Hyundai del Reino Unido anunció que una versión ligeramente modificada del Coupe llegará al mercado local. El modelo será conocido como Coupe TSIII, estará disponible en cuatro colores, tiene nuevos tubos de escape (y probablemente nuevos silenciadores), muelles Eibach, llantas con acabado en antracita, asientos de cuero, nuevo alerón, y por supuesto, un emblema que denota su condición de edición especial. La potencia es proporcionada por un motor de 2,0 litros de 141 caballos, así que no diremos que esta edición especial es una bala. Sólo tiene apariencia de serlo.
Fuente: Autoblog
[archivo adjunto perdido, lo siento]
wapisimo!los tubos molan mas los otros,esos son rarillos.
deberian aver ech esa version con al menos 160cv
la verdad que el coche con esas llantas sta muy muy wapo
el coche en estetica esta genial y monta un motor bueno, kien pudiera pillarlo jejeje pero la gracia esta en que son muy muy muy caros, como puede ser que un 1.6 pueda costar 21.300€ con todo de serie sin ningun extra? si por 18.000 y poco tienes un subaru con 170cv :( , y la verdad que el coche me encanta pero es caro, con ese dinero le pongo un motor a mi tibu que ni el bugatti veyron lo coje jajaja
como k sin ningun extra??? hyundai no saca extras con los coupes.
a eso me refiero, que no tiene ni techo electrico, ni llantas mas grandes, me parece q el 1.6 trae llanta 15....entre muchas otras cosas, me parece un precio demasiado elevado para ser un 1.6, por lo menos por ese precio que le ponga la doble salida de escape :(
son de 16 xD jajaj asientos asi de cuero o simil nose... no esta mal aunk si se han subido un poco a la parra...
Está chulo, hombre, no es tan caro, la estética es rompedora, aparenta costar más de 100.000€ xD
En la web oficial pone "Desde 20.100€", sin embargo al mirar el precio, el 1.6 21.300€ el 2.0 24.000€ y el 2.7 27.500€, pero todos tienen un descuento de 1.200€, por lo tanto el 1.6 se queda en 20.100€
Y si hay extras, la antena electrica, alerón trasero, navegador, manos libres, acabado en madera (xDD), etc...
La antena eléctrica son 210 Euros!
Y el color plateado son 360€ más... al igual que el negro azulado, el rojo, negro y blanco no tienen sobreprecio.
Por cierto, que pocos colores no? (5, como el tuscani desde el 2001 creo)
El nuestro salió con más colores...
no interesa pillar el 1.6 por ese precio.... adonde van con esos precios. Por 26mil€ tienes un Leon cupra de 240cv
O bien te pillas el 2.0 o el 2.7
esta guapo ...aver si le montan un turbo los que lo copren para que concuerde con la apariencia de edicion especial ;D