Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: japrup en 18 de Enero de 2009, 03:06:03 PM

Título: esquema alarma sirio 777
Publicado por: japrup en 18 de Enero de 2009, 03:06:03 PM
hola.
alguien tiene el esquema de montage, de la alarma sirio 777. n se que modelo es, estaba en el coche cuando le compre, pero no funciona, con el mando.
Título: Re: esquema alarma sirio 777
Publicado por: japrup en 22 de Enero de 2009, 10:20:14 PM
nadie ha instalado esta marca de alarma en su coche?
Título: Re: esquema alarma sirio 777
Publicado por: KAYK en 23 de Enero de 2009, 02:44:53 AM
Yo es la primera vez que se algo de ella xD
Título: Re: esquema alarma sirio 777
Publicado por: japrup en 03 de Febrero de 2009, 04:50:59 PM
alguien tiene el esquema de la alarma que alla colocado el?
alomejor me sirve para orientarme un poko