las presas jijiji
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: alex_coupe en 19 de Marzo de 2008, 06:37:35 PM
Cita de: KAYK en 19 de Marzo de 2008, 05:23:41 PM
PD: Alex, cuando cites responde al final del todo, no dentro del quote! xD

ups,jajajaaj.
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: Rober_TTC en 19 de Marzo de 2008, 07:46:15 PM
SI AZUL KEDA WAPO en un ibiza x ejemplo k las e visto yo
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: alex_coupe en 19 de Marzo de 2008, 07:58:00 PM
pero dices que las luces esas hacen efecto xenon?cuales?
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: Rober_TTC en 19 de Marzo de 2008, 09:04:25 PM
...
unas del feuvert de marca xunga
Título: Re: 2 lamparas metal blue 8,95 en Norauto wen precio
Publicado por: alex_coupe en 20 de Marzo de 2008, 06:39:33 AM
pero no dicen que eso es mentira?