hola a todos, aca en el foro hay unas fotos de coupe bifaro, que le han cambiado el todo el frente para dejarlo como el first, alguien sabe si es muy grande el cambio que se debe hacer para adaptar las piezas del first, a simple viste me parece que se debe cambiar el capot, y los focos, pero no se de algo mas, o si las piezas calzan sin tener que modificar nada, saludos a todos
buenas :
el paragolpes fijo que tambien...
saludos
P.D. que parao esta el foro estos dias.... Hay crisis pa escribir tb.... :-\
Yo sk stoy con algo entre manos.. y por eso llevo unas semanas out. ya os lo enseñare xD no es nada del coche...del coche solo os dire k un cabron me dio un raspon.. lastima que yo stuviera en la uni