Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: alex5o2 en 27 de Noviembre de 2008, 11:53:29 PM

Título: para que sierve esto
Publicado por: alex5o2 en 27 de Noviembre de 2008, 11:53:29 PM
para que sierve esto y donde se pone ?

(http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/60000086/Images/4/SB-HT03FU.jpg)
Título: Re: para que sierve esto
Publicado por: KAYK en 28 de Noviembre de 2008, 12:07:12 AM
Es una barra de torretas, dan más estabilidad en curvas, se pueden poner 2, una delantera y otra trasera, además de si quieres, una central sujetada en los anclajes de los cinturones para dar resistencia al chasis.