Turbulence.ES

Taller => Interior => Mensaje iniciado por: BiXPLOD en 22 de Abril de 2009, 08:27:45 PM

Título: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: BiXPLOD en 22 de Abril de 2009, 08:27:45 PM
que feliz soy, ya tengo los pedales tuscani, los tengo montados ya, jejejej. son una pasada, lo unico que hay que hacer despues de poner el pedal del acerelador, es tensar su respectivo cable y gracias a un usuario que lo puso :D

http://img222.imageshack.us/img222/5146/imagen032bz4.jpg

lo unico que me queda es el reposapie que es un poco chungo, lo que me da a mi es no ponerlo bien despues de cortar sus plasticos, tubos esos etc..

Herramientas para tensar el cable: Llave Fija de 12
Título: Re: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: KAYK en 22 de Abril de 2009, 08:39:14 PM
Esa foto es muy pequeña y no se ve apenas.
Título: Re: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: BiXPLOD en 22 de Abril de 2009, 09:11:16 PM
aaa, lo siento, ahora lo modifico

yo lo tense muy fuerte, y me gusta como ha quedado, pisas un poco y ya se acelera el coche xD, es una pasada
Título: Re: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: richy12345 en 22 de Abril de 2009, 09:27:47 PM
jaja pero pon foto de los pedales no de eso
Título: Re: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: BiXPLOD en 22 de Abril de 2009, 09:49:40 PM
jajajaja, sabia que alguien diria eso, :D, es que no le heche foto porque no tenia la camara, y todavia no he puesto el reposapie.

pero no tue tan dificil cambiar el pedal, mas bien facil :D, en 10 minutos cambiado
Título: Re: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: macmalo en 23 de Abril de 2009, 11:29:37 PM
Hola

Osea que si me pillo unos pedales de un tuscani del desguace, me entran perfectamente?
Solo habria que tensar el cable?

Gracias
???
Título: Re: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: BiXPLOD en 23 de Abril de 2009, 11:41:11 PM
Cita de: macmalo en 23 de Abril de 2009, 11:29:37 PM
Hola

Osea que si me pillo unos pedales de un tuscani del desguace, me entran perfectamente?
Solo habria que tensar el cable?

Gracias
???

siiii, jejejeje, creo que son iguales :D, en desguace no se cuanto de cobraran, pero en internet nuevas, si reposapie te cuesta 46 dolares, con gastos de envio incluidos :D pero de encajar, te encajar perfectamente, ami me va de maravilla, estoy contento con los pedales :D
Título: Re: ya tengo mis pedales tuscani
Publicado por: BiXPLOD en 14 de Mayo de 2009, 10:39:19 PM
¿ alguien sabe como podria poner el reposapie ? es que lo tengo de mas de 2 semanas y sin poner, por miedo a no dañar algo en el coche y no se ni como ponerlo, ¿ algun brico ? bien explicado, he leido el de alex_coupe y a mi ojo me parece que no encaja como deberia, o soy un bruto o no se que, ¿ alguna ayudita ?