Hola de nuevo,
Que me he acordado de un problema que tengo, que en el salpicadero o como se llama donde aparece los testigos, que cuando tengo el porton trasero abierto no se enciende el testigo del porton trasero, ¿ a vosotros os funciona ? el coche cuando se compro hace unos 4 - 5 años tampoco funcionaba, cuando ire a cambiar las pastillas ya preguntare haber si me lo arreglan, pero querria preguntar por si acaso.
Gracias y saludos.
A y se me olvidaba, tengo en la parte trasera en la matricula dos luces, y una no funciona, se le cambio la bombilla y sigue sin funcionas,¿ puede haber que aya algun fusible para cada bombilla ? porque uno funciona y otro no.
Gracias, y saludos de nuevo.
Alomejor se te ha fundido la bombillita del testigo del maletero.
Y hablando de luces de maletero... que bombillas lleva? ???
Saludos
comprueba si te funciona la luz del maletero! sino te funciona el testigo del porton abierto tampoco funcionara, comprueba que la luz del maletero no esta fundida, y si esta bien comprueba que el pulsador que hace q al cerrar el maletero se apague la luz haga buen contacto! comprueba tambien que la bombilla del chivato no esta fundida, pero eso te dara mucho trabajo sacar todo el cuadro asique te recomiendo que hagas lo que te digo yo antes de sacar el cuadro.los polimetros o multimetros son una herramienta basica para estas cosas, te ayudan a buscar el fallo solo mirando si llega o no tension a los sitios.mira si hay tension en los bornes de la luz de matricula en luz de maletero etcc..
Hola,
Pues la luz del interior del maletero si que funciona, voy a probar con un voltimetro u como se llame :D.
Si se a fundido la luz del testigo que esta en el cuadro, pues la llevo bien, tendre que llevarlo al concesionare ya que si no mi padre me regaña mucho con estropearlo ( es lo que pasa si te regalan el coche ).
Gracias. Saludos.
Quizás no esté fundida, puede que no haga bien contacto la bombilla.
Podrías aprovechar y cambiarlas todas por bombillas azules o poner leds... :D
Ah no se,
Pero seria bien cambiarlas por unas azules, ya que me encanta los azules, ademas he visto un cuadro que me gusta bastante, lo unico que lleva algo con rojo, pero igual se podria cambiar por azul.
Saludos