Hola couperos, una cuestion, hoy rellenando algo el aceite y mirando los liquidos, me fijao que el color del refrigerante está en un tono marron oscuro, no negro pero cerca..no se, ma dao un mal rollo que no veas.
La pregunta es, sin que el nivel del refrigerante se haya movido, cual puede ser el motivo??
El coche nunca gotea,nunca sa calentado, no echa humos raros por el escape"junta culata" ni cosas raras...que opinais??
Gracias!
Drive a dream, Drive a Turbulence
simplemente que estara viejo...
Has rellenado alguna vez el refrigerante con el del otro color? yo recuerdo que el mio tenia el refrigerante verde, y un día de repente me encuentro con el deposito practicamente vacío, así que lo rellené con liquido rosa, no volvió a bajar de nivel, pero se quedó de un color feo al mezclarse el rosa con el verde... xD
No te habrá pasado eso?
Si no, pues cámbialo por las dudas, y si le vuelve a pasar mal asunto...
Pa mi que va a ser eso, lo de la mezcla de colores ahora que recuerdo xD de todas maneras cuando le cambie el aceite que le cambien el refrigerante.
gracias por las respuestas!