Encuesta
Pregunta:
¿como cambiar la luz del boton del aire acondicionado?
Opción 1: es facil el arreglo
votos: 0
Opción 2: no es facil el arreglo
votos: 0
buenas lo `primero dar la enorabuena por el foro ya que ayuda mucho a los que tenemos un cupe. mi pregunta es la siguiente,
estoy pensando de ponerle las tipicas luces azules del cuadro de velocidad.me he hechado para atras por muchos motivos pero ahora me di cuenta de que no lucia la luz del boton del AA(aire acondicionado) mi pregunta es ¿se puede arreglar o se tiene que cambiar todo el boton?. la gente que habeis cambiado las luces del cuadro habeis tenido que desmontar todo ese frontal y os habreis dado cuenta si si puede o no se puede muchas gracias y espero poder solucionar este problema gracias
No pongas encuestas absurdas tio...
Claro que se puede arreglar, simplemente se pone un led y ya está...
Incluso puede que no sea necesario, tal vez solo se ha soltado algún cable de la bombilla que trae y por eso no enciende...
ok siento lo de poner lo de las encuenstas absurdas pero esq en realidad no se para que sirve eso de las encuestas.
lo que lleva dentro del boton es un led, microled, o una bombilla.gracias
pues son unos leds supermega pekeños xD
Led's SMD?
tanto no
Cita de: KAYK en 24 de Marzo de 2008, 02:02:39 AM
Led's SMD?
que me a dado un perezon,, yo tengo que remplazar unos tambien ---hay que tener mas paciensia que cuidado con este dash que si se quiebra !!
hola, he puesto en mi coupe una luces de poblacion k son led azules.
queria saber si esto es legal yevarlo asi, o ls d verde me pueden joder??
Cita de: japrup en 25 de Mayo de 2008, 04:18:08 AM
hola, he puesto en mi coupe una luces de poblacion k son led azules.
queria saber si esto es legal yevarlo asi, o ls d verde me pueden joder??
ahi te hablan kAYk
donde lo as puesto? supongo que es en el boton de aire y por eso no te pueden deci rnada
Luces de población? xD
de posicion sera