para que sierve esto y donde se pone ?
(http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/60000086/Images/4/SB-HT03FU.jpg)
Es una barra de torretas, dan más estabilidad en curvas, se pueden poner 2, una delantera y otra trasera, además de si quieres, una central sujetada en los anclajes de los cinturones para dar resistencia al chasis.