Buenas que me he comprao estas correas para cambiarserlas, en resumen son:un kit de distribucion de la marca Hert+Buss Jako Parts la cual trae la correa y dos tensores y las correas de los accesorios marca Gates. Todo me costo 87 euros y 90 euros de mano de obra; que os parece el precio y las marcas de los recambios?
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Pues está muuuy bien el precio!
Y si no recuerdo mal esa misma marca llevo yo.
GATES es una marca muy conocida de correas , pero la primera , en 8 años vendiendo recambios de coches , no la he visto nunca...
Ese kit de distribución lo habrá comprado por internet fuera de España, así que probablemente esa marca no se distribuya en España e incluso ni en Europa.
Las de accesorios mias si no recuerdo mal son Gates y las compré en una tienda de recambios a 11 Euros cada una, pero yo compré las del Civic, por la medida, ya que las necesitaba más pequeñas que las de serie, al cambiar las poleas...
El kit de distribución no tengo ni idea de que marca me lo pondría el mecánico.
aun asi me imagino que tendran una garantia!? las gates seguro , pero son menos importantes que la distribucion , yo en la distribucion no me la jugaba ....
Pues dudo mucho que tenga alguna garantía... como todo lo comprado fuera de Europa...
Aunque a mi cuando me las cambiaron me dieron solo 3 meses de garantía (el mecánico), el fabricante ni idea de si da alguna...
gates al menos te da un año de garantia en el recambio , luego si te lo montas tu probablemente no se haga cargo , si te lo hace un taller mecanico no tendras problemas , los tres meses son garantia de reparacion no de el material... me imagino...
y si la distribucion no tiene garantia tendras que fiarte de que no sea muy vieja , las correas al ser goma se ponen duras con los años , parece muy nuevo pero buf.... suerte!
Pues les cuento algo, todo lo compre en una tienda de recambios muy famosa aki en tenerife, la marca la correoa de distribucion la estuve investigando y es alemana, pero nunca la habia escuchado si la vende esta gente seguro que es buena no creo que se la jueguen vendiendo cosas malas, espero que me salga todo bien y me dure 80 mil kmt mas ;D
Si lo has comprado en una tienda de recambios , no hay problema , ellos se encargan de dar garantia de las piezas , eso si solo de las piezas , si esta mal montado no se responsabilizaran , o si no lo ha montado un profesional ....
esta muy bien el precio tio
que buen precio sobre todo.. teniendo en cuenta que el mecanico ha aceptado material que tu ha comprado y se ha limitado a cobrarte 90 € por la mano de obra, yo tambien tengo que hacerle un cambio de correas, distribucion y accesorios. mañana ire a preguntar precios haber que me piden... lo que si quiero es que la distribucion sea gates y me cambie los tensores. La bomba de agua en nuestro coche hace falta cambiar? no no? esque yo soy de pensar que si algo funciona y esta bien no hay que tocarlo...el coche tiene 137 mil km no es tanto
Lo suyo es cambiar la bomba de agua también, ya que estás... yo la cambié, junto los tensores y tal... y con solo 38.000km xD
Esa de micro-V xf, es la que tengo montada en las de accesorios! creo que son made in USA.
Tambien estoy esperando un presupuesto de la de distribucion, a ver que me dicen...
Ya tengo el presupuesto! Para distribucion(no las de accesorios, k ya las cambie hace 1 año), 65eur la correa + 70-105eur mano de obra. Falta añadir el precio de los tensores que me lo consultara por mi nº de chasis, pero creo que seran unos 40-45 euros mas.
Y para el embrague 300 eur (las 3 pzas, disco,tambor y la otra que no me acuerdo el nombre) + 140 eur de mano de obra.
Como lo veis? El embrague no se si dejarlo para mas adelante, la economia no es que vaya muy bien... Pero la de distribucion paso de esperar y se la hare.
la otra es el cojinete de empuje seguramente.
el embrague es con mano de obra incluida?
lo de las correas lo veo muy bien de precio
Cita de: alex_coupe en 29 de Enero de 2009, 07:08:11 PM
la otra es el cojinete de empuje seguramente.
el embrague es con mano de obra incluida?
lo de las correas lo veo muy bien de precio
eeeeeeeso, el cojinete!
el embrague(3pzas) 300 eur + 140 eur m.obra
buen precio 440 x el embrague
buen precio si.la verdad que son precios bastante asequibles
Muy bien de precio todo, que taller es? xD
la veda que son precion NO HABITUALES
Es un taller destos de barrio que solo lo conoce el que pasa por ahi. Como ya comente es un tio, que no suele sablear y solo te cambia lo necesario, vamos que asi se gana la confianza de uno y puede tener un cliente para toda la vida.
De momento el miercoles le hare la distribucion, el embrague lo dejare para mas adelante (marzo-abril), asi recupero un poco economicamente y acabo de estrujar el embrague que llevo.
Saludos,
Buenas, yo nose si en peninsula os clavan o en canarias los precios estan tirados, pero a mi los repuestos del embrague 3 piezas me salen en 153 euros, originales y la mano de obra 120 euros en cualquier taller decente, total 273 euros :P ;D
bueno, hoy lo he dejado en el medico para que le cambien las correas, mañana ya le dan el alta y a correr!!! ya me ha adelantado que no tiene que pedir los 2 tensores, que los que tiene ya aguantan hasta la proxima distribución, asi que 80 euros que me ahorro!