Turbulence.ES

General => Mercadillo => Mensaje iniciado por: TMG4 en 09 de Noviembre de 2008, 10:50:04 PM

Título: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: TMG4 en 09 de Noviembre de 2008, 10:50:04 PM
Compro 4 llantas del primer hyundai coupe en 15 pulgadas(las de 5 palos torcidos) para un Swift GTi, preferiblemente en Madrid para verlas pero se podria hablar si es en algun otro sitio. Pongo una foto para que veais las llantas que digo(algo pequeña...).
Saludos


[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: Noironer en 11 de Noviembre de 2008, 08:14:21 PM
Hola yo tengo las 4 originales del turbulence con 5 palos 15-50 205 ancho si te sirven las vendo x 200 y con neumaticos michelin a estrenar,aqui te dejo unas fotos:
(http://img47.imageshack.us/img47/2641/11112008072ju7.jpg) (http://img47.imageshack.us/my.php?image=11112008072ju7.jpg)
(http://img47.imageshack.us/img47/11112008072ju7.jpg/1/w320.png) (http://g.imageshack.us/img47/11112008072ju7.jpg/1/)
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: TMG4 en 12 de Noviembre de 2008, 05:30:11 PM
Gracias Noironer pero esas no me van mucho, las que busco me parecen mas "racing", aun asi las tengo en cuenta por si no aparecen las que me gustan.
Un saludo.
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: pistolillo en 13 de Noviembre de 2008, 06:17:16 AM
yo tambien vendo las del turbulence con los neumaticos a media vida por 100.
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: TMG4 en 14 de Noviembre de 2008, 11:16:47 PM
Gracias por los ofrecimientos, al final ya he conseguido los que queria.
Saludos
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: manubikes en 13 de Diciembre de 2008, 11:18:32 PM
pero bueno que yo tengo 4 y están impolutas busca mi post!!!
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: manubikes en 13 de Diciembre de 2008, 11:19:05 PM
pues se vende 4 ruedas completas con tapatuercas incluidos.

neumaticos hankooc 102 llevan un dibujo muy chulo.

equilibradas y al 90%.

precio 250 euros. todo.

(http://img136.imageshack.us/img136/4600/dsc01405qs5.th.jpg) (http://img136.imageshack.us/my.php?image=dsc01405qs5.jpg)

(http://img526.imageshack.us/img526/7982/dsc01398vy8.th.jpg) (http://img526.imageshack.us/my.php?image=dsc01398vy8.jpg)
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: manubikes en 18 de Diciembre de 2008, 11:16:03 PM
actualizo para que lo veas.. un saludo.
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: fast_kike en 19 de Diciembre de 2008, 12:42:05 AM
Cita de: TMG4 en 14 de Noviembre de 2008, 11:16:47 PM
Gracias por los ofrecimientos, al final ya he conseguido los que queria.
Saludos

manubikes, ya dijo q tenia lo q buscaba.
Título: Re: Compro llantas hyundai coupe en 15
Publicado por: manubikes en 21 de Diciembre de 2008, 06:21:25 PM
pa que veas.. lo que hace leer el post en el curre con que viene o no viene el jefe. jejej