hola.
alguien tiene el esquema de montage, de la alarma sirio 777. n se que modelo es, estaba en el coche cuando le compre, pero no funciona, con el mando.
nadie ha instalado esta marca de alarma en su coche?
Yo es la primera vez que se algo de ella xD
alguien tiene el esquema de la alarma que alla colocado el?
alomejor me sirve para orientarme un poko