Hola a todos tengo un coupe del 98 y por mas que busco en algun desguace no encuentro la botonera del lado del conductor la que dirije hasta los espejos retrovisores exteriores y anula el elevalunas derecho. sabeis quien y donde puedo conseguirlo. soy de la provincia de Alicante. gracias
ese alicantino jajajaajj yo soy de elda!
la verdad k no me e acercado a ningun desguace a ver si tienen first..
gracias seguire buscando 8)
se te ha estropeado?
mira en el hcc k ay alguos coches desguacaos k venden
YO TENGO LO QUE ES EL MECANISMO POR QUE LOS BOTONES Y TAL ESTAN UN POCO MAL
no si los botones estan perfectos lo k me falla es el mecanismo...dime si lo vendes... 8)
el mecanismo la ultima vez que lo utilize funcionaba, asi que ahora que no se ha utilizado pues supongo que tambien.
me compre todo el mecanismo y los botones por que cuando compre el mio los botones estaban un poco desgastaus y me vendieron todo el conjunto en el desguace(que cabrones).me lo vendieron por 30 euros,jajaja.bueno supongo que en la hyundai esta por unos 70 o mas asi que no me quejo.
te lo dejo en 10 euros sin gastos d envio.los gastos d envio seran 3 o asi me imagino
OK ALEX TIENES UN PRIVADO...
mu barato vendes tu.....Alex, te convendria kedartelo ya ke con el tiempo a veces falla......a mi ocasionalmente me ha fallao alguna k otra vez....
bueno, un favor a un coupero nunca esta de mas ;)
Cita de: alex_coupe en 25 de Abril de 2008, 12:47:08 AM
YO TENGO LO QUE ES EL MECANISMO POR QUE LOS BOTONES Y TAL ESTAN UN POCO MAL
yo tuve que cambiar el mio el año pasado ...el boton del vidrio del piloto se a dañado ..lo trate de reparar pero fue imposible los materiales agotaron su vida