Buenas pues lleva tiempo ron dandome la cabeza cabiar la iluminacion del tibu en azul basicamente porque tiene poca iluminacion nuestro salpicadero y marcador y cambiarlo por uno con fondo blanco tambien haber si podeis poner una recopilacion de bricos sobre todo eso y mas o menos explicarlo graciaaaass
por cierto ya tengo llantas nuevas en 17" equivalentes 205 son toora, 400€ un poco rasgadas pero bueno ya las arreglare y pintare en dorado seguramente
(http://www.leibat.net/tienda/images/T550.jpg)
Pon fotos marica!! ;D
Le llegaste a poner la CAI?
juas la cai esta puesta desde el primer dia tio xD fotos no hay hasta que no tenga separadores y muelles puestos xD solucioname lo de lo leds kayk iluminame
por cierto de cuantos cm pongo el separador?
Depende del ET de las llantas... mide la distancia que hay entre el neumático y la chapa de la aleta... pero yo atrás pondría unos 2,50cm y delante nada, o 1,5cm quizás.
estuve ayer mirandome todos los bricos de yijoo y menuda mierda salen 2 fotos y a tomar por culo no saco nada en claro con el tema leds xD haber si encontrais algooo...
por cierto estos relojes son del tuscani?
http://www.yijoo.net/bbs/zboard.php?id=diy_photo&page=2&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&&select_arrange=headnum&desc=asc&no=2154
si es que si se los voy qa poner xD
esto quiero mas o menooos
(http://www.yijoo.net/bbs/data/diy_photo/1225934731/1.jpg)
en realidad quiero esto:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ko&u=http://www.yijoo.net/&ei=jB6PSezmGpDCjAe4x6ysCg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dyijoo%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DDct
eso es lo que quiero xD
Ostia que pasote:
(http://www.yijoo.net/bbs/data2/diy_photo/%BB%E7%C1%F8090130_000.jpg)
se podria pillar el bloque ese de 1 din? ese hueco lo traen los tibus que traian radio cd esta tarde ire al desguace haber que hay xD
darkito yo ilumine todo mi coche en azul, y hace falta que entiendas algo de electricidad y mucho tiempo libre, te dara mucho trabajo si quieres tener una iluminacion de buena calidad. a mi me costo 90 euros mas lo que gastaria en material.unos 100 euros todo.
90 euros unos leds? ???
depende de lo que le metas, los leds shark racing son caros, si le metes normales sale mucho mas barato
ola.
sabeis si el tibu lleva iluminacion en las ruletas del aire y de la calefacion.
en el mio no luce nada, y cuando no hay luz para buscarlo, es complicado
Cita de: japrup en 11 de Febrero de 2009, 05:10:02 PM
ola.
sabeis si el tibu lleva iluminacion en las ruletas del aire y de la calefacion.
en el mio no luce nada, y cuando no hay luz para buscarlo, es complicado
a mi se me ha fundido la luz de la tercera ruleta, la de la pontencia... llevo año y pico asi :'(
Encontraste algun tibu con radio-cd en desguace? para lo del doble din digo...
En ebay lo hay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Hyundai-Tiburon-Panel-Assembly-CenterFacia-97-99_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ66Q3a4Q7c65Q3a15Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem110341708175QQitemZ110341708175QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
lol eso es lo que queria yo lo mismo caen pronto tambien unos asientos de tuscani xD 150 en desguace eso si estan para tapizar