Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: KAYK en 02 de Diciembre de 2008, 06:41:04 PM

Título: MOVIDO: Nuevo y novato/ Me presento
Publicado por: KAYK en 02 de Diciembre de 2008, 06:41:04 PM
El tema ha sido movido a La Comunidad (http://www.turbulence.es/foro/index.php?board=7).

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1480.0