Compro 4 llantas del primer hyundai coupe en 15 pulgadas(las de 5 palos torcidos) para un Swift GTi, preferiblemente en Madrid para verlas pero se podria hablar si es en algun otro sitio. Pongo una foto para que veais las llantas que digo(algo pequeña...).
Saludos
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hola yo tengo las 4 originales del turbulence con 5 palos 15-50 205 ancho si te sirven las vendo x 200 y con neumaticos michelin a estrenar,aqui te dejo unas fotos:
(http://img47.imageshack.us/img47/2641/11112008072ju7.jpg) (http://img47.imageshack.us/my.php?image=11112008072ju7.jpg)
(http://img47.imageshack.us/img47/11112008072ju7.jpg/1/w320.png) (http://g.imageshack.us/img47/11112008072ju7.jpg/1/)
Gracias Noironer pero esas no me van mucho, las que busco me parecen mas "racing", aun asi las tengo en cuenta por si no aparecen las que me gustan.
Un saludo.
yo tambien vendo las del turbulence con los neumaticos a media vida por 100.
Gracias por los ofrecimientos, al final ya he conseguido los que queria.
Saludos
pero bueno que yo tengo 4 y están impolutas busca mi post!!!
pues se vende 4 ruedas completas con tapatuercas incluidos.
neumaticos hankooc 102 llevan un dibujo muy chulo.
equilibradas y al 90%.
precio 250 euros. todo.
(http://img136.imageshack.us/img136/4600/dsc01405qs5.th.jpg) (http://img136.imageshack.us/my.php?image=dsc01405qs5.jpg)
(http://img526.imageshack.us/img526/7982/dsc01398vy8.th.jpg) (http://img526.imageshack.us/my.php?image=dsc01398vy8.jpg)
actualizo para que lo veas.. un saludo.
Cita de: TMG4 en 14 de Noviembre de 2008, 11:16:47 PM
Gracias por los ofrecimientos, al final ya he conseguido los que queria.
Saludos
manubikes, ya dijo q tenia lo q buscaba.
pa que veas.. lo que hace leer el post en el curre con que viene o no viene el jefe. jejej