Hola mu buenas tengo dos dudas. Una es como cambiar el anticongelante y la otra como mirar el nivel del liquido de la caja de cambios. Garcias
Bienvenido!
Mirate el manual del coche y el apartado Bricos...
Que tibu tienes? pon fotos, no? ;D
bienvenido coupero
para cambiar el anticongelante, puse un post por ahi, buscalo y ya veras como es muy facil.
respecto a mirar el nivel de la caja de cambios, deberas subir el coche a un elevador, quitar un tapon y comprobar el nivel, o en su caso, rellenar.